Presentación

Presentamos tu coche, así como los avances y los cambios, como si fuera tu garaje.
Responder
elfrenos81
Con las practicas
Ciudad: Burgos
Coche: Clio ST TCe Azul rayo en camino..

Presentación

Mensaje por elfrenos81 » 02 Ene 2019, 02:30

Buenas noches a todos,

Primera vez que entro por aquí... un placer saludaros a todos.

Tengo echado el ojo a un Clío ST con acabado Zen para sustituir a mi Sandero Fase I, que acabó destrozado en un tortazo que me dieron.

De momento he visto videos, leído comparativas y algún que otro mensaje por el foro, y no me parece mal bicho. Lo único que no tengo muy claro es
si estamos en el momento bueno para comprarlo, porque leí que en breve se presenta el modelo nuevo, y me echa un poco para atrás comprar uno "de los últimos" del modelo actual.

¿Alguien tiene una referencia exacta de características y precios que tendrá el modelo nuevo?

Un saludo.
Clio IV Sport Tourer TCe 90, Zen, Azul Rayo en camino...

elfrenos81
Con las practicas
Ciudad: Burgos
Coche: Clio ST TCe Azul rayo en camino..

Re: Presentación

Mensaje por elfrenos81 » 28 Feb 2019, 10:30

Buenos días,

Después de mirar y mirar, he optado por comprar el clio ST 0.9 Tce azul rayo + pack techno + rueda repuesto +preinst. alarma.
En mi ciudad me daban un precio de 15k si financiaba y de 16k si no financiaba, así que miré en varias ciudades y al final en un concesionario de madrid me lo dejan por 14.7k, financie o no.
Solamente me piden el certificado de baja en trafico y desguace del coche viejo, así que negociando con el desguace he sacado otros 450, por lo que al final me queda el coche en 14.300,

¿Cómo lo veis? Ahora solo me queda esperar, en principio hasta mediados de abril.
Clio IV Sport Tourer TCe 90, Zen, Azul Rayo en camino...

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Re: Presentación

Mensaje por TGnero » 28 Feb 2019, 10:49

Bienvenido compañero, siento no haber visto tu presentacion el mes pasado. Sobre la lista de caracteristicas y precios nadie tiene nada porque han presentado solo como sera por fuera y por dentro. Pero eso se anunciara a principios-mediados de marzo ya que esta para presentarse en el salon de ginebra.
Sobre el precio no te puedo decir si es bueno o malo ya que yo solo mire en diesel y vi que por cojer motor diesel eran 3.000 euros mas. Yo tengo el Clio Berlina con color Rojo Intenso que valia lo mismo que el Azul Rayo, el Pack Techno, rueda de repuesto y sin preinstalacion pero la preinstalacion es gratis. Y entregando mi Scenic II del 2005 con 250.000km me rebajaron 1.500€ y entre algun descuento y otro salio por 15.696€. Mes y medio esta muy bien para la espera, a mi me hicieron esperar 4 meses...
Cuando lo tengas ya pondras alguna foto!
Tienes pensado hacerle algun mod??
Un saludo!
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma