como se saca nueva toma de corriente para mechero¿?

Espacio para el Clio 3

Indice Clio 3
Responder
yacolono
Con la L en la espalda
Ciudad: Asturias
Coche: Clio exception 1.6

como se saca nueva toma de corriente para mechero¿?

Mensaje por yacolono » 07 May 2013, 16:33

vuelvo al ataquee...

tengo una toma de mechero donde el freno de mano... facil de sacar, y quiero poner otra más cerca de la radio, por debajo, sabeis si de la toma existente se puede sacar 2cables para la nueva toma??, yo creo que si pero no se como se conectarian... y quizzas cuando enchufe algo en la primera de ellas, anule al corriente para la segunda y solo me funcione una..no?

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: como se saca nueva toma de corriente para mechero¿?

Mensaje por Albrto » 07 May 2013, 16:37

yacolono escribió:vuelvo al ataquee...

tengo una toma de mechero donde el freno de mano... facil de sacar, y quiero poner otra más cerca de la radio, por debajo, sabeis si de la toma existente se puede sacar 2cables para la nueva toma??, yo creo que si pero no se como se conectarian... y quizzas cuando enchufe algo en la primera de ellas, anule al corriente para la segunda y solo me funcione una..no?
Muy buenas, Lo mas sencillo y mas rapido, sacas la toma de mechero, y en el cable, los cortas, y pones una ficha de corriente una en cada cable, y desde esa ficha, ya puedes llevarte el cable donde quieras. Lo mejor es que te pases por un desguace y te pilles otra toma de mechero y con el conector y un trozito de cable y le haces el empalme y listo. Funcionarán las dos. Luego te pinto un esquema para que sea mas visual -good

Slu2
Imagen

yacolono
Con la L en la espalda
Ciudad: Asturias
Coche: Clio exception 1.6

Mensaje por yacolono » 07 May 2013, 19:14

gracias albert

más o menos te entiendo. parece sencillo.
y si quiero poner una luz en el techo del coxhe en el asiento traseto...? podria hacer lo mismo cogiendo la corriente de la luz delantera poniendo una ficha? ?
gracias...

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensaje por Albrto » 07 May 2013, 21:08

yacolono escribió:gracias albert

más o menos te entiendo. parece sencillo.
y si quiero poner una luz en el techo del coxhe en el asiento traseto...? podria hacer lo mismo cogiendo la corriente de la luz delantera poniendo una ficha? ?
gracias...

De nada!! Pá eso estamos, ahora te pongo el esquema y así te queda aun mas claro. SI lo haces y te animas y te acuerdas echas unas fotillos y lo ponemos como brico ;)

En relación al segundo plafon el forero maverick lo hizo en su dia y aquí tienes el brico -good
viewtopic.php?f=11&t=165

Slu2
Imagen

Responder