Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo
[Taller] Antes de nada me presento y después una propuesta…
-
- Con la L en la espalda
- Ciudad: madrid
- Coche: alfa romeo
[Taller] Antes de nada me presento y después una propuesta…
Buenas a todos!!!
Me gustaría compartir con todos vosotros a lo que me dedico, lo cual creo que a muchos de vosotros por la afición al mundo del motor os va a gustar.
Quería poder hablar con algún administrador/moderador ya que quiero colgar una oferta para todos los foreros
Aquí me he registrado con el nombre del negocio ya que quiero ofrecer un servicio y proponeros una oferta, pero me podéis encontrar en http://www.Clubclio.com o en http://www.Alfistas.es con el Nick mugar
Bueno para los que tengáis dudas….os cuento un poquillo… estamos en MADRID y nos dedicamos a…..…TALLER DE MECANICA, CAR-AUDIO y sobretodo y lo más novedoso para todos vosotros…… ALQUILER DE BOX DE MECANICA para cualquier tipo de trabajo.
Un saludo y espero ser bien acogido por todos. Gracias
Me gustaría compartir con todos vosotros a lo que me dedico, lo cual creo que a muchos de vosotros por la afición al mundo del motor os va a gustar.
Quería poder hablar con algún administrador/moderador ya que quiero colgar una oferta para todos los foreros
Aquí me he registrado con el nombre del negocio ya que quiero ofrecer un servicio y proponeros una oferta, pero me podéis encontrar en http://www.Clubclio.com o en http://www.Alfistas.es con el Nick mugar
Bueno para los que tengáis dudas….os cuento un poquillo… estamos en MADRID y nos dedicamos a…..…TALLER DE MECANICA, CAR-AUDIO y sobretodo y lo más novedoso para todos vosotros…… ALQUILER DE BOX DE MECANICA para cualquier tipo de trabajo.
Un saludo y espero ser bien acogido por todos. Gracias
- Luis_6680
- !_! Afotador !_!
- Ciudad: San Sebastian De Los Reyes
- Coche: Ex: ClioI F_III1.2Rn`S__Act:ClioIII.F_II.BlanKito.MkII /\ Honda CG125cc /\ Nissan Terrano II 2.7 /\ Citroën Xsara 1.9TD \/ Daelim MessageII_\\//Suzuki GN 250()Suzuki Marauder 125Cc
- Contactar:
Re: Antes de nada me presento y después una propuesta…
Bienvenido mugaaaaaar aqui te conocemos jeje.
Pon si quieres un post en la zona de venta con las ofertas y tal y te lo ponemos como chincheta
Gracias por pasarte por aqui
Pon si quieres un post en la zona de venta con las ofertas y tal y te lo ponemos como chincheta
Gracias por pasarte por aqui

- Albrto
- Administrador, eso dicen xDD
- Ciudad: Madrid
- Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
- Contactar:
Bienvenido. No hace falta que hables con el admin. como si eatuvieras en tu casa. un saludo y ponos una fotillo de ese alfa gt.
Slu2
Slu2

- maverick
- Moderador
- Ciudad: Bcn y sus carreteras
- Coche: Twinguetta
- Contactar:
Bienvenido me parece que todavía tengo por el coche el panfleto que dejabas por los coches en la nacional de club clio xD
Luis_6680 escribió:no tienes zapatos tienes bloques de hormigon y tampoco corazon ... tienes un puta barbacoa
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº1 (Fundidor)batllu escribió:si lo as visto a 3 ruedas, si es elFran_Clio1.6 escribió:Este clio no sera un que circula por la Arrabasada?
-
- Con la L en la espalda
jeje, asi da gusto chicos, al final me haceis comprarme otro clio, jejeje
haber si lo preparo y lo cuelgo
saludoss!!!
saludoss!!!
- Luis_6680
- !_! Afotador !_!
- Ciudad: San Sebastian De Los Reyes
- Coche: Ex: ClioI F_III1.2Rn`S__Act:ClioIII.F_II.BlanKito.MkII /\ Honda CG125cc /\ Nissan Terrano II 2.7 /\ Citroën Xsara 1.9TD \/ Daelim MessageII_\\//Suzuki GN 250()Suzuki Marauder 125Cc
- Contactar:
Okey makey !!! estaremos antentos para dejartelo como chinchetaBRICARBOX escribió:jeje, asi da gusto chicos, al final me haceis comprarme otro clio, jejeje
saludoss!!!

- Rubens
- Con la L en la espalda
- Ciudad: Leganes
bueno pues sin ir mas lejos ayer estuve 8 horas alli........y todo de puta madre es una gente cojonudisima eeeh os lo recomiendo 100x100
saludos
saludos

-
- Con la L en la espalda
bueno chicos pos lo dicho, ya tenis la ofertilla en la parte que me dijisteis, muchas gracias!!!
Ya lo tienes como post fijo chiquitin
Cuando tengas proxima KDD avisa

Ya lo tienes como post fijo chiquitin

Cuando tengas proxima KDD avisa

- cavemanweb
- Con la L en la espalda
- Coche: Clio 2
Re: [Taller] Antes de nada me presento y después una propues
Hola BRICARBOX,
Necesitaría un box por que tengo que cambiar la correa de distribución y otras cosas de mi clio. ¿Que precio tiene el box al día?
Necesitaría un box por que tengo que cambiar la correa de distribución y otras cosas de mi clio. ¿Que precio tiene el box al día?
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. Confucio.
- Str
- A este no hay quien lo eche de ForoClio
- Ciudad: Alcorcón
- Coche: Clio II fase 2 serie Billabong. 1.2 75 cv (Billy)
Aquí tienes más infocavemanweb escribió:Hola BRICARBOX,

http://foroclio.net/phpBB3/viewtopic.php?f=19&t=313
-
- Con la L en la espalda
cavemanweb escribió:Hola BRICARBOX,
Muy buenas como bien te ha comento STR ahi tienes toda nuestra info
muchas gracias!!!
- cavemanweb
- Con la L en la espalda
- Coche: Clio 2
Hola,
¿Tienes el kit de bloqueo del cigueñal y leva para un 1.5 DCI? SI lo tienes mañana me paso para cambiar la distribución.
¿Tienes el kit de bloqueo del cigueñal y leva para un 1.5 DCI? SI lo tienes mañana me paso para cambiar la distribución.
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. Confucio.
-
- Con la L en la espalda
Muy buenas... no llege a tiempo a constestar, pero bueno vi que te pasaste el sabado, pasate por nuestro post y dejamos alguna opinion:cavemanweb escribió:Hola,
http://foroclio.net/phpBB3/viewtopic.php?f=19&t=313
gracias