luces de consola

Espacio para el Clio 3

Indice Clio 3
Luis_6680
!_! Afotador !_!
Ciudad: San Sebastian De Los Reyes
Coche: Ex: ClioI F_III1.2Rn`S__Act:ClioIII.F_II.BlanKito.MkII /\ Honda CG125cc /\ Nissan Terrano II 2.7 /\ Citroën Xsara 1.9TD \/ Daelim MessageII_\\//Suzuki GN 250()Suzuki Marauder 125Cc
Contactar:

Re: luces de consola

Mensaje por Luis_6680 » 31 Dic 2013, 16:54

jmc_90 escribió:la consola si la e quitado y todo eso ahora tengo los mandos que solo puedo desencajarlos pero no salen ... los voy a romper ya veras tu... son chorradas que traen por la calle de la amargura tio... que es una bombilla...
mmmmmm ahora no me acuerdo muy bien ... pero ahi no tenia un tornillo ? joder que memoria de pez tengo :(
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)Imagen

http://www.facebook.com/nikonizando

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensaje por Albrto » 31 Dic 2013, 17:07

Salen con pestañas. eso si esta fuertes.

Slu2
Imagen

jmc_90
Licencia ForoCliera
Ciudad: bilbao
Coche: clio III

Mensaje por jmc_90 » 31 Dic 2013, 17:26

Luis_6680 escribió:
jmc_90 escribió:la consola si la e quitado y todo eso ahora tengo los mandos que solo puedo desencajarlos pero no salen ... los voy a romper ya veras tu... son chorradas que traen por la calle de la amargura tio... que es una bombilla...
mmmmmm ahora no me acuerdo muy bien ... pero ahi no tenia un tornillo ? joder que memoria de pez tengo :(
si traen dos tornillos que por cierto no los e montado y lo e puesto todo ya... buff... al final no lo e conseguido y antes de pegar ostias lo e dejado y lo e vuelto a montar ... que lo hagan los de la renault yo paso lo unico que voy hacer es encenderme aun mas... tengo el coche lleno de chorradillas de esas y le van a dar por saco

Luis_Mencia
Licencia ForoCliera
Ciudad: Fuenlabrada
Coche: Clio III 1.5DCI 85CV

Mensaje por Luis_Mencia » 05 Ene 2014, 16:56

Yo cambie la del lado izquierdo de los mandos y es una T5. Esas bombillas son muy fáciles de encontrar, lo "difícil" es cambiarla por el lío del desmontaje. Pero vamos poder se puede.
Por cierto quien a puesto leds por bombillas en los mandos de la calefacción, difuminan igual o quedan zonas oscuras?
Un saludo y que os traigan muchas cositas los reyes Majos
Se hace lo que se puede pero nunca sin detenerse

Imagen
Imagen

______________________________________________________________________________________________________________
http://restauracionmovil.es/

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensaje por Albrto » 07 Ene 2014, 21:57

Luis_Mencia escribió:Yo cambie la del lado izquierdo de los mandos y es una T5. Esas bombillas son muy fáciles de encontrar, lo "difícil" es cambiarla por el lío del desmontaje. Pero vamos poder se puede.
Por cierto quien a puesto leds por bombillas en los mandos de la calefacción, difuminan igual o quedan zonas oscuras?
Un saludo y que os traigan muchas cositas los reyes Majos
Los que yo use en el clio 1, no difuminan por que son de esta manera
Imagen
Concretamente estos.
http://dx.com/es/p/dc-12v-vehicle-white ... -lamp-9090
Y solo focalizan la luz donde esta el led, poco mas alumbran...

Pero estos de aquí seguramente difuminen y se vean mucho mas nada mas tenemos que ver que son totalmente diferentes...
Imagen
http://dx.com/es/p/t5-1w-80lm-3-1210-sm ... pcs-151834

Slu2
Imagen

Responder