Ayuda Urgente con luces - Solucionado!!

Espacio para el Clio 3

Indice Clio 3
Responder
JuanitoClioIII
Licencia ForoCliera
Ciudad: Madrid
Coche: Clio III Fase I 1.5 Dci - Stage 1

Ayuda Urgente con luces - Solucionado!!

Mensaje por JuanitoClioIII » 31 Jul 2013, 14:29

Bueno, pues os comento un poco lo ocurrido:

Fui a cambiar las luces de matricula ya q se me fundieron 2 leds y como me venian 2 bombillas pues decidí cambiar las 2. Lo q ocurrió fue q con los dos plafones desmontados al conectar la bombilla izqda se apagaron todas las luces incluidas las del interior.

En un primer momento lo q pensé fue q había saltado el fusible y cambiándolo se solucionaría, pero la sorpresa me llego cuando tras cambiar el susodicho fusible se encendían todas las luces a excepción de los dos plafones de matrícula, la luz de posición y freno trasero y luz de posición delantera, así como, las luces de cortesía del elevalunas izqdo y de la ruleta de regulación en altura de los faros delanteros.
Todo lo demás funciona correctamente, es como si las luces de posición y cortesía izqdas hubieran dejado de funcionar, porque los intermitentes, los antinieblas traseros y las de marcha atrás van correctamente.... He probado todas las combinaciones posibles, incluso cambiado los fusibles pero nada de na!!
He de decir q llevaba los antinieblas desmontados ya q estoy en proceso de pulirlos antes de ponerles el vinilo amarillo y eso es lo único q no he probado (conectar los antinieblas) pero me parece muy raro q sea x eso ya q antes de desmontar los plafones de la matricula, no los llevaba (los antinieblas delanteros) y todo funcionaba correctamente.
Pido ayuda urgente ya q por la noche voy sin luz de posición ni freno trasero, ni, evidentemente, las de la matrícula, pero lo q más me preocupa son las de posición y freno traseros y la de posición delantera.

Hago un llamamiento a Luis_Mencia, ya q es el experto en estos temas eléctricos jejejeje!! Gracias de antemano y a ver si alguien me saca de mi ignorancia x_D!!!
Última edición por JuanitoClioIII el 01 Ago 2013, 08:32, editado 1 vez en total.
Imagen

AlexBcn
Licencia ForoCliera
Ciudad: Terrassa
Coche: Clio I S 1.4 (Llampblanc/rayoblanco)

Re: Ayuda Urgente con luces

Mensaje por AlexBcn » 31 Jul 2013, 14:38

ya lo has roto, no toques porque tocas jejejejeje, eso debe ser un mal contacto de cable, te recomiendo que lo lleves a un taller de electricista, en caso de que no estes muy seguro de lo que haces, ya un cable mal puesto puede provocar incendio
D.G.T. Dirección General de Trameros D.G.T. na na na na na na na na na na BATMAN!!!

JuanitoClioIII
Licencia ForoCliera

Mensaje por JuanitoClioIII » 31 Jul 2013, 14:51

JEjejejejeje!!! Espero no tener q llevarlo al taller.....
Imagen

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensaje por Albrto » 31 Jul 2013, 16:03

JuanitoClioIII escribió:Bueno, pues os comento un poco lo ocurrido:

Fui a cambiar las luces de matricula ya q se me fundieron 2 leds y como me venian 2 bombillas pues decidí cambiar las 2. Lo q ocurrió fue q con los dos plafones desmontados al conectar la bombilla izqda se apagaron todas las luces incluidas las del interior.

En un primer momento lo q pensé fue q había saltado el fusible y cambiándolo se solucionaría, pero la sorpresa me llego cuando tras cambiar el susodicho fusible se encendían todas las luces a excepción de los dos plafones de matrícula, la luz de posición y freno trasero y luz de posición delantera, así como, las luces de cortesía del elevalunas izqdo y de la ruleta de regulación en altura de los faros delanteros.
Todo lo demás funciona correctamente, es como si las luces de posición y cortesía izqdas hubieran dejado de funcionar, porque los intermitentes, los antinieblas traseros y las de marcha atrás van correctamente.... He probado todas las combinaciones posibles, incluso cambiado los fusibles pero nada de na!!
He de decir q llevaba los antinieblas desmontados ya q estoy en proceso de pulirlos antes de ponerles el vinilo amarillo y eso es lo único q no he probado (conectar los antinieblas) pero me parece muy raro q sea x eso ya q antes de desmontar los plafones de la matricula, no los llevaba (los antinieblas delanteros) y todo funcionaba correctamente.
Pido ayuda urgente ya q por la noche voy sin luz de posición ni freno trasero, ni, evidentemente, las de la matrícula, pero lo q más me preocupa son las de posición y freno traseros y la de posición delantera.

Hago un llamamiento a Luis_Mencia, ya q es el experto en estos temas eléctricos jejejeje!! Gracias de antemano y a ver si alguien me saca de mi ignorancia x_D!!!
Los plafones interiores funcionan bien?? No te hace mas cosas raras? No tengo aquí el plano de los fusibles, tiene fusibles en el vano de motor?? en el megane si y va asi, se va casi todas las iluminarias.

La cosa es que es tan raro, y mas si as cambiado ya los fusibles, revisalos todos y mira otra vez. Ando buscando el manual taller del clio 3 pero ahora no lo encuentro, a la noche lo miro mas trankilamente

Slu2
Imagen

Str
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio II fase 2 serie Billabong. 1.2 75 cv (Billy)

Mensaje por Str » 31 Jul 2013, 16:26

Ya te vale Juanitoooo!! Si esq... xD a ver si lo solucionas pronto porque menuda feria...
¡¡Y este es Billy!!
Platafoma ¡¡NO TE TOQUES!!: Socia nº 4 STR-> Pequeña Libelulilla

Imagen

JuanitoClioIII
Licencia ForoCliera

Mensaje por JuanitoClioIII » 31 Jul 2013, 17:50

Bueno, ya esta solucionado uuufff!!! Q alivio. Al final eran los fusibles q están en el vano motor, a la derecha de la batería en los clio. Lo lleve a mis amiguetes de la rinol de Sinesio Delgado, me lo solucionaron en 2 min, me cambiaron el fusible y me dieron otro del mismo amperaje, coste 0€ Jejejejejeje!!!!
También me dijeron q si hubiera tenido un Megane, como mínimo 1 hora de trabajo sabiendo xD!!! Así q si no supieras no me kiero ni imaginar lo q se tardaria, x tanto, Alberto q no te pase nunca.... :)
Imagen

Str
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio II fase 2 serie Billabong. 1.2 75 cv (Billy)

Mensaje por Str » 31 Jul 2013, 19:12

Me alegro Juanillo!!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta
¡¡Y este es Billy!!
Platafoma ¡¡NO TE TOQUES!!: Socia nº 4 STR-> Pequeña Libelulilla

Imagen

Albrto
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensaje por Albrto » 31 Jul 2013, 20:12

JuanitoClioIII escribió:Bueno, ya esta solucionado uuufff!!! Q alivio. Al final eran los fusibles q están en el vano motor, a la derecha de la batería en los clio. Lo lleve a mis amiguetes de la rinol de Sinesio Delgado, me lo solucionaron en 2 min, me cambiaron el fusible y me dieron otro del mismo amperaje, coste 0€ Jejejejejeje!!!!
También me dijeron q si hubiera tenido un Megane, como mínimo 1 hora de trabajo sabiendo xD!!! Así q si no supieras no me kiero ni imaginar lo q se tardaria, x tanto, Alberto q no te pase nunca.... :)
Me alegro que lo sucionaras, al final por donde te comentaba. en el megane es un puto suplicio cambiar esos fusibles, tienes que sacar la bateria y todo..... despues de desmontarle el intercooler al megane ya ando curao de espanto -lol

slu2
Imagen

JuanitoClioIII
Licencia ForoCliera

Mensaje por JuanitoClioIII » 01 Ago 2013, 08:31

Os ilustro:

Imagen Uploaded with ImageShack.us
Imagen

SNiPeR
Escribe mas que el admin
Coche: (EX) Clio III 1.4 100cv Confort Dynamique

Mensaje por SNiPeR » 02 Ago 2013, 20:03

JuanitoClioIII escribió:Os ilustro:

yo no tengo eso! :S por qué! jaja
Imagen

Albrto
Contactar:

Mensaje por Albrto » 02 Ago 2013, 21:18

SNiPeR escribió:
JuanitoClioIII escribió:Os ilustro:

yo no tengo eso! :S por qué! jaja
diferencias entre gasoil y gasolina. hay estan maa cosas, para la bomba de alta, los calentadores etc....

slu2
Imagen

SNiPeR
Escribe mas que el admin
Coche: (EX) Clio III 1.4 100cv Confort Dynamique

Re: Ayuda Urgente con luces - Solucionado!!

Mensaje por SNiPeR » 03 Ago 2013, 02:58

Ups!, cierto :P
Imagen

JuanitoClioIII
Licencia ForoCliera

Mensaje por JuanitoClioIII » 03 Ago 2013, 07:21

O a lo mejor lo tienes en otro sitio no?? nu se!!
Imagen

Luis_Mencia
Licencia ForoCliera
Ciudad: Fuenlabrada
Coche: Clio III 1.5DCI 85CV

Mensaje por Luis_Mencia » 30 Ago 2013, 17:50

Joer Juanito. Me entero hoy ja ja ja. Estoy ultimamente algo desconectado, mis disculpas por no atenderte a tiempo. La proxima vez mandame un privado y te hecho una mano, aunque sea al pescuezo, jajaja.
Me alegro que lo solucionaras sin coste alguno para tu bolsillo.
Por cierto lo de lal luces de posicion delantera ya lo arreglaste???
Un Saludo pa toooos.
Se hace lo que se puede pero nunca sin detenerse

Imagen
Imagen

______________________________________________________________________________________________________________
http://restauracionmovil.es/

JuanitoClioIII
Licencia ForoCliera

Mensaje por JuanitoClioIII » 03 Sep 2013, 09:57

Luis_Mencia escribió:Joer Juanito. Me entero hoy ja ja ja. Estoy ultimamente algo desconectado, mis disculpas por no atenderte a tiempo. La proxima vez mandame un privado y te hecho una mano, aunque sea al pescuezo, jajaja.
Me alegro que lo solucionaras sin coste alguno para tu bolsillo.
Por cierto lo de lal luces de posicion delantera ya lo arreglaste???
Un Saludo pa toooos.
Pues si q consegui arreglarlo, xo el otro día pille un baden gordo en villalba y se me fundio la de posicion y no me enciende la de cruce, me tengo q poner con ello a ver si lo soluciono, ya os ire contando....
Imagen

Responder