elevalunas

Espacio para el Clio 3

Indice Clio 3
Responder
costasro
Aun con la teorica
Ciudad: Cangas de Morrazo
Coche: clio 1.5d gt

elevalunas

Mensaje por costasro » 06 Feb 2014, 17:33

Hola a todos, soy nuevo aqui y queria exponer mi problema por si alguien puede ayudarme.
Hace dias que el elevalunas izquierdo de mi clio no funciona correctamente, sube y baja a saltos, solo avanza unos milimetros y tengo que darle seguido a saltos al pulsador para poder bajarla o subirla. he leido que se programa dandole hacia arriba y dejando pulsaco el interructor unos segundos y luego bajarla y hacer lo mismo, yo lo hago y hay veces que eso funciona y otras no, lo que si cuando funciona al apagar el coche y lo vuelvo a arrancar vuelve a las mismas. a trozos.
Si alguien sabe alguna solucion por favor que me la diga. Muchas gracias de antemano.

costasro
Aun con la teorica

Re: elevalunas

Mensaje por costasro » 06 Feb 2014, 17:44

-
costasro escribió:Hola a todos, soy nuevo aqui y queria exponer mi problema por si alguien puede ayudarme.
Hace dias que el elevalunas izquierdo de mi clio no funciona correctamente, sube y baja a saltos, solo avanza unos milimetros y tengo que darle seguido a saltos al pulsador para poder bajarla o subirla. he leido que se programa dandole hacia arriba y dejando pulsaco el interructor unos segundos y luego bajarla y hacer lo mismo, yo lo hago y hay veces que eso funciona y otras no, lo que si cuando funciona al apagar el coche y lo vuelvo a arrancar vuelve a las mismas. a trozos.
Si alguien sabe alguna solucion por favor que me la diga. Muchas gracias de antemano.
-dots

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensaje por Albrto » 06 Feb 2014, 21:52

No andamos con un chat, no puedo responder en directo lo siento....

En relación al elevalunas, si haces el aprendizaje tanto superior como inferior, lo que tienes mal es el modulo confort el cual no guarda los parametros de la ventana y por eso te lo vuelve a hacer, en renault creo que lo vendian completo, si no pásate por un desguace y lo quitas a uno (será la opción mas economica te lo aseguro)
O lo mismo desmontando y limpiando el modulo se soluciona -good

Slu2
Imagen

costasro
Aun con la teorica

Mensaje por costasro » 07 Feb 2014, 09:40

Muchas gracias Alberto. Te agradezco tu respuesta y la rapidez. Un saludo.

matamoscas
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: 029
Coche: clio IV dCi

Mensaje por matamoscas » 07 Feb 2014, 10:18

Ami me paso algo parecido le dab pa k subiese entera y subia 5cm y se paraba tenia k tar dandole to el rato me dijeron k podia ser k el altavoz hiziese interferencia con el motor del elevalunas x culpa del iman peo la verdad k yo no toke na y al cabo de unos dias ya me funcionaba bien, no se cual seria el problema
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 7
Porrero nº1 plataforma NO TE TOQUES! xD

Responder