Perdida refrigerante sin charco en el suelo

Espacio para el Clio 3

Indice Clio 3
Marquez13
Con el teorico aprobado
Ciudad: Málaga
Coche: Renault clio 1.5 dci

Perdida refrigerante sin charco en el suelo

Mensajepor Marquez13 » 25 Sep 2016, 21:19

Buenas a todos, os comento mi problema por si me podeis ayuda, hace una semana me fije que perdia refrigerante mi renault clio, tenia un charco enorme en el suelo, lo lleve al taller y me dijeron que era la bomba del agua me la cambiaron y ya ellos no notaron mas fujas, mi sorpresa es que a la semana me fijo del nivel y estaba por debajo del minimo, ayer le eche una botella de un litro de refrigerante y lo deje justo por encima del maximo, hoy por la noche he vuelto a mirar y esta justo por debajo del maximo, ha perdido un poco pero no hay charcos ni se ve en el fondo del coche nada de liquido, he mirado con una linterna y con luz ultravioleta por si se veia algo mas y nada, es como si evaporara el liquido.
¿De que puede ser esa perdida? me dice mi padre que como han purgado el sistema quizas se quedo alguna burbuja y ahora se esta llenado por completo el circuito, ¿Es eso posible? por favor ayudarme que estoy desesperado con el coche.
Gracias =)

jose hernandez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Pilas
Coche: peugeot 206,1,9D-LAGUNA 2 ,2,0IDE-CLIO,12-75CV EURO VI LIMITED 12,75,LIMITED

Re: Perdida refrigerante sin charco en el suelo

Mensajepor jose hernandez » 26 Sep 2016, 17:24

Tu padre tiene razon ,si tenia aire el circuito de refrigeracion es normal que baje el nivel.
Apartir de ahora es cuando tienes que vijilar el nivel y siempre con el motor frio.

Marquez13
Con el teorico aprobado
Ciudad: Málaga
Coche: Renault clio 1.5 dci

Mensajepor Marquez13 » 26 Sep 2016, 21:36

Muchas gracias por tu respuesta, estare atento al nivel y espero que solo sea eso jaja
Gracias de nuevo por responder

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensajepor Albrto » 28 Sep 2016, 15:31

Buenas

Comenta tu padre y el compañero jose hernandez es normal, y mas cuando te salta el ventilador, tendrá aire el circuito y hasta que se rellene del todo es normal.
Revisa durante estos días que no baje el nivel mas, en teoría no debería bajar mas. Prueba a arrancar el coche y poner la calefacción igual te baja un poco pero lo ves y rellenas de nuevo, si ves que continua al taller.

Slu2
Imagen

Volver a “Clio 3”