fallo inyeccion, polucion

Espacio para el Clio 3

Indice Clio 3
Responder
yacolono
Con la L en la espalda
Ciudad: Asturias
Coche: Clio exception 1.6

fallo inyeccion, polucion

Mensaje por yacolono » 23 Jun 2013, 13:46

hola.

hoy mi clio se ha jodido.

empezó saliendo una alarma de revisión de sp... más tarde me sale el aviso de ANOMALIA POLUCIÓN.

el coche no me deja psar de las 1500rmp, el sólo se revolucióna y va a 1500rpm, suena raro, mete mucho ruido, un traketeo en el motor y puedo rodar con él , pero bastante mal porque no puedo forzarlo apenas nada.

yo tengo la sensación como que va a 3 cilindros, aunque no tiembla mucho, pero suena parecido... que puede ser??

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: fallo inyeccion, polucion

Mensaje por Albrto » 23 Jun 2013, 14:58

Tienes mal una de las cuatro bobinas. Por eso te va a tres cilindros vibra tanto y huele a gasolina. Te recomendaria que no movieras el coche solo para llevarlo al taller a cambiarle pa bobina.

Slu2
Imagen

yacolono
Con la L en la espalda

Mensaje por yacolono » 01 Jul 2013, 22:29

pues....

está el asunto muy mal. no son bobinas ni nada de eso.

no saben lo que es. lo están mirando y no dan con el problema.

Albrto
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensaje por Albrto » 01 Jul 2013, 22:35

yacolono escribió:pues....

está el asunto muy mal. no son bobinas ni nada de eso.

no saben lo que es. lo están mirando y no dan con el problema.
No son bobinas, se te cala solo? Le cuesta arrancar???

El sensor del pms?? Que te miren el captador del cigueñal. No se cuantos años puede tener tu clio pero se suelen ir. O si no una sonda lambda.

Slu2
Imagen

yacolono
Con la L en la espalda

Mensaje por yacolono » 08 Jul 2013, 10:08

Pues nada sigo sin el coche no consiguen dar con la averia, dicen que puede ser el calculador porque da muchos fallos el ordenador. La cosa es que lo reprograman va todo bien y cuando lo prueban despues de andar 4 ó 5 kilometros vuelve a fallar otra vez, ya no se que hacer para que lo arreglen de una vez, llevo dos semanas sin el y lo que me queda, porque estan mandando los fallos a madrid y no localizan el error. Sabeis de que puede ser?

AlexBcn
Licencia ForoCliera
Ciudad: Terrassa
Coche: Clio I S 1.4 (Llampblanc/rayoblanco)

Mensaje por AlexBcn » 08 Jul 2013, 14:14

que miren el cable del pedal de freno! a mi tia le paso lo mismo con un peugeot, el coche no tiraba, hacia ruido, y todo fue por un puto cable
D.G.T. Dirección General de Trameros D.G.T. na na na na na na na na na na BATMAN!!!

yacolono
Con la L en la espalda

Mensaje por yacolono » 08 Jul 2013, 22:24

Por fin hoy descubrieron la averia, era hora. Era un cable de las bobinas que estaba cortado y hacia contacto, y por eso se volvia loco el ordenador, me dijeron que tuve suerte que no quemo la centralita. Bueno muchas gracias por todo, ahrora si le pasa a alguien ya sabeis lo que es. Saludos

yacolono
Con la L en la espalda

Mensaje por yacolono » 08 Jul 2013, 22:24

Por fin hoy descubrieron la averia, era hora. Era un cable de las bobinas que estaba cortado y hacia contacto, y por eso se volvia loco el ordenador, me dijeron que tuve suerte que no quemo la centralita. Bueno muchas gracias por todo, ahrora si le pasa a alguien ya sabeis lo que es. Saludos

Albrto
Contactar:

Mensaje por Albrto » 08 Jul 2013, 22:30

yacolono escribió:Por fin hoy descubrieron la averia, era hora. Era un cable de las bobinas que estaba cortado y hacia contacto, y por eso se volvia loco el ordenador, me dijeron que tuve suerte que no quemo la centralita. Bueno muchas gracias por todo, ahrora si le pasa a alguien ya sabeis lo que es. Saludos
Ya me imaginaba que tenia que ser algo relacionado con las bobinas, me alegro que solo haya sido un cable. A disfrutar de ese clio!!!

Slu2
Imagen

maverick
Moderador
Ciudad: Bcn y sus carreteras
Coche: Twinguetta
Contactar:

Mensaje por maverick » 12 Jul 2013, 08:11

Bueno mejor que sea una tontería de este tipo...
Luis_6680 escribió:no tienes zapatos tienes bloques de hormigon y tampoco corazon ... tienes un puta barbacoa
batllu escribió:
Fran_Clio1.6 escribió:Este clio no sera un que circula por la Arrabasada?
si lo as visto a 3 ruedas, si es el
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº1 (Fundidor)

Responder