Colaboración empresa homologaciones proingetec

Presentamos tu coche, así como los avances y los cambios, como si fuera tu garaje.
proingetec
Aun con la teorica
Ciudad: La Carolina (Jaén)
Coche: citröen C4
Contactar:

Colaboración empresa homologaciones proingetec

Mensajepor proingetec » 25 Nov 2013, 13:37

Buenas

Me presento, soy Pedro Simón Serrano García, director de la Oficina Técnica de Ingeniería PROINGETEC cuya sede está en La Carolina (Jaén). Soy Ingeniero Industrial y con un master de especialización técnica en competición de vehículos (METCA) en las dependencias del equipo Epsilon Euskadi. He estado trabajando para equipos como ingeniero de pista controlando todos los parámetros del coche en la pista, del set-up, del piloto, de la "telemetría", etc. y si no pasa nada espero poder seguir trabajando en lo que nos apasiona.

Tenemos una empresa para la elaboración de proyectos de Ingeniería de toda índole. Una de las vías de actuación es la homologación de reformas en toda clase de vehículos. Os hemos encontrado por internet, y creo que podemos colaborar juntos. Tenemos amplia experiencia con las homologaciones y legalizaciones de vehículo, y sobre todo de 4x4 y tuning y todo tipo de vehículos. Encontraréis muchas empresas "líderes y con amplia experiencia que ofrecen precios y ofertas insuperables", pero nuestra mejor carta de presentación, la tienen nuestros propios clientes. Calidad y seriedad al 100%, éxito en todo lo que hacemos y a un precio muy razonable.

Pongo en vuestro conocimiento que acabamos de cerrar un acuerdo de aparecer como empresa colaboradora del foro, y bien sobre este apartado apartado específico o bien sobre los propios temas de los usuarios, podremos contestar y asesorar a los usuarios del foro sobre cuestiones legales y homologaciones.

Por nuestra parte, estaremos encantados de participar en el foro de un modo más o menos habitual, intentando aclarar dudas y consultas relativas a normas, leyes y homologaciones. Dichas respuestas las haremos de un modo totalmente gratuito y sin compromiso. Por nuestra parte daremos información y asesoramiento totalmente profesional y de calidad. Os animo a plantear vuestras dudas en el foro, bien sea aquí o en algún apartado nuevo. Además de todo eso, por nuestra parte os ofreceremos nuestro mejor servicio y unos precios sin competencia. Y por ser usuarios del foro debidamente identificados os haremos un 7% de descuento en nuestras tarifas.

Nosotros nos podemos encargar de solucionar vuestros problemas y dudas, y entregaros toda la documentación necesaria e imprescindible para realizar vuestra homologación y los trámites necesarios para ir completamente legales. Nuestras tarifas incluyen todo, hasta el envío por correo certificado al domicilio del cliente de toda la documentación lista para ser presentada en la ITV correspondiente.

Nuestros datos de contacto son los siguientes:

Pedro Simón Serrano García
pedro@proingetec.com

Rodrigo Fernández García
rodrigo@proingetec.com

y en el teléfono +34 607 087 073 (también whatsapp)

También podéis visitarnos en nuestra web, donde tenemos multitud de información relativa a las homologaciones, formularios de contacto y de pedidos:

http://www.proingetec.com

Y por supuesto nos podéis seguir en nuestro facebook y ver gran parte de nuestros trabajos:

https://www.facebook.com/pages/Proinget ... 7149608399

o en nuestro twitter: @Proingetec

Os animo a que plantéis vuestras dudas, nos consultéis de un modo totalmente gratis y sin compromiso, y tengáis el asesoramiento técnico y profesional de una de las empresas referencia a nivel nacional. Un saludo.

Luis_6680
!_! Afotador !_!
Ciudad: San Sebastian De Los Reyes
Coche: Ex: ClioI F_III1.2Rn`S__Act:ClioIII.F_II.BlanKito.MkII /\ Honda CG125cc /\ Nissan Terrano II 2.7 /\ Citroën Xsara 1.9TD \/ Daelim MessageII_\\//Suzuki GN 250()Suzuki Marauder 125Cc
Contactar:

Re: Colaboración empresa homologaciones proingetec

Mensajepor Luis_6680 » 25 Nov 2013, 13:40

Bienvenido Pedro !!!

!! Gracias por tu colaboración !!
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)Imagen

http://www.facebook.com/nikonizando

Str
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio II fase 2 serie Billabong. 1.2 75 cv (Billy)

Mensajepor Str » 26 Nov 2013, 00:19

Bienvenido y gracias por esta labor que a mi, personalmente, creo que me va a hacer falta... si no te importa, te expongo mi caso:

Hace un mes pasé la ITV en mi barrio. Me dijeron que podía tener problemas con las taloneras, el añadido trasero y el espadín delantero, que ellos como favor (era un conocido) me pasaba la ITV pero no podía ponerme las cosas en ficha, pero en cambio la ITV la tengo pasada, con lo cual, si me para la poli/gc no tendría que tener problema con ello, no? El problema me han dicho que sólo lo tendría con la ITV al no tener las cosas homologadas, pero no me queda claro con quién podría tener los problemas... en el caso de tener que homologarlas, las taloneras están hechas a medida, con lo cual no sé si se podrían homologar...

Esto podrías aclarármelo tú?

Muchas gracias -happy
¡¡Y este es Billy!!
Platafoma ¡¡NO TE TOQUES!!: Socia nº 4 STR-> Pequeña Libelulilla

Imagen

jose_emotion
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: Badajoz
Coche: Renault Clio III (Bumblebee)

Mensajepor jose_emotion » 26 Nov 2013, 16:51

Bienvenido!!!

Creo que a mas de uno nos va a venir bien por aqui... :D

Un saludo!!!
Profugo EXT-001!!! Ha valido la pena...XD Pasion por el PEKEÑAJO DE RENAULT!!
Imagen

clioattica
Escribe mas que el admin
Ciudad: leganes
Coche: clio spl

Mensajepor clioattica » 08 Mar 2014, 18:26

+100000
Imagen
149.2 dbs en el attica y subiendo...........

ClioD
Con la L en la espalda
Ciudad: Cádiz
Coche: Clio II

Mensajepor ClioD » 13 Jul 2014, 14:11

ITV de mierdas, solo eso... Seguro que llevas el escape reventado y no te dice nada, pasas itv... le pones una mejora y te joden para que gastes dinero.. Bien españa.. Bien, te estas cargando el tuning
Si el mundo fuera llano, tu bajada seria en vano.. porque lo difícil es pasar alturas y la guapura casi roces por bajura... Nuevo Clio - 60 mm. El mio jajaja

Farola
Escribe mas que el admin
Ciudad: 28700
Coche: Clio I MkIII 1.9D '96 (DEP) // Clio 1.8 Monopunto MkII 95cv '94 (DEP)
Ubicación: Yo tuve una caldera que me llevó por toda España y sin dejarme la cartera
Contactar:

Mensajepor Farola » 10 Sep 2014, 21:15

Uf yo creo que algunos de nosotros le vamos a enviar unos cuantos emilios xD

Bienvenido!
Imagen

Volver a “Garaje ForoClio.net”