Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Aquí esta mi Clio Tce 90cv Ph2 GT Line azul rayo (lunas tintadas y tubo de don silencioso)

Presentamos tu coche, así como los avances y los cambios, como si fuera tu garaje.
Ruben55
Con las practicas
Ciudad: Las Palmas
Coche: Clio IV TCE 120cv 1.2t

Re: Aquí esta mi Clio Tce 90cv Ph2 GT Line azul rayo (lunas tintadas y tubo de don silencioso)

Mensaje por Ruben55 » 19 Jul 2018, 21:03

wh0ring escribió:
18 Jul 2018, 22:49
Aquí va el cable:

Cuando suprimes el catalizador , yo compre uno de un desguace por Internet del reino unido igual que el mio , lo abrí y lo vacié literalmente.
Como bien dices sale ese error de problema con los gases, es tan simple como ponerle un espaciador a la sonda trasera, la delantera se deja tal cual y adiós al error, como un tiro.
Y el tema del silenciador pues puedes liarte lo que quieras, siempre teniendo en cuenta que todo esto no pasa la itv, yo no cortaría el de casa
Gas al Clio
Gracias compañero, y si ya lo tengo controlado lo de la itv jajaj son muy quisquillosos con todo, lo de quitarlo sería preparado para luego volver a poner todo de serie al tener que ir a la itv, pero me informaré mejor a ver que es lo mas recomendable si modificar el catalizador como dices tu o quitar/vaciar el silenciador final o intermedio, no se si el mio llevará el del medio.
Saludoss

Ruben55
Con las practicas
Ciudad: Las Palmas
Coche: Clio IV TCE 120cv 1.2t

Re: Aquí esta mi Clio Tce 90cv Ph2 GT Line azul rayo (lunas tintadas y tubo de don silencioso)

Mensaje por Ruben55 » 19 Jul 2018, 21:04

PD: te está quedandoo chuloo!

Responder