Colaboración empresa homologaciones proingetec

Presentamos tu coche, así como los avances y los cambios, como si fuera tu garaje.
proingetec
Aun con la teorica
Ciudad: La Carolina (Jaén)
Coche: citröen C4
Contactar:

Colaboración empresa homologaciones proingetec

Mensajepor proingetec » 25 Nov 2013, 13:37

Buenas

Me presento, soy Pedro Simón Serrano García, director de la Oficina Técnica de Ingeniería PROINGETEC cuya sede está en La Carolina (Jaén). Soy Ingeniero Industrial y con un master de especialización técnica en competición de vehículos (METCA) en las dependencias del equipo Epsilon Euskadi. He estado trabajando para equipos como ingeniero de pista controlando todos los parámetros del coche en la pista, del set-up, del piloto, de la "telemetría", etc. y si no pasa nada espero poder seguir trabajando en lo que nos apasiona.

Tenemos una empresa para la elaboración de proyectos de Ingeniería de toda índole. Una de las vías de actuación es la homologación de reformas en toda clase de vehículos. Os hemos encontrado por internet, y creo que podemos colaborar juntos. Tenemos amplia experiencia con las homologaciones y legalizaciones de vehículo, y sobre todo de 4x4 y tuning y todo tipo de vehículos. Encontraréis muchas empresas "líderes y con amplia experiencia que ofrecen precios y ofertas insuperables", pero nuestra mejor carta de presentación, la tienen nuestros propios clientes. Calidad y seriedad al 100%, éxito en todo lo que hacemos y a un precio muy razonable.

Pongo en vuestro conocimiento que acabamos de cerrar un acuerdo de aparecer como empresa colaboradora del foro, y bien sobre este apartado apartado específico o bien sobre los propios temas de los usuarios, podremos contestar y asesorar a los usuarios del foro sobre cuestiones legales y homologaciones.