[Clio IV] Presentación

Presentamos tu coche, así como los avances y los cambios, como si fuera tu garaje.
Responder
JVSport
Con el teorico aprobado
Coche: Renault Clio IV Authentiqué 1.2 16v 75CV

[Clio IV] Presentación

Mensaje por JVSport » 25 Jun 2014, 16:56

Muy buenas a todos!!!

Escribo para presentarme a la comunidad de Clios!
La semana pasada pasé por el concesionario Renault y tras varios meses de meditación, compré un Clio IV Authentiqué 1.2 16V 75CV. El pelado sólo con el pack basic.
Lo recojo la semana que viene así que para entonces subiré las fotos, jejeje.
De momento, aprovecho para preguntarnos vuestras opiniones a los que tengais este modelo en concreto, acabados, sensaciones, que fallos pudisteis encontrar al poco de comprarlo, para así ir preparado cuando me toque recoger el mío, que soy muy exigente jejejeje!

Gracias y un saludo!!!!

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Albrto » 25 Jun 2014, 21:01

Bienvenido!!

Comprastes el motor mas pequeñito, pero se mueve bastante bien y mas si su uso va a ser ciudad y algún que otro viajecito. Es pequeño pero matón. No se asustes si al principio gasta un poco mas.
En relación a problemas y tal, tenemos el subforo Clio IV con el conocido ruido de las ventanillas.
Esperamos verte mas por aquí. Cuando lo tengas le haces unas fotos y nos lo enseñas. Disfrutalo!!

Slu2
Imagen

Str
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio II fase 2 serie Billabong. 1.2 75 cv (Billy)

Mensaje por Str » 25 Jun 2014, 22:04

Bienvenido!! Cuando lo tengas cuelga fotillos y a disfrutarlo!!
¡¡Y este es Billy!!
Platafoma ¡¡NO TE TOQUES!!: Socia nº 4 STR-> Pequeña Libelulilla

Imagen

matamoscas
Ciudad: 029
Coche: clio IV dCi

Mensaje por matamoscas » 25 Jun 2014, 23:08

Bienvenido!
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 7
Porrero nº1 plataforma NO TE TOQUES! xD

JVSport
Con el teorico aprobado

Mensaje por JVSport » 01 Jul 2014, 18:25

Gracias por la acogida!!!
Me han llamado del concesionario, ya está matriculado y todo listo para recogerlo, pasaré el sabado por la mañana, asi que entonces subiré alguna fotillo.
He mirado el tema de los fallos en el subforo y ya voy informado jeje.
Tengo unas ganas ya de recogerlo, mas que nada porque llevo sin coche 3 meses, mi hermano pequeño me siniestro mi 206 xd.
A ver como me lo deja , ya que también le instalan las barras de maletero para llevar a mi perro y la baca con portabicicletas jejeje

Saludos y hasta pronto

Luis_6680
!_! Afotador !_!
Ciudad: San Sebastian De Los Reyes
Coche: Ex: ClioI F_III1.2Rn`S__Act:ClioIII.F_II.BlanKito.MkII /\ Honda CG125cc /\ Nissan Terrano II 2.7 /\ Citroën Xsara 1.9TD \/ Daelim MessageII_\\//Suzuki GN 250()Suzuki Marauder 125Cc
Contactar:

Mensaje por Luis_6680 » 01 Jul 2014, 21:13

Bienvenido !! deseando ver fotos de cuando lo recojas !!
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)Imagen

http://www.facebook.com/nikonizando

josete82
Con la L en la espalda
Ciudad: YUNCOS
Coche: clio sport tourer 90cv dci

Mensaje por josete82 » 05 Jul 2014, 22:59

Bienvenido,haber esas fotitos ;)

JVSport
Con el teorico aprobado

Mensaje por JVSport » 11 Jul 2014, 16:47

Bueno, despues de casi una semanita con el coche viy a colgar fotos!! No las he colgado antes porque segun recogi el coche me fui de vacaciones con el a hacerle kilometros jejeje
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, despues de una semana en la que le he hecho 1300km, la gran mayoria en carretera, dexir que estoy muy contento a pesar del consumo. Como dijisteis el consumo no es el que anuncia la marca, pero aun asi, yendo con la bicicleta en el techo consegui un consumo medio de 6,9 en 800km de viaje Barcelona-Segovia. El deposito, le consegui meter 51litros y con ellos llegue a mi destini sin repostar, el ordenador marcaba 48 litros consumidos. En cuanto a los acabados interiores, vengo de un 206 que compre con 9 años y que deje con 15 asi que estoy la mar de contento. En cuanto a la potencia del motor de 75cv es justo lo que necesito, en ciudad consume poquito, una media de 4,5 yendo 30km de media y con una conduccion muy economica, sin acelerones ni nada. Lo unico que lo noto, cuando he ido con la bici arriba es que en subidas se queda corto de potencia y pierde velocidad, cosa que me hace bajar a 4a y consumir unos 14/100 de instantaneo. Sin la bici, en 5a y en subidas no pierda velocidad e incluso aun tengo potencia para acelerar, poco a poco pero algo hay.
En definitiva, creo que he hecho muy buena compra ya que por lo que me ha costado va muy pero que muy equipado!! Ya ire comentando en los demas subforos el resto de impresiones o fallos que yo de momento no he detectsdo y que otros si, como los ruidos del viento, la entrada de luz por el maletero de la marcha atras etc

Salu2

JVSport
Con el teorico aprobado

Mensaje por JVSport » 11 Jul 2014, 16:55

Se me ha olvidado mencionar que ademas de la bici, el coche iba cargado, ya de vacaciones voy al pueblo y llevo el coche a rebentar de maletas, el perro, la bici etc. Por tanto puedo estar muy contento con el, ahora sin la bici y sin peso consigo un consumo medio de 6,5 en el trayector pueblo-Segovia, entrr 120 y 140 km/h

Albrto
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensaje por Albrto » 11 Jul 2014, 23:12

Muy bonito en blanco y por los que nos cuentas tienes motor de mas y de sobra, me alegro, es pequeñito pero matón, ten en cuenta que conforme le vayas haciendo el rodaje el motor irá mejor y consumirá menos, así que hazle un buen rodaje que a la larga el motor te lo agradecerá, me alegro que estés contento con la compra.

Slu2
Imagen

JVSport
Con el teorico aprobado

Mensaje por JVSport » 12 Jul 2014, 12:02

Jejeje si que esta bonito en blanco!! Rodaje? Que me aconsejas? Siento mi ignorancia pero no tengo ni una minima idea de como hacerlo, se que se debe que hacer, pero no se que hay que hacer. Jejeje

Salu2

Albrto
Contactar:

Mensaje por Albrto » 12 Jul 2014, 15:36

JVSport escribió:Jejeje si que esta bonito en blanco!! Rodaje? Que me aconsejas? Siento mi ignorancia pero no tengo ni una minima idea de como hacerlo, se que se debe que hacer, pero no se que hay que hacer. Jejeje

Salu2

En su dia escribí un post, para esas cosas, básicamente son cosas mías y que haría yo. No lo tienes que seguir a rajatabla, solo es una orientación
viewtopic.php?f=17&t=1501

Slu2
Imagen

JVSport
Con el teorico aprobado

Mensaje por JVSport » 12 Jul 2014, 15:44

Gracias, la.verdad es que me es util, de momento lo maximo k lo he puesto es a 135, hago conduccion economoca y no ld pido al motor todo la potencia, vamos todavia no he tocado el fondo del acelerador. A ver si lo noto a partir de los 5000 como comentas ;) supogo qur a los 10000 le cambiare el aceite para seguir los consejos y que el coche me de toda su potencia, que no es muxa, y k me dure perfecto como minimo 200000 como lo hizo el 206

Salu2

Str
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio II fase 2 serie Billabong. 1.2 75 cv (Billy)

Mensaje por Str » 12 Jul 2014, 19:29

Bienvenido!!
¡¡Y este es Billy!!
Platafoma ¡¡NO TE TOQUES!!: Socia nº 4 STR-> Pequeña Libelulilla

Imagen

Responder