Ayuda cambio bateria

Espacio para el Clio 3

Indice Clio 3
ummowoe
Aun con la teorica
Ciudad: sevilla
Coche: Clio 3 1.2 TCE 101 CV

Ayuda cambio bateria

Mensajepor ummowoe » 31 Ago 2014, 21:20

Hola, os pido ayuda porque acabo de instalar una batería Feuvert en mi Clio 3 y al comprarla me dijeron que era un pelin mas alta que la que monta de serie, las medidas de serie son 242x175x175 y la que compré 242x175x190, ese centímetro y medio hace que el cable de positivo se me quede regular, pues a pesar de apretarlo, el contacto no es totalmente plano aunque lo veo correcto, me gustaría saber si se os ocurre algún truco para hacer que ese cable rojo de positivo que acaba en una pletina se extienda algo, lo justo para que encaje totalmente plano en el terminal de positivo de la batería.

Para acabar os comento que compre esa batería porque era de mayor capacidad y ademas mucho mas barata que las mismas medidas de serie, que ademas no la tenían en ese momento y el coche tirado y sin arrancar y sábado por la mañana.

Saludos

PD Os pongo el mensaje después de haber buscado en el foro y no haber encontrado nada al respecto

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: Ayuda cambio bateria

Mensajepor Albrto » 02 Sep 2014, 16:09

ummowoe escribió:Hola, os pido ayuda porque acabo de instalar una batería Feuvert en mi Clio 3 y al comprarla me dijeron que era un pelin mas alta que la que monta de serie, las medidas de serie son 242x175x175 y la que compré 242x175x190, ese centímetro y medio hace que el cable de positivo se me quede regular, pues a pesar de apretarlo, el contacto no es totalmente plano aunque lo veo correcto, me gustaría saber si se os ocurre algún truco para hacer que ese cable rojo de positivo que acaba en una pletina se extienda algo, lo justo para que encaje totalmente plano en el terminal de positivo de la batería.

Para acabar os comento que compre esa batería porque era de mayor capacidad y ademas mucho mas barata que las mismas medidas de serie, que ademas no la tenían en ese momento y el coche tirado y sin arrancar y sábado por la mañana.

Saludos

PD Os pongo el mensaje después de haber buscado en el foro y no haber encontrado nada al respecto

Bienvenido!!
Se que existen algunas baterías que se modifican el borne pero este no se como será, Lo que se me ocurre es alargar mas la pletina para que quede bien

Slu2
Imagen

Volver a “Clio 3”