Posible compra

Espacio para el Clio 3

Indice Clio 3
AdriRieju
Aun con la teorica
Ciudad: madrid
Coche: lexus is200

Posible compra

Mensajepor AdriRieju » 31 Oct 2015, 20:18

Hola compañeros , es mi promer mensaje y querria preguntaron sobre un vehiculo que quiero adquirir.
Se trata de un renault clio privilege 1.6 16v , no tengo ni idea que tal sio este coche y cuales son sus problemas mas habituales y que me tendria que fijar.Tambien deciros que es automatico y eso me atrae pero al mismo tiempo me echa para atras , no por el que sea automatico(tenemos uno en casa) si no por que no sabemos como salen estas cajas automaticas de estos vehiculos.
cualquier informacion estaria sumamente agredecido.un saludo

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: Posible compra

Mensajepor Albrto » 31 Oct 2015, 22:27

Hola!!

Ese motor es duro aunque si se le pisa puede llegar a se un poco tragon, de las cajas de cambio manuales de clio 3 no tengo mucha información solo e visto uno en mi vida y el propietario estaba contento con ella. No es la mas rapida del mercado pero tiene un funcionamiento correcto.

Lo mas a destacar de ese motor son las bobinas de encedido pecaban de que fallaban normalmente los primeros, desde el año 2006 existe una nueva referencia y el problema se eliminó al 100%.

Slu2
Imagen

Volver a “Clio 3”