no me expulsa aire a ninguna velocidad sea 1, 2, 3, 4.

Espacio para el Clio 3

Indice Clio 3
Responder
jmgs
Aun con la teorica
Ciudad: valencia
Coche: renaul clio 3

no me expulsa aire a ninguna velocidad sea 1, 2, 3, 4.

Mensaje por jmgs » 20 Mar 2014, 16:34

Hola a todos. es la primera vez que entro aquí y he visto que muchos de vosotros sabéis de lo que estáis hablando y bueno no he dudado en registrarme para que me aportéis vuestra importantisima ayuda.
Vale, pues como bien dice el asunto cuando pongo el aire, sea la velocidad que sea, no me expulsa absolutamente nada ni cuando pongo el AC y eso que el compresor me funciona porque al apretar el boton AC hace el clik que significa que realiza la conexión y cuando voy por carretera, pongo la ruleta derecha en posición para que el aire entre de fuera y sale fresquito pero con menos fuerza que un pedo y a velocidad 0, pero viendo eso no creo que sea problema del compresor y me gustaria saber si a alguno de vosotros le a pasado lo mismo de que llega un día y os deja de expulsar el aire. No se si sera del relé, del motor del aire o de la resistencia térmica. un saludo a todos. Gracias

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: no me expulsa aire a ninguna velocidad sea 1, 2, 3, 4.

Mensaje por Albrto » 20 Mar 2014, 17:42

jmgs escribió:Hola a todos. es la primera vez que entro aquí y he visto que muchos de vosotros sabéis de lo que estáis hablando y bueno no he dudado en registrarme para que me aportéis vuestra importantisima ayuda.
Vale, pues como bien dice el asunto cuando pongo el aire, sea la velocidad que sea, no me expulsa absolutamente nada ni cuando pongo el AC y eso que el compresor me funciona porque al apretar el boton AC hace el clik que significa que realiza la conexión y cuando voy por carretera, pongo la ruleta derecha en posición para que el aire entre de fuera y sale fresquito pero con menos fuerza que un pedo y a velocidad 0, pero viendo eso no creo que sea problema del compresor y me gustaria saber si a alguno de vosotros le a pasado lo mismo de que llega un día y os deja de expulsar el aire. No se si sera del relé, del motor del aire o de la resistencia térmica. un saludo a todos. Gracias
Muy buenas! Bienvenido!! El problema lo tienes en la resistencia del control del ventilador del habitaculo. La misma maneja la velocidad el ventilador, entre otras cosas.. y por lo que veo se te a ido al garete.
Dicha resistencia se encuentra en la parte derecha del acelerador. Normalmente se calientan en exceso y se salta alguna pista del circuito impreso y por eso no funciona...

Slu2
Imagen

jmgs
Aun con la teorica
Ciudad: valencia
Coche: renaul clio 3

Mensaje por jmgs » 20 Mar 2014, 18:00

Muchas gracias por tu respuesta Albrto me es de gran ayuda porque así ya voy directo al mecánico y le digo lo que tiene que cambiar y asi me ahorro el diagnostico jajaja.
sabes si económicamente cambiar esa resistencia sale cara?

Farola
Escribe mas que el admin
Ciudad: 28700
Coche: Clio I MkIII 1.9D '96 (DEP) // Clio 1.8 Monopunto MkII 95cv '94 (DEP)
Ubicación: Yo tuve una caldera que me llevó por toda España y sin dejarme la cartera
Contactar:

Mensaje por Farola » 20 Mar 2014, 19:24

Edito.: Información para Clio I, no me he dado cuenta donde estaba publicado el hilo... -sorry

Si te sirve de ayuda a mi me paso lo mismo y puedes reciclar una de una Laguna por ejemplo, de la misma epoca, que tienen la misma resistencia, o muy parecida. Yo la tengo instalada y me funciona bien ;)

Se encuentra en el capo, debajo de los limpia parabrisas, al quitar los plásticos negros verás como una cajita negra con conexiones. Ésa es.
Imagen

Responder