Esparragos y tuercas

Espacio para el Clio 3

Indice Clio 3
Responder
JuanitoClioIII
Licencia ForoCliera
Ciudad: Madrid
Coche: Clio III Fase I 1.5 Dci - Stage 1

Esparragos y tuercas

Mensaje por JuanitoClioIII » 16 Ago 2013, 01:08

Weno pues estoy pensando en ponerle espárragos al cliete y me gustaría q me aconsejarais sobre marcas, tipos y medidas.

He estado mirando x la web y tengo mis dudas de si tienen q meterse x detras con un tope q llevan o simplemente es meter el espárrago atornillándolo y luego la tuerca. La verdad es q estoy un poco verde en este asunto y sé q el amigo Ricar los puso, xo no he conseguido contactar con él x_D!!

Tambien me gustaría saber si voy a una ferreteria industrial si allí me podrían hacer unos a medida, más resistentes y eso xo no sé yo :blush:
Por la web he encontrado esta pag donde venden las tuercas: http://speedracingcar.blogspot.com.es/p ... sadas.html Les he mandado un mail xa q me informen un poco, asi q ya os diré cuando me contesten.

Bueno espero vuestros comentarios y consejos.
Un saludo
Imagen

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: Esparragos y tuercas

Mensaje por Albrto » 16 Ago 2013, 15:30

Mm la verdad que no te puedo ayudar algo e visto, pero poca información e dado con el. De ponerlos mejor los espárragos enganchados al buje, vamos sin el tope, y a su vez estos con el loctite para las tuercas que se usa en las culatas y tal.. por que otra cosa.. después la tuerca pues según sea el diámetro del esparrago y si ya la quieres de colores o como las quieras.

Slu2
Imagen

maverick
Moderador
Ciudad: Bcn y sus carreteras
Coche: Twinguetta
Contactar:

Mensaje por maverick » 19 Ago 2013, 22:07

mmmmm me interesa... jajajaja quemado inside :)
Luis_6680 escribió:no tienes zapatos tienes bloques de hormigon y tampoco corazon ... tienes un puta barbacoa
batllu escribió:
Fran_Clio1.6 escribió:Este clio no sera un que circula por la Arrabasada?
si lo as visto a 3 ruedas, si es el
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº1 (Fundidor)

jmc_90
Licencia ForoCliera
Ciudad: bilbao
Coche: clio III

Mensaje por jmc_90 » 20 Ago 2013, 02:54

yo tambien quiero saber.... por que es que no tengo ni idea de donde conseguirlos ala medida... haber si sabeis algo!

JuanitoClioIII
Licencia ForoCliera

Mensaje por JuanitoClioIII » 22 Ago 2013, 19:04

Bueno os paso la info q he conseguido, teniendo en cuenta q les dije q llevaba separadores:

"Buenas, a ver si tienes separadores es mejor que pongas las de 40mm (tuercas), también tienes que contar con el espacio que te va a quitar la llanta también.
Los espárragos negros miden 85mm de largo total, una parte se va roscada a los bujes, otra parte la ocuparán los separaradores y otra la llanta, y lo que sobre será para la tuerca.
Los metálicos vienen de 80mm y de menos, los negros solo los tengo de 85mm, si vas a usar separadores en las 4 ruedas no creo que sobresalgan, si no los vas a usar puede que si sobresalgan algo y es mejor usar las de 50mm.
Tienes que decirme de que color quieres las tuercas, hay unas que vienen con un dado especial para no dañar las tuercas, pero el precio sube un poco. De todas formas le puedes dar con cualquiera, pero siempre SIN usar PISTOLA NEUMÁTICA.
La parte de detrás es la que va enrroscada a los bujes, luego dependiendo si es de 80 u 85cm lo que te sobra es lo que aparece delante...en la parte de delante (5.5/6cm) ahí tienes que contar con los dos cm de los separadores, lo que tome la llanta y luego va la tuerca.
Échale un ojo y ya me dirás. Te envío la foto con las medidas detalladas...
https://mail-attachment.googleuserconte ... 7lMCdTvtLA

Tras esta informacion creo q me decidiré por los espárragos metalicos 55€(casi la mitad q los negros) y con respecto a las tuercas, xa las ruedas traseras seguro q de 40mm (xq llevo los separadores de 20mm) y xa las delanteras tengo mis dudas ya q acabo de montar separadores de 15mm y la verdad q hasta q no ruede un poco con ellos, no sé si los dejaré o los kitaré, xq he notado algo de vibraciones en el volante q antes no tenia.
Espero q os sirva la info, yo ya voy teniendo las cosas más claras jejejejeje!!!

Un saludo a todos!!!
Imagen

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensaje por Albrto » 23 Ago 2013, 15:23

Interesante lo de los esparragos y las tuercas. Buen trabajo -good
Lo que no me cuadra con lo de las tuercas es el no usar la neumatica para apretarlas :S en todos los talleres la usan y no creo que cuando te toque cambiar lo hagan con la manual...

Slu2
Imagen

JuanitoClioIII
Licencia ForoCliera

Mensaje por JuanitoClioIII » 24 Ago 2013, 21:35

Albrto escribió:Interesante lo de los esparragos y las tuercas. Buen trabajo -good
Lo que no me cuadra con lo de las tuercas es el no usar la neumatica para apretarlas :S en todos los talleres la usan y no creo que cuando te toque cambiar lo hagan con la manual...

Slu2
Ya, imagino q habrá q pedirles q x favor no lo hagan con la neumatica, o si no rodaran cabezas x_DD!! ;)
Imagen

maverick
Moderador
Ciudad: Bcn y sus carreteras
Coche: Twinguetta
Contactar:

Mensaje por maverick » 04 Sep 2013, 00:03

Juanito donde los compras?
Luis_6680 escribió:no tienes zapatos tienes bloques de hormigon y tampoco corazon ... tienes un puta barbacoa
batllu escribió:
Fran_Clio1.6 escribió:Este clio no sera un que circula por la Arrabasada?
si lo as visto a 3 ruedas, si es el
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº1 (Fundidor)

JuanitoClioIII
Licencia ForoCliera

Mensaje por JuanitoClioIII » 04 Sep 2013, 09:00

maverick escribió:Juanito donde los compras?
Todavía no los he comprado, pero de hacerlo lo haré en speedracingcar.com, q además son de tu tierra creo -good
Imagen

Responder