toma aux funcionando... interface usb no..

Espacio para el Clio 3

Indice Clio 3
Responder
yacolono
Con la L en la espalda
Ciudad: Asturias
Coche: Clio exception 1.6

toma aux funcionando... interface usb no..

Mensaje por yacolono » 09 May 2013, 13:07

hola .

He hecho el cable como me dijisteis para sacar la toma aux y la he probado y va perfecta, se escucha todo muy bien, lo cual me hace pensar en el problema del interface usb

el interface usb va al conector de la radio de 8pines, y porque este suena el chisporreo o interferencias y en la toma aux no??... será que uno lleva alimientación y el otro no??, quizas van por ahi los tiros del problema.. igual he de ponerle a la alimentación un filtro, pero no se cual poner ni de donde sacarlo..

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: toma aux funcionando... interface usb no..

Mensaje por Albrto » 09 May 2013, 14:23

yacolono escribió:hola .

He hecho el cable como me dijisteis para sacar la toma aux y la he probado y va perfecta, se escucha todo muy bien, lo cual me hace pensar en el problema del interface usb

el interface usb va al conector de la radio de 8pines, y porque este suena el chisporreo o interferencias y en la toma aux no??... será que uno lleva alimientación y el otro no??, quizas van por ahi los tiros del problema.. igual he de ponerle a la alimentación un filtro, pero no se cual poner ni de donde sacarlo..
Pues puede ser que lleve algún tipo de alimentación, te sobran cables no?. te viene algun esquema o algo? Indica algo de conectarle a corriente? si lo quieres conectar a corriente, busca la corriente del mechero es la que tendrás mas a mano, o de la bombilla de la guantera (pero me da ami que solo funciona cuando esta la guantera abierta..)

Slu2
Imagen

yacolono
Con la L en la espalda
Ciudad: Asturias
Coche: Clio exception 1.6

Re: toma aux funcionando... interface usb no..

Mensaje por yacolono » 09 May 2013, 14:53

me refiero a que el interface usb va por corriente , y el cable aux no lleva corriente
quizas por eso el interface tiene los parásitos y el aux no...

Responder