¿Pantalla consola central fundida?

Espacio para el Clio 3

Indice Clio 3
IdrojV8
Con el teorico aprobado
Coche: Clio III

¿Pantalla consola central fundida?

Mensajepor IdrojV8 » 04 Ene 2015, 19:05

Me ha surgido un problemilla con mi Clio III. Cuando lo compré, la pantalla central que marca la hora, temperatura, radio, etc... ya estaba fundida. Por la noche, y mirándola de costado, se podía apreciar más o menos la hora, pero poco más. A pleno día se ve tal que así:

http://i58.tinypic.com/332ng8y.jpg

Queda feo y demás, pero bueno, tampoco me importaba mucho. Suponía que sería simplemente cambiar la bombilla y fuera. Al final me he puesto a desmontarlo por completo y he podido ver que los LEDS (van soldados) están TODOS perfectas, brillan de 10:

http://i59.tinypic.com/1zx07wx.jpg

¿Alguna idea? Por cierto, no llevo la radio original, la cambié por una Kenwood con manos libres, usb, bluetooth, etc...

PD: A veces, me ha pasado mismo con la luz del ordenador a bordo, que según haga calor o no, se van los digitos de la pantalla... y vuelven cuando le das un golpe al cuadro.

¿Alguien sabe qué debo hacer o como solucionarlo? Gracias.

IdrojV8
Con el teorico aprobado

Re: ¿Pantalla consola central fundida?

Mensajepor IdrojV8 » 20 Ene 2015, 15:23

¿Alguien sabe qué podría ser?

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensajepor Albrto » 24 Ene 2015, 14:20

Si los leds están bien seguramente sea el cristal liquido lo que esté fastidiado, intenta comprar alguna de desguace y cambiarla...

Slu2
Imagen

IdrojV8
Con el teorico aprobado

Mensajepor IdrojV8 » 25 Ene 2015, 23:38

Albrto escribió:Si los leds están bien seguramente sea el cristal liquido lo que esté fastidiado, intenta comprar alguna de desguace y cambiarla...

Slu2

Eso estoy intentando, a ver si localizo alguna en milanuncios o por ahí, ya que en desguaces me están pidiendo barbaridades de 50€, y me parece exagerado pagar eso por algo usado. He visto recientemente en milanuncios alguna pantalla por 15-20€, pero nunca llego a tiempo y están vendidas. -beg

Volver a “Clio 3”