[Clio II]Nuevo rombo 26/08/14

Presentamos tu coche, así como los avances y los cambios, como si fuera tu garaje.
Antonio J.
Escribe mas que el admin
Ciudad: Úbeda (Jaén)
Coche: Renault Clio II 1.9D Alizé

Re: [Clio II]Presentación desde Galicia (NOVEDADES 22/08!!)

Mensaje por Antonio J. » 22 Ago 2013, 16:20

Lo tienes perfecto!

Enviado desde mi HUAWEI Ascend G300 usando Tapatalk 4 Beta

lonco 46
Licencia ForoCliera
Ciudad: Vigo
Coche: Clio II Sport team / Ibiza 6L 1.2 12V

Mensaje por lonco 46 » 23 Ago 2013, 16:14

Gracias a todos , a mi me encanta como va quedando -grin
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
Walter Röhrl

lonco 46
Licencia ForoCliera

Mensaje por lonco 46 » 14 Feb 2014, 18:44

Bueno voy a actualizar esto porque hay alguna novedad bastante gorda , despues de un mes casi sin el clio por culpa de un autobusero hij.. de la gran put... :eviloh (si digo esto porque el muy desgraciado quiso intentar zafarse pero llame a la policia local para solucionar el tema , en vigo es lo mas peligroso de las carreteras ,los famosos VITRASA , quien sea de aqui lo sabra estan LOCOS)

Este fue el resultado :shock:

Imagen

Imagen

Pero despues de todo , no hay mal que por bien no venga y catapum repintado y clio impecable , el proceso y resultado juzgarlo vosotros :oops: :D :D :D :D

Para poder pintarlo entero hubo que salvar la defensa y asi no salirse del presupuesto que pagará la otra compañia y quedo NUEVA la verdad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es todo , el clio refleja cual espejo y pena me da sacarlo del garaja ahora :-? tengo que sacarle fotos entero ahora que lo tengo (no se ve en las fotos , pero me pintaron las molduras negras y los retrovisores en mate)pero con esta lluvia... quizas en unos meses cuando veamos el sol por esta zona :cry:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
Walter Röhrl

matamoscas
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: 029
Coche: clio IV dCi

Re: [Clio II]Presentación desde Galicia (NOVEDADES 14/02/14!

Mensaje por matamoscas » 15 Feb 2014, 13:14

como se notan recien pintaitos :)
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 7
Porrero nº1 plataforma NO TE TOQUES! xD

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensaje por Albrto » 15 Feb 2014, 14:04

Que putada lo del golpe, pero por suerte se reparo el paragolpes y lo pintastes entero, pues genial :)

Slu2
Imagen

lonco 46
Licencia ForoCliera

Mensaje por lonco 46 » 16 Feb 2014, 14:47

Gracias -good suerte que al final todo salio redondo -grin
Walter Röhrl

Str
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio II fase 2 serie Billabong. 1.2 75 cv (Billy)

Mensaje por Str » 17 Feb 2014, 01:23

Está pintado de lujoooo, no se ve ni un poquito de piel de naranja, perfecto :) Como bien dices, no hay mal que por bien no venga :) y los espejos, bueno... una cagaílla que es fácil de arreglar.

Me alegro que al menos a ti no te pasara nada :)

Enviado desde mi "peacho" de bq usando "patatal" con chorizo.
¡¡Y este es Billy!!
Platafoma ¡¡NO TE TOQUES!!: Socia nº 4 STR-> Pequeña Libelulilla

Imagen

lonco 46
Licencia ForoCliera

Mensaje por lonco 46 » 17 Feb 2014, 13:06

Str escribió:Está pintado de lujoooo, no se ve ni un poquito de piel de naranja, perfecto :) Como bien dices, no hay mal que por bien no venga :) y los espejos, bueno... una cagaílla que es fácil de arreglar.

Me alegro que al menos a ti no te pasara nada :)

Enviado desde mi "peacho" de bq usando "patatal" con chorizo.

Gracias -grin , los espejos me gustan mas asi mate ,de hecho estuve a punto de pedir las molduras mate tambien pero al final las pedi negras para ver que tal y me gustaron mucho.
Walter Röhrl

betancourt1973
Licencia ForoCliera
Ciudad: Castellón
Coche: ex-Clio Symbol. 60 cv. Clio 1.4 16v

Mensaje por betancourt1973 » 17 Feb 2014, 13:09

lonco 46 escribió:Gracias -good suerte que al final todo salio redondo -grin
Eso es lo que cuenta jejejeje..
Guapísimo el molinillo :cool:

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

lonco 46
Licencia ForoCliera

Mensaje por lonco 46 » 19 Feb 2014, 21:48

Otras fotillos del interior con una pequeña novedad.

Imagen
Imagen

El volante me lo dejo probar un amigo que tiene un 172 durante esta semana como a el le tocaba la itv ... la verdad que el tacto y la conduccion mejoran muchisimo y me encanta y eso que este ya tiene la piel para el arrastre como se ve en las fotos jajaj , el resultado es que estoy empezando a calentarme , si no fuera por el detalle del airbag y la consecuente ilegalidad ni me lo pensaria aunque este chico que me lo dejo nunca ha tenido ningun problema y los ha llevado siempre en sus coches... -nosweat

Pd: Perdonad la semejante castaña que tengo por movil , la calidad de las fotos es bastante pobre -hi
Walter Röhrl

lonco 46
Licencia ForoCliera

Re: [Clio II]Presentación desde Galicia (NOVEDADES 19/02/14!

Mensaje por lonco 46 » 26 Ago 2014, 18:59

Despues de mucho mucho tiempo sin venir por aqui traigo unas novedades bastante gordas :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Es un sport team con sus detalles de chapa que ire arreglando con el tiempo pero por lo demas en perfecto estado y de origen desde que salio de la Renault hasta hoy :P , espero que os guste que a mi ya me tiene enamorado :D
Walter Röhrl

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensaje por Albrto » 26 Ago 2014, 21:50

lonco 46 escribió:Despues de mucho mucho tiempo sin venir por aqui traigo unas novedades bastante gordas :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Es un sport team con sus detalles de chapa que ire arreglando con el tiempo pero por lo demas en perfecto estado y de origen desde que salio de la Renault hasta hoy :P , espero que os guste que a mi ya me tiene enamorado :D
Coño un team!!!! Muy bonito!!! Que lo disfrutes!! Siempre e querido tener un cacharro de estos, pero hago muchos kilometros :(. A por lo que me iria si tubiera la oportunidad a por un Megane RS DCI que es lo mas parecido a "consumo" y radical xDDD

Que lo disfrutes con cabeza que es un gran juguete. Poco a poco lo dejaras a tu gusto.

Slu2
Imagen

Luis_6680
!_! Afotador !_!
Ciudad: San Sebastian De Los Reyes
Coche: Ex: ClioI F_III1.2Rn`S__Act:ClioIII.F_II.BlanKito.MkII /\ Honda CG125cc /\ Nissan Terrano II 2.7 /\ Citroën Xsara 1.9TD \/ Daelim MessageII_\\//Suzuki GN 250()Suzuki Marauder 125Cc
Contactar:

Re: [Clio II]Nuevo rombo 26/08/14

Mensaje por Luis_6680 » 27 Ago 2014, 10:13

fuck yeah !!!! enhorabuena y a disfrutarlo !!!
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)Imagen

http://www.facebook.com/nikonizando

lonco 46
Licencia ForoCliera

Re: [Clio II]Nuevo rombo 26/08/14

Mensaje por lonco 46 » 27 Ago 2014, 10:58

Gracias chicos -good se me presento la oportunindad y ya que no necesito coche para hacer una gran cantidad de km no me lo pense , por ahora voy enamorandome poco a poco del sonido brutisimo de este motor y de lo bien que va en todos los sentidos y tambien dire que me da un pena tremenda el 1.4 , es increible que cariño se le coje a estos pequeños y mas siendo el primer coche...
Walter Röhrl

lonco 46
Licencia ForoCliera

Mensaje por lonco 46 » 27 Ago 2014, 11:08

Albrto escribió:
lonco 46 escribió:Despues de mucho mucho tiempo sin venir por aqui traigo unas novedades bastante gordas :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Coño un team!!!! Muy bonito!!! Que lo disfrutes!! Siempre e querido tener un cacharro de estos, pero hago muchos kilometros :(. A por lo que me iria si tubiera la oportunidad a por un Megane RS DCI que es lo mas parecido a "consumo" y radical xDDD

Que lo disfrutes con cabeza que es un gran juguete. Poco a poco lo dejaras a tu gusto.

Slu2

Claro yo si yo si no fuera hacer unos 130-140 km semanales no me lo plantearia ademas no soy ningun quemao que va todo el dia a cuchillo por ello la diferencia de consumo respecto al 1.4 va a ser minima (curiosamente marcaba menos el ordenador en este que en mi 1.4 que tambien tendria mas ciudad el 1.4 claro) , lo que no quita que el dia que le pise trague el triple que el 1.4 :tease:
Walter Röhrl

Responder