¿Poner Xenon en Clio III?

Espacio para el Clio 3

Indice Clio 3
IdrojV8
Con el teorico aprobado
Coche: Clio III

¿Poner Xenon en Clio III?

Mensajepor IdrojV8 » 29 Dic 2014, 19:23

uenas! Estoy buscando la opción de poner a mi Clio unas luces lo más similares al xenon (con un presupuesto mucho más ajustado), ya que estoy acostumbrado a el y por la noche me cuesta muchísimo conducir agusto y fuerzo mucho la vista si la luz es amarilla (aparte tengo astigmatismo y miopía, todo controlado). Estuve viendo las Philips BlueVision Ultra, WhiteVision y demás... pero parece ser que sobre la práctica no son tan buenas como aparentan y el resultado no es el esperado, ni el que yo espero. Así que me gustaría poner algún kit económico de xenon que pueda aportarme una mejora notable respecto al halogeno, aprovechando que mi Clio llevalos faros de lupa al tener las luces de asistencia de giro.

Según tengo entendido, para el Clio III serían unas H1 para las de cruce, y unas H7 para las largas. Por lo tanto, había pensado en lo siguiente:

-Para las de cruce (H1), meter este Kit de Xenon (55W, 6000k): http://www.amazon.es/Aubig-Faros-xen%C3 ... ords=xenon

-Para las de carretera, como se usan muy puntualmente y el xenon tarda un poco en activarse, creo que no es recomendable poner xenon y valdría con poner las BlueVision Ultra (H7): http://www.amazon.es/gp/product/B00440C ... 7YVPFBWXBL

-Para las de posición, poner las que vienen con las BlueVision Ultra.

¿Cómo lo veis? ¿Conseguiría el efecto deseado o no me arriesgo a poner el Xenon? Después, ¿hay algún brico operativo de como cambiar las bombillas?

Gracias.

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: ¿Poner Xenon en Clio III?

Mensajepor Albrto » 29 Dic 2014, 23:49

Si tienes lupas yo me arriesgaria, pero eso si a un kit xenon de no mas de 4300k, en relación a las largas, yo llevo xenon las osram d2s a 5000k y la verdad que la larga son normales y ya te digo que la usos en momentos muy puntuales.... (Mi coche es un megane) y en posición llevo la normal, la cosa es no dar el cante demasiado. En relación a cambiar las bombillas en clio 3 lo mas sencillo es retirar el paragolpes para cambiarlas. Yo te recomendaria las OSRAM Nightbreiker yo pienso que es la mejor alternativa a montar xenon -good.

Slu2
Imagen

IdrojV8
Con el teorico aprobado

Mensajepor IdrojV8 » 30 Dic 2014, 02:31

El problema que estoy leyendo sobre el Xenón es que posiblemente acabe teniendo problemas, aparte de los que ya tendría por ser piratas (ITV, GC...), porque lo barato acaba saliendo caro... aparte si cada vez que pase la ITV me toca desmontar el frontal me parece que me voy a ir olvidando... porque si no son las originales es bastante el riesgo.

Lo que busco son luces blancas lo más similares posibles, y que sean económicas también. Las que comentas creo que tienden a dar una luz más amarillenta, pero no lo se. Otra alternativa sería meter las Blue Vision Ultra, Withe Vision o similares, que imitan al xenón

por cierto... ya no se si me estoy confundiendo, pero mi clio monta h7 tanto para cortas como largas o como va el tema? Creía que eran h1 cortas y h7 largas... pero no lo se.

Gracias.

Albrto
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensajepor Albrto » 30 Dic 2014, 22:10

En todo caso, H7 en cortas y H1 en largas. Si no te atreves ponle las phillips Diamond, la gente que las a montado dicen que es lo mas parecido a Xenon, eso sí también son ilegales.. pero seguramente tendrás menos problemas que con un kit xenon.
Son estas  
De precio no se como andarán al igual que la disponibilidad...

Así quedan..
Imagen
Izquierda la diamond y la derecha la normal.
Imagen

se que las osram anda la pareja en 18€ o así, las philips estas igual las encuentras por ebay baratas...

Slu2
Imagen

IdrojV8
Con el teorico aprobado

Mensajepor IdrojV8 » 31 Dic 2014, 02:28

En mi caso, mi Clio tiene los faros de lupa, así que según me han comentado debería llevar H1. ¿No es así? Y H7 en las largas... pero si dices que es al contrario, no lo se seguro ya. En otro foro me han comentado que era como yo decía.

Creo que voy a intentar montar las xenon en las cortas, y si veo que se complica la cosa optaré por las que comentas, que es justo el efecto que busco.

¿Las xenon que había puesto de amazon podrían irme bien? Es que para comprar unas xenon que no me den buen resultado, prefiero meter las Diamond que comentas y arreglado... no tengo ni idea de si las xenon que hay por 30-50€ "chinas" son efectivas.

Muchas gracias.

Albrto
Contactar:

Mensajepor Albrto » 31 Dic 2014, 20:28

El xenon de amazon no tiene mala pinta, al fin y al cabo son todos iguales... lo que si no pondría uno de mas de 4300k ;)

Slu2
Imagen

IdrojV8
Con el teorico aprobado

Mensajepor IdrojV8 » 31 Dic 2014, 23:39

Albrto escribió:El xenon de amazon no tiene mala pinta, al fin y al cabo son todos iguales... lo que si no pondría uno de mas de 4300k ;)

Slu2

¿Quieres decir? Es que he visto que en algunos casos parpadean o no funcionan bien, y parece que tengas montada una discoteca por los flashazos que dan... lo miraré a ver, y sino optaré por poner la Diamond Vision o White Vision.

Volver a “Clio 3”