[Clio IV] Presentaciones

Presentamos tu coche, así como los avances y los cambios, como si fuera tu garaje.
Responder
marcelus79
Con el teorico aprobado
Ciudad: Barcelona
Coche: Clio Energy Dci 90 S&s Eco2

[Clio IV] Presentaciones

Mensaje por marcelus79 » 08 Ago 2014, 10:12

Buenas..

Ayer me dieron el Clio IV Energy Dci 90 S&s Eco2.. de empresa como podreis ver en la fotillo..

Pues bien, es el mas "chustilla" que hay y el mas básico.. con "blutu" -grin y entrada usb.. basicamente porque si no que me expliquen como escuchar musica porque me han quitado los CD's de toda la vida!! -beg

hoy basicamente presentarme por qui, que menos.. -happy ya iré participando en cosillas y tal.. :grin:

Ya me he pillado un par de almohadillas pa los cinturones y una antena metalica plateada.. pillare las alfombrillas metalicas del corsa D a ver si por casualidad entran bien en el clio y no hare nada mas, como es coche de empresa no me voy a calentar la cabeza ni a dejar la pasta en el.. -nosweat

solo llevo 160 km, en rodaje vamos... eso si, le he dado un par de estrujoncillos de nada para que se vaya acostumbrando a mi.. jajajaja

Imagen

Saludos.
Imagen

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por Albrto » 09 Ago 2014, 18:58

Bienvenido!!! ya los e visto varios de empresa, a hacerle un buen rodaje y a disfrutar de el. Como comentas es el mas básico pero lo esencial a día de hoy lo tiene. si las alfombras que tenias en el corsa eran universales seguramente te sirvan y si no ajustándolas un poco entran.

Slu2
Imagen

matamoscas
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: 029
Coche: clio IV dCi

Mensaje por matamoscas » 10 Ago 2014, 11:30

bienvenido!
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 7
Porrero nº1 plataforma NO TE TOQUES! xD

marcelus79
Con el teorico aprobado

Mensaje por marcelus79 » 11 Ago 2014, 07:46

Albrto escribió:Bienvenido!!! ya los e visto varios de empresa, a hacerle un buen rodaje y a disfrutar de el. Como comentas es el mas básico pero lo esencial a día de hoy lo tiene. si las alfombras que tenias en el corsa eran universales seguramente te sirvan y si no ajustándolas un poco entran.

Slu2
Gracias..

Ayer probé lo de las alfombrillas y no me sirven!! OO No son Universales, son las que tenia en mi corsita 1.7 cdti 100 cv (el corsa se lo he regalado a mi padre, con la itv, revisión y seguro recién pasado por supuesto.. y el encantado.. -grin ) total, para que quiero dos coches con lo caro que va encontrar aparcamiento aquí en barcelona.. jajaja

Intentaré vender las alfombrillas, a ver si alguien las puede aprovechar.. no quiero "estropear" las glinaldi pobrecicas mias.. :P

bueno, despues de 700 km con el clio, he de decir que me esta gustando (siempre cuesta acostumbrarse cuando cambias de coche).. es bastante cómodo y el control de crucero es la caña.. aun le estoy investigando las cosas básicas, eso si, con tranquilidad..

sobre el rodaje.. en dos semanas lo tengo hecho!! son unos 3000 km creo, no? teniendo en cuenta que cada dia de curro me casco 330km pues eso.. dos semanas.. jejeje intento no subirlo de 3000 rpm, y en frio lo trato con mucho cariño, ya no soy de pisarle tanto como antes, aunque algún pisotoncillo les doy de vez en cuando (de momento me contengo)

Intentare ir entrando para hacer preguntillas y si se puede echar una manita al resto de los foreros por supuesto..

saludos.
Imagen

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensaje por Albrto » 11 Ago 2014, 16:32

marcelus79 escribió:
Albrto escribió:Bienvenido!!! ya los e visto varios de empresa, a hacerle un buen rodaje y a disfrutar de el. Como comentas es el mas básico pero lo esencial a día de hoy lo tiene. si las alfombras que tenias en el corsa eran universales seguramente te sirvan y si no ajustándolas un poco entran.

Slu2
Gracias..

Ayer probé lo de las alfombrillas y no me sirven!! OO No son Universales, son las que tenia en mi corsita 1.7 cdti 100 cv (el corsa se lo he regalado a mi padre, con la itv, revisión y seguro recién pasado por supuesto.. y el encantado.. -grin ) total, para que quiero dos coches con lo caro que va encontrar aparcamiento aquí en barcelona.. jajaja

Intentaré vender las alfombrillas, a ver si alguien las puede aprovechar.. no quiero "estropear" las glinaldi pobrecicas mias.. :P

bueno, despues de 700 km con el clio, he de decir que me esta gustando (siempre cuesta acostumbrarse cuando cambias de coche).. es bastante cómodo y el control de crucero es la caña.. aun le estoy investigando las cosas básicas, eso si, con tranquilidad..

sobre el rodaje.. en dos semanas lo tengo hecho!! son unos 3000 km creo, no? teniendo en cuenta que cada dia de curro me casco 330km pues eso.. dos semanas.. jejeje intento no subirlo de 3000 rpm, y en frio lo trato con mucho cariño, ya no soy de pisarle tanto como antes, aunque algún pisotoncillo les doy de vez en cuando (de momento me contengo)

Intentare ir entrando para hacer preguntillas y si se puede echar una manita al resto de los foreros por supuesto..

saludos.
Aguántale un poco mas el rodaje, hasta los 5000 pero pasados los 3500 dale algún que otro achuchón, pasando los 5000 ya como quieras usarlo xDD.
Si le das caña o lleva mas de 2 horas andando déjalo reposar un poco al ralenti -good

Slu2
Imagen

marcelus79
Con el teorico aprobado

Mensaje por marcelus79 » 12 Ago 2014, 07:31

Albrto escribió:
Aguántale un poco mas el rodaje, hasta los 5000 pero pasados los 3500 dale algún que otro achuchón, pasando los 5000 ya como quieras usarlo xDD.
Si le das caña o lleva mas de 2 horas andando déjalo reposar un poco al ralenti -good

Slu2
así lo haré.. gracias por los consejos.. -good

he de decir que tiene unos consumos muy pero que muy aceptables (la empresa lo agradecerá.. -grin ), y eso que estoy en rodaje todavía y en teoría consume algo mas que cuando se asienten las piezas.. (3/4 de deposito han dado para unos 800 km, 4,7l/100 creo recordar) tampoco voy a 100 km/h, entre 120 y 140 (para adelantar.. jajaja).. a 140 va a 2500rpm clavadas.. -fisch

ya estoy pensando en hacerle alguna minibrico.. en breve colgare otro post con las ideas y los avances.. :yes:

saludos.
Imagen

Luis_6680
!_! Afotador !_!
Ciudad: San Sebastian De Los Reyes
Coche: Ex: ClioI F_III1.2Rn`S__Act:ClioIII.F_II.BlanKito.MkII /\ Honda CG125cc /\ Nissan Terrano II 2.7 /\ Citroën Xsara 1.9TD \/ Daelim MessageII_\\//Suzuki GN 250()Suzuki Marauder 125Cc
Contactar:

Mensaje por Luis_6680 » 12 Ago 2014, 07:49

Bienvenido !! ;) a disfrutarlo !!
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)Imagen

http://www.facebook.com/nikonizando

Str
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio II fase 2 serie Billabong. 1.2 75 cv (Billy)

Mensaje por Str » 13 Ago 2014, 02:25

Bienvenido!!
¡¡Y este es Billy!!
Platafoma ¡¡NO TE TOQUES!!: Socia nº 4 STR-> Pequeña Libelulilla

Imagen

Responder