Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo
pilotos traseros
-
- Aun con la teorica
- Ciudad: murcia
- Coche: renault clio 3 fase 2
pilotos traseros
buenas me presento soy nuevo en el foro y me llamo jose tengo un clio 3 fase 2 y mi pregunta es si los pilotos traseros de clio 3 fase 1 le valen al fase 2 porque e visto unos muy chulos de led pero pone que son para el fase 1 tienen compatibilidad? ya que yo los veo muy parecidos
- Albrto
- Administrador, eso dicen xDD
- Ciudad: Madrid
- Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
- Contactar:
Re: pilotos traseros
Buenas!!
Servir seguro que te sirven, lo que imagino que tendrás que adaptar le el cableado, pasate por un desguace y hazte con el conector de los faros de un fase 1 y lo adaptas al fase 2. Es la manera mas sencilla que encuentro para que funcione todo correctamente.
Slu2
Servir seguro que te sirven, lo que imagino que tendrás que adaptar le el cableado, pasate por un desguace y hazte con el conector de los faros de un fase 1 y lo adaptas al fase 2. Es la manera mas sencilla que encuentro para que funcione todo correctamente.
Slu2

-
- Aun con la teorica
- Ciudad: murcia
- Coche: renault clio 3 fase 2
Re: pilotos traseros
por lo que me dices la estructura de los faros es la misma, lo que cambia son las vías del conector que los cables estarían cambiados no?
un saludo y gracias!
un saludo y gracias!