Fallo airbag piloto

Espacio para el Clio 3

Indice Clio 3
Responder
Nemo
Aun con la teorica
Ciudad: Móstoles
Coche: Clio3

Fallo airbag piloto

Mensaje por Nemo » 19 Nov 2013, 03:15

Hola a todos... he encontrado este foro buscando si alguien más había tenido mi mismo problema y quizá aquí me podáis aconsejar.

La semana pasada ha empezado a "hacer ruido" el volante cuando gira, es un ruido parecido a aplastar un plástico, como si crujiera. Sucede girando hacia ambos lados y al arrancar el coche la luz del airbag no se apaga en el cuadro de luces.

Alguien me ha dicho que es posible que el airbag "se haya salido" y me lo tengan que volver a colocar en el concesionario por unos 300€ ¿alguien sabe algo sobre esta avería?

gracias.

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: Fallo airbag piloto

Mensaje por Albrto » 19 Nov 2013, 14:19

Muy buenas. Bienvenido no es el airbag lo que te falla s el contactor giratorio y va por ese precio... Igual l encuentras de desguace o de segunda mano.

Slu2
Imagen

xino_85
Aun con la teorica
Ciudad: granada
Coche: renault clio fase 3

Re: Fallo airbag piloto

Mensaje por xino_85 » 06 Jul 2014, 13:50

Pues yo tengo un problema parecido pero a mi no me ha aparecido ningún ruido en el volante pero lo que aun no comprendo es porque la averia aparece y desaparece del cuadro de mandos, le meti la maquina de diagnosis y me aparecio eroor 389 sistema del airbag de conductor abierto, me podeis echar un cable!!!!!!!!
La gente me dice que sera del asiento, un pequeño contacto.
Gracias de antemano

Responder