¿Cambiar llave con espadín?

Espacio para el Clio 3

Indice Clio 3
IdrojV8
Con el teorico aprobado
Coche: Clio III

¿Cambiar llave con espadín?

Mensajepor IdrojV8 » 09 Mar 2015, 17:01

Actualmente en mi Clio III tengo una llave como esta:

Imagen

Pero la carcasa exterior se me ha partido por una lado, pero el interior el chip y demás está perfecto, funcona correctamente, pero se ve al aire todo. Había espado mirando llaves de espadín ya que me parecen más cómodas de llevar y menos aparatosas, y ya que estoy aprovecho.

http://www.ebay.es/itm/CARCASA-LLAVE-RE ... 19cc0f7eec

http://www.ebay.es/itm/ref-R12-CARCASA- ... 43c42a7869

Me da mejor impresión la segunda, y sería la llave A. De la actual puedo sacar tanto el chip como la llave en sí. La duda es, ¿la llave puedo cambiar una por la otra y listo? ¿O me tendrían que hacer en una ferretería la llave en el espadín nuevo? Si es intercambiable, pongo el espadín, el chip cierro y listo, sería solo la carcasa... pero si no me vale la llave y me tienen que tallar la nueva en la ferretería ya me saldría más caro.

¿Alguien lo ha probado?

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: ¿Cambiar llave con espadín?

Mensajepor Albrto » 10 Mar 2015, 13:20

Hola!!
No creo que tengas problemas, el primero te tendrán que hacer el espadín nuevo, por lo que leo no te sirve el cambiarlo, en la segunda según puedo leer el espadín que trae que es virgen se puede cambiar, entiendo que vendrá con un tornillo y seria quitar ese que trae y poner el tuyo, aunque si no así no te funciona tendrás que llevarlo a que te hagan el espadín. Otra cosa es la electrónica, si entra en ese hueco o no, imagino que si, que estará adaptado para la electrónica de tu llave.

Un saludo
Imagen

IdrojV8
Con el teorico aprobado
Coche: Clio III

Mensajepor IdrojV8 » 10 Mar 2015, 19:33

Albrto escribió:Hola!!
No creo que tengas problemas, el primero te tendrán que hacer el espadín nuevo, por lo que leo no te sirve el cambiarlo, en la segunda según puedo leer el espadín que trae que es virgen se puede cambiar, entiendo que vendrá con un tornillo y seria quitar ese que trae y poner el tuyo, aunque si no así no te funciona tendrás que llevarlo a que te hagan el espadín. Otra cosa es la electrónica, si entra en ese hueco o no, imagino que si, que estará adaptado para la electrónica de tu llave.

Un saludo

Bueno, me he arriesgado a pedir el segundo y he escogido la opción A, ya que en mi caso la llave es plana. A ver cuando me llegue si ha valido la pena o no. :grin:

Luis_Mencia
Licencia ForoCliera
Ciudad: Fuenlabrada
Coche: Clio III 1.5DCI 85CV

Mensajepor Luis_Mencia » 20 Mar 2015, 12:45

Hola, yo estube mirando y no te valdrán ya que la disposición de los botones no coinciden además de la forma del circuito impreso. Sí lo compras con la electrónica tendrías que programar y demas. Lo mas que llegue a encontrar fue una adaptacion para nuestro modelo de llave pero el espadin era distinto. Al final opte por coger la carcasa igual y listo.
Ya que lo has pedido cuéntanos si finalmente te valió, que puedo estar equivocado y de ser así me pillo yo otro.
Un saludo para todos.
Se hace lo que se puede pero nunca sin detenerse

Imagen
Imagen

______________________________________________________________________________________________________________
http://restauracionmovil.es/

Volver a “Clio 3”