Escape central

Espacio para el Clio 3

Indice Clio 3
er_chuky
Con la L en la espalda
Ciudad: Fuenla
Coche: Clio III

Re: Escape central

Mensajepor er_chuky » 27 Dic 2012, 00:48

lo del escape si es muy gorda la salida si se pueden poner tontos... a un colega mio le tiraron porque no le podian poner bien la toma de gases en el escape y tuvieron que ir a que se la hicieran de quita y pon, y respecto al escape en medio... creo que habia una edicion que salia con cola de escape en el medio, pero a la hora de sacar la rueda de repuesto yo creo que seria un problema...

Bunta
Escribe mas que el admin
Coche: Clio 3 fase 2

Mensajepor Bunta » 27 Dic 2012, 12:08

Lo de la rueda de repuesto ya lo estuve mirando y no hay problema porque queda por delante justo y de ponerla recortaria un poco la defensa para que quedara mas integrada,la podria sacar sin problema,ademas la voi a poner del mismo diametro que el de serie mas o menos,nada exagerado.
AGN Detail Works
Mobile Detailers Asturias

Mail:agndetailworks@gmail.com
Facebook:https://www.facebook.com/agndw

er_chuky
Con la L en la espalda
Ciudad: Fuenla
Coche: Clio III

Mensajepor er_chuky » 16 Ene 2013, 04:06

Bunta escribió:Lo de la rueda de repuesto ya lo estuve mirando y no hay problema porque queda por delante justo y de ponerla recortaria un poco la defensa para que quedara mas integrada,la podria sacar sin problema,ademas la voi a poner del mismo diametro que el de serie mas o menos,nada exagerado.

Incomodo me refiero a que imagina que pinchas y llevas un rato con el coche en movimiento, el escape esta caliente, al sacar la rueda no te quemarias?

Bunta
Escribe mas que el admin

Mensajepor Bunta » 17 Ene 2013, 02:31

En eso no habia pensado -nosweat ahi me pillas, en ese caso habria que tener cuidado.
AGN Detail Works

jmc_90
Licencia ForoCliera
Ciudad: bilbao
Coche: clio III

Mensajepor jmc_90 » 22 Ene 2013, 22:49

jajjaja si estubieses cerca te aria la cola de escape en un santiamen ya ves tu ke problemaaa jejeje unos codos y los tubos cortados en angulo y soldado con tig y fueraa, si la kieres a un lado es mas facil aun,pillas la cola de serie ,la cortas y pones la cola ke kieras, le cortas si kieres un poco el paragolpes para adaptarla bien y listoo jjeje

Bunta
Escribe mas que el admin

Mensajepor Bunta » 23 Ene 2013, 04:27

Pues si la verdad que soldando es muy facil no tiene complicacion,el problema que ni se soldar ni tengo herramientas :grin:
AGN Detail Works

Volver a “Clio 3”