ruleta aire acondi..

Espacio para el Clio 3

Indice Clio 3
matamoscas
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: 029
Coche: clio IV dCi

ruleta aire acondi..

Mensajepor matamoscas » 09 Abr 2013, 08:28

pues nada llevo un par de dias k no me gira la ruleta del aire mas oncretamente la k eliges aire frio o calientr y la e desmontao y no veo nada, sabriais k puede ser?
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 7
Porrero nº1 plataforma NO TE TOQUES! xD

Luis_6680
!_! Afotador !_!
Ciudad: San Sebastian De Los Reyes
Coche: Ex: ClioI F_III1.2Rn`S__Act:ClioIII.F_II.BlanKito.MkII /\ Honda CG125cc /\ Nissan Terrano II 2.7 /\ Citroën Xsara 1.9TD \/ Daelim MessageII_\\//Suzuki GN 250()Suzuki Marauder 125Cc
Contactar:

Re: ruleta aire acondi..

Mensajepor Luis_6680 » 09 Abr 2013, 08:41

matamoscas escribió:pues nada llevo un par de dias k no me gira la ruleta del aire mas oncretamente la k eliges aire frio o calientr y la e desmontao y no veo nada, sabriais k puede ser?

te hace algun tope? no se mueve nada de nada ? cuentanos mas :)
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)Imagen

http://www.facebook.com/nikonizando

Str
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio II fase 2 serie Billabong. 1.2 75 cv (Billy)

Mensajepor Str » 09 Abr 2013, 13:48

Prueba a desmontar la consola central, como dice Luis, si te hace tope puede ser que algún cableado que lleve detrás se haya movido y por eso no te ruede -good a mi me pasa con el cableado del parrot, de vez en cuando se mueve y no gira ;)
¡¡Y este es Billy!!
Platafoma ¡¡NO TE TOQUES!!: Socia nº 4 STR-> Pequeña Libelulilla

Imagen

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensajepor Albrto » 09 Abr 2013, 15:12

Para cambiar de posición lo que usa es un cable de acero, que hace que cierre la compuerta o la abra, para que salga caliente o frio, según la posición, se abre o se cierra la trampilla. Mira el cable y intenta ver que la trampilla no este atascada..

Slu2
Imagen

matamoscas
Ciudad: 029
Coche: clio IV dCi

Mensajepor matamoscas » 09 Abr 2013, 19:38

para ser mas concretos imagnaros k ta puesto a la izkierda en frio y lo voy a girar a la derexa pal calor y claccckkk aveces de deja pasar de la fuerza k se lo ago peo la mayoria no me deja moverlo del sitio
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 7
Porrero nº1 plataforma NO TE TOQUES! xD

Gonzaluko
Con la L en la espalda
Ciudad: Al norte del norte...
Coche: Megane 2 fase 1 / Clio 3 fase 1

Mensajepor Gonzaluko » 09 Abr 2013, 20:10

Desmonta la consola y comprueba el cable de acero. Si no, seguramente tengas que desarmar el módulo de control y ver que todas las ruletas funcionan bien...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Luis_6680
!_! Afotador !_!
Ciudad: San Sebastian De Los Reyes
Coche: Ex: ClioI F_III1.2Rn`S__Act:ClioIII.F_II.BlanKito.MkII /\ Honda CG125cc /\ Nissan Terrano II 2.7 /\ Citroën Xsara 1.9TD \/ Daelim MessageII_\\//Suzuki GN 250()Suzuki Marauder 125Cc
Contactar:

Mensajepor Luis_6680 » 09 Abr 2013, 21:33

Gonzaluko escribió:Desmonta la consola y comprueba el cable de acero. Si no, seguramente tengas que desarmar el módulo de control y ver que todas las ruletas funcionan bien...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

+1
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)Imagen

http://www.facebook.com/nikonizando

Luis_Mencia
Licencia ForoCliera
Ciudad: Fuenlabrada
Coche: Clio III 1.5DCI 85CV

Mensajepor Luis_Mencia » 11 Abr 2013, 12:55

Desmontate la guantera que es fácil y desde hay podrás ver sí tienes algún obstaculo, ver el cable o bien sí no me equivoco la palomilla de cierre que está a la altura de los pies del lado del acompañante.
Luego sí el problema está en los mandos pues no te quedará otra que desmontar la consola central.
Se hace lo que se puede pero nunca sin detenerse

Imagen
Imagen

______________________________________________________________________________________________________________
http://restauracionmovil.es/

forever
Con el teorico aprobado
Ciudad: Bilbao
Coche: Clio 1.2 Tce Rip Curl

Mensajepor forever » 09 Sep 2015, 22:14

Hola, me gustaria rescatar esta conversación ya que me he comprado un Clio de segunda mano y me he dado cuenta de que no deja de salir aire caliente aunque gire la maneta al azul. He seguido los consejos de arriba y he desmontado la guantera, pero veo que el cable de acero que maneja el frio/calor se va por una funda azul hacia el lado del conductor. ¿sabeis por donde queda la trampilla y como llego a ella? En ese lado justo va la caja de fusibles...

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensajepor Albrto » 10 Sep 2015, 12:25

Quita la consola central y el moduclo del Aire, y mira que no tengas el cable azul atascado ni doblado mas de la cuenta por algun rincón.

Slu2
Imagen

forever
Con el teorico aprobado
Ciudad: Bilbao
Coche: Clio 1.2 Tce Rip Curl

Mensajepor forever » 11 Sep 2015, 12:19

Hola, gracias por la respuesta. Aprovechando el brico de poner la luz de la guantera y ya que la he quitado he estado mirando. He echado un poco de aceite en el tubito azul y le he girado desde atras a ver si hacia tope, a girado un poco más y parece que ha cerrado, biennn. Se me ocurre que el mando pueda no estar centrado con el "0", cuando termine con la guantera desmonto el panel de los mandos.

Volver a “Clio 3”