anomalia euroclio o clio 3

Espacio para el Clio 3

Indice Clio 3
cliocano
Aun con la teorica
Ciudad: MINTITLAN
Coche: renaul clio euro dynamic

anomalia euroclio o clio 3

Mensajepor cliocano » 06 Jul 2015, 04:44

en la pantalla aparece ANOMALIA DEPOLUTION pueden ayudarme que sera.
de antemano gracias.

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: anomalia euroclio o clio 3

Mensajepor Albrto » 09 Jul 2015, 00:21

Hola!! si es diesel, será problema de la EGR si es gasolina según el motor, pero tiene todas las papeletas que es problemas de las bobinas.

Slu2
Imagen

cliocano
Aun con la teorica

Mensajepor cliocano » 16 Jul 2015, 05:26

el motor es un k4m y le siguen unas cifras que no se cuales son, en mexico se llama euroclio 2007, alberto gracias por tu respuesta, quizas puedas ayudarme a localizar las cifras que siguen al tipo de motor, he indagado con el vin y no me da detalles del motor, el vin es : VF1BR3JS57F569044
de antemano gracias.

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensajepor Albrto » 16 Jul 2015, 19:09

Ese k4m es el 1.6 16v que españa se comercializaba con 110-115cv según versión, y me da que el problema si no tienes tirones ni funcionamiento raro suele ser el sensor del captador del arbol de levas. En caso de tirones y que el coche no tenga fuerza el problema suelen ser alguna de las bobinas de encendido.
Imagen

cliocano
Aun con la teorica

Re: anomalia euroclio o clio 3...RESUELTO

Mensajepor cliocano » 02 Ago 2015, 05:19

saludos a todos, lo que aparecia en la pantalla de a bordo ANOMALIA ANTIPOLUTION resulto ser que la varilla que asegura el portillo de carga de gasolina estaba trabada, lo lleve a scanear con un conocido y aparecio la falla de vapores de conbustible, y el me sugirio lo del cargador de gasolina, en efecto, desde que compre el carro, note que la puertecita como que no cerraba bien, pero tampoco se abria, por lo que no le preste atencion, pero segun el comentario de mi amigo, empece a revisar y halle era el seguro de la puertecita que estaba calzado, lo destrabe y la puertecilla cerro perfectamente, al otro dia me fui al trabajo y marco ANOMALIA, al regreso del trabajo marco ANOMALIA, a la mañana siguiente.....ninguna ANOMALIA....hasta el dia de hoy, gracias a Dios. permitame decirle que compre de balde la solenoide de vapores, pues no sabia como probarla y pensando que estaba fallida, pero no esta bien, ahora tengo una de repuesto, que no creo que falle la original, atencion....esta solenoide se activa arriba de las 2500 RPM, a estas revoluciones se abre segun mande el computador y absorbe los vapores del canister por el vacio que hace el motor al abrir la mariposa de admision. voy a intentar subir una fotos por el recuadrito que esta aqui abajo a la izquierda, asi de pronto, si me sale, queda completo este informe para todos los amigos del foro. gracias y que les sea de utilidad, no loso a uds. sino a sus amigos y conocidos.

Volver a “Clio 3”