Filtro conico

Espacio para el Clio 3

Indice Clio 3
Responder
Ilias
Con la L en la espalda
Coche: Clio 3

Filtro conico

Mensaje por Ilias » 07 Mar 2014, 19:47

Buenas,
quisiera saber si alguien tiene filtro cónico puesto en algún clio 3 y me muestra sus fotiitoo.
Le voy a poner uno en estos días, pero como en nuestros casos de los clio 3 arriba no coje aire frío .
EEntonces con tubo flexible lo bajar y lo dejare en la rejilla inferiores de lla parrillaal lado del aantiniebla.

Y como quitar la caja de filtro de serie gracias

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: Filtro conico

Mensaje por Albrto » 25 Mar 2014, 01:07

Ilias escribió:Buenas,
quisiera saber si alguien tiene filtro cónico puesto en algún clio 3 y me muestra sus fotiitoo.
Le voy a poner uno en estos días, pero como en nuestros casos de los clio 3 arriba no coje aire frío .
EEntonces con tubo flexible lo bajar y lo dejare en la rejilla inferiores de lla parrillaal lado del aantiniebla.

Y como quitar la caja de filtro de serie gracias

Quitar la caja del filtro mmm yo le e montado uno de sustitución y algo se nota, no es una barbaridad pero algo se nota. En relación a como coje el aire, lo ideal seria colocarlo justo detras de la rejilla delantera. Por que? desde abajo tiene mas recorrido y lo ideal es que llegue lo mas frio o posible y lo mas rapido -good a quitar la caja no creo que sea muy complicada, imagino que irá agarrada con silenblock y poco mas, algún tornillo o algo y poca historia mas. sería desmontar los tubos de plastico y tratar de adaptar los tuyos nuevos y listo.

Slu2
Imagen

Bunta
Escribe mas que el admin
Coche: Clio 3 fase 2

Re: Filtro conico

Mensaje por Bunta » 31 Mar 2014, 19:54

Yo nolo haria,por mucho tubo que pongas es muy dificil hacerle llegar aire frio y tenemos la admision justo al lado del bloque motor,asi que lo mas probable es que le lelgue

mas aire caliente que frio,sonara mas pero andara menos,todo esto ajustando la electronica,si no ajustas electronica no funcionara correctamente.Yo pondria un filtro de

sustitucion de alto rendimiento y listo.

Si te quieres meter en lios que funcionen de verdad,mete la admision del R3 o la del cLIO v6,pero en ambos casos tendras que echar la bateria al maletero y seguro que mover alguna cosa mas para que entre.
AGN Detail Works
Mobile Detailers Asturias

Mail:agndetailworks@gmail.com
Facebook:https://www.facebook.com/agndw

Responder