LLamadas a revision

Espacio para el Clio 3

Indice Clio 3
Luis_6680
!_! Afotador !_!
Ciudad: San Sebastian De Los Reyes
Coche: Ex: ClioI F_III1.2Rn`S__Act:ClioIII.F_II.BlanKito.MkII /\ Honda CG125cc /\ Nissan Terrano II 2.7 /\ Citroën Xsara 1.9TD \/ Daelim MessageII_\\//Suzuki GN 250()Suzuki Marauder 125Cc
Contactar:

Re: LLamadas a revision

Mensajepor Luis_6680 » 30 Sep 2011, 21:37

Esto es lo que hizo gonzaluko que no me acordaba ... xD y lo he leido por ahi y me acabo de acordar aunque no es de el ;)

lorzas69 escribió:hola hoy e probado en eliminar la egr para asi tener toda la entrada de admision con aire no contaminado, primero probe desconectando el conertor como dice en un brico pero me salio testigo de fallo, asi que lo volvi a poner me di un par de vueltas y se quito,enpece a pensar como la eliminaba y se me ocurrio en taponar el tubo que sale del coclector de escape que va al soporte de la egr, saque dicho soporte y le ice con un bote de cocacola una chapa para tapar ese tubo lo volvi a montar todo, hize una prueba y el coche aparte de no echar humo gana mucho en bajas y no sale testigo en el cuadro, estoy bastante contento con el resultado.

si alguien se anima es facil de hacer y no se tarda mucho como mucho e tardado 2 horas

-yes2 -yes2
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)Imagen

http://www.facebook.com/nikonizando

satoliver
Aun con la teorica
Coche: Clío 3 1.2 75cv

Mensajepor satoliver » 31 Mar 2014, 19:20

Me lo acabo de comprar de segunda mano. En mi ficha técnica pone G/ D4F D7. Hace ya varios años de esto, pero como me lo he comprado ahora me he acojonado un poco.

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensajepor Albrto » 31 Mar 2014, 21:53

satoliver escribió:Me lo acabo de comprar de segunda mano. En mi ficha técnica pone G/ D4F D7. Hace ya varios años de esto, pero como me lo he comprado ahora me he acojonado un poco.

Tranquilo, pásate por tu concesionario con el numero de bastidor y ellos lo verán, suele ser una partida y los tienen localizados -good

Slu2
Imagen

Volver a “Clio 3”