poner automatico el boton del elevalunas del copi

Espacio para el Clio 3

Indice Clio 3
jmc_90
Licencia ForoCliera
Ciudad: bilbao
Coche: clio III

poner automatico el boton del elevalunas del copi

Mensajepor jmc_90 » 24 Jul 2013, 18:23

holaa gentee sabeis como se puede poner automatico como el.de mi lado el elevalunas del copi? si le.pusiera el mismo boton con doble click bastaria? es que ahora en verano me.lo dejo abierto muchas veces... y alfinal me van a robar. haver si alguno sabeis algo graciass!

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: poner automatico el boton del elevalunas del copi

Mensajepor Albrto » 24 Jul 2013, 22:28

Es algo complicado por lo que veo no tienes el modulo confort o algo asi le llamaba renault.
Yo probaria con un juego de botones de renault megane de desguace, en el megane si funcionan todos inpulsionales. En el clio no me digas por que no tiene esa opción.

Slu2
Imagen

jmc_90
Licencia ForoCliera

Mensajepor jmc_90 » 25 Jul 2013, 00:21

tendre que hacer una prueba y habeer si funciona jejej graciaaas

Luis_6680
!_! Afotador !_!
Ciudad: San Sebastian De Los Reyes
Coche: Ex: ClioI F_III1.2Rn`S__Act:ClioIII.F_II.BlanKito.MkII /\ Honda CG125cc /\ Nissan Terrano II 2.7 /\ Citroën Xsara 1.9TD \/ Daelim MessageII_\\//Suzuki GN 250()Suzuki Marauder 125Cc
Contactar:

Mensajepor Luis_6680 » 25 Jul 2013, 08:07

Cuando estuvimos cambiando los leds a mata que se los puso el hamijo gonzaluko, se supone que es un cacho de plástico ... pero no te sabría confirmar

a ver si pasa gonzaluko por aqui y puede echar memoria a ver si se acuerda -good
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)Imagen

http://www.facebook.com/nikonizando

Gonzaluko
Con la L en la espalda
Ciudad: Al norte del norte...
Coche: Megane 2 fase 1 / Clio 3 fase 1

Mensajepor Gonzaluko » 25 Jul 2013, 14:05

+1 a Luis, es un cacho de plástico blanco que va dentro del propio pulsador. no sé muy bien qué función hace, pero el caso es que funciona. Prueba a hacerte con un interruptor impulsional y prueba. Recuerda progrmarlo cuando lo.pongas, o no funcionará

jmc_90
Licencia ForoCliera

Mensajepor jmc_90 » 26 Jul 2013, 21:36

vale valee ta voy a probar jejjeje muchas gracias da gusto preguntar en este foro jjejejee

danielpeperez
Con la L en la espalda
Ciudad: Granada
Coche: Clio III

Mensajepor danielpeperez » 22 Abr 2014, 17:24

Compañeros funciona poniendole los pulsadores del megane? Un saludo!

Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensajepor Albrto » 22 Abr 2014, 22:18

danielpeperez escribió:Compañeros funciona poniendole los pulsadores del megane? Un saludo!

Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk

No creo que lo hayan probado.. pero muy complicado no seria.. ademas las botoneras del megane suelen ser baratas en el desguace... eso si cuidado con los conectores, Aunque igual los conectores se pueden cambiar. Y si bien es como comentan mas arriba Luis_6680 y Gonzaluko y es un plástico seria coger el del impulsional y cambiarle los botones al no impulsional...

Slu2
Imagen

jmc_90
Licencia ForoCliera

Mensajepor jmc_90 » 23 Abr 2014, 18:14

jaja aunntengo pendiente poner el boton dichoso... haber si me acuerdo algun dia -grin

Selu
Aun con la teorica

Mensajepor Selu » 03 Jul 2014, 14:18

Entonces? que seria? sustituir los pulsadores de las dos puertas por las del megane

Luis_Mencia
Licencia ForoCliera
Ciudad: Fuenlabrada
Coche: Clio III 1.5DCI 85CV

Mensajepor Luis_Mencia » 17 Jul 2014, 20:52

-offtopic Pues en exclusiva para ForoClio.net siento decir que, al menos en el Clio 3 DCI 85CV no se puede poner impulsional en el lado del acompañante a menos que modifiquemos la instalación eléctrica.

Me explico:

Hace unos días encontré un pulsador impulsional en el desguace y tengo que decir que el conector que trae es físicamente igual pero en su interior lleva un cuadradillo en un lugar distinto al que no es impulsional, claro esta que el conector del coche no entra.

No conforme con esto decidí desmontarlos para cambiar el conector y ya de paso ver el circuito para asegurarme que no se hacen cortos y como en la foto se ve son los mismos circuitos PERO MODIFICADOS, tiene 3 taladro que cortan pistas. Aun eso lo puse y lo que era de imaginar, NO FUNCIONA, no hace na de naaaa.

Imagen

Como soy tozudete volví a montar los pulsadores (al cual el suyo) y el impulsional resulta tener un plástico blanco que es el encargado de hacer el doble clic, no es otra cosa que cuando pulsas hasta el fondo esta pulsando el otro pulsador (el contrario al que pulsas inicialmente). Es decir se llegan a quedar la subida y la bajada pulsados momentáneamente. Bien pues tampoco valdría para los pulsadores normales al hacer el doble clic haces masa por los dos lado del motor y obviamente se para ja ja ja.

Ademas también estuve viendo los esquemas lo cual ya me remato porque son distintos y confirma lo que digo.
El motor no parece ser igual lo cual no puedo asegurar puesto que no lo he visto físicamente y las conexiones del pulsador cambian, un claro ejemplo es de donde cogen la masa, el impulsional lo coge por el Pin B2 y el normal por el Pin A2

Imagen

Imagen
Se hace lo que se puede pero nunca sin detenerse

Imagen
Imagen

______________________________________________________________________________________________________________
http://restauracionmovil.es/

danielpeperez
Con la L en la espalda
Ciudad: Granada
Coche: Clio III

Mensajepor danielpeperez » 06 Ago 2014, 00:29

Una pregunta y para poner el del conductor automático??, un saludo!

Luis_Mencia
Licencia ForoCliera
Ciudad: Fuenlabrada
Coche: Clio III 1.5DCI 85CV

Mensajepor Luis_Mencia » 09 Ago 2014, 19:52

danielpeperez escribió:Una pregunta y para poner el del conductor automático??, un saludo!

Por lo que vi en los esquemas es el mismo problema.
Se hace lo que se puede pero nunca sin detenerse

Imagen
Imagen

______________________________________________________________________________________________________________
http://restauracionmovil.es/

Volver a “Clio 3”