EGR limpita

Espacio para el Clio 3

Indice Clio 3
jmgs
Aun con la teorica
Ciudad: valencia
Coche: renaul clio 3

Re: EGR limpita

Mensaje por jmgs » 20 Mar 2014, 23:56

Hola a todos!!! soy el novato en este foro y deciros que mañana por la mañana me dedicare a limpiar la EGR y el tubo del aire!!! veremos si después me va el coche cuando vaya a arrancarlo jajaja y nada, que mañana por la tarde noche subiré fotos del antes y el después para que lo veáis.

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensaje por Albrto » 25 Mar 2014, 01:04

jmgs escribió:Hola a todos!!! soy el novato en este foro y deciros que mañana por la mañana me dedicare a limpiar la EGR y el tubo del aire!!! veremos si después me va el coche cuando vaya a arrancarlo jajaja y nada, que mañana por la tarde noche subiré fotos del antes y el después para que lo veáis.
No es muy complicado, espero que no hayas tenido mayor problema. Ahora notaras el coche algo mas suave.

Slu2
Imagen

Miguelon!
Con la L en la espalda
Coche: Clio II Fase II 1.9dti

Mensaje por Miguelon! » 25 Mar 2014, 17:37

En el mio (Clio II fase II 1.9dti) sabeis si se quita rapido?

Con eso de las multas por "reparar" el coche en la calle no quiero estar ahi un buen rato, y si me interesa echarle un ojo, que aunque solo tiene unos 94000 se hicieron todos en ciudad..

Algun brico? Ayudica?

Gracias chicos : )

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensaje por Albrto » 25 Mar 2014, 22:07

Miguelon! escribió:En el mio (Clio II fase II 1.9dti) sabeis si se quita rapido?

Con eso de las multas por "reparar" el coche en la calle no quiero estar ahi un buen rato, y si me interesa echarle un ojo, que aunque solo tiene unos 94000 se hicieron todos en ciudad..

Algun brico? Ayudica?

Gracias chicos : )
En tu motor no se, como irá, pero imagino que será de igual manera. Suelen llevar 3 tornillos y listo. Recuerdo que alguna se podía anular de manera bastante sencilla

Slu2
Imagen

Responder