cambio de llantas

Presentamos tu coche, así como los avances y los cambios, como si fuera tu garaje.
dotakon81
Aun con la teorica
Ciudad: markina
Coche: clio 4 gt line

cambio de llantas

Mensajepor dotakon81 » 20 Ago 2017, 18:27

buenas,soy nuevo aqui,tengo una duda y espero q alguien me pueda solucionar,tengo pedido mi clio desde hace un mes,pero si quiero cambiar de llantas podria hablar con ellos y q se queden las q trae de serie y q me lo entreguen con las q yo quiero?pagando diferencia?gracias de antemano

TGnero
Licencia ForoCliera
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Re: cambio de llantas

Mensajepor TGnero » 20 Ago 2017, 21:06

Bienvenido!
Sobre tu duda, si, si que lo pueden hacer. Conozco un caso que le entregaron el coche con unas llantas OZ que el compro fuera de Renault las llevo al conce y en los 2-3 dias que estubo el coche esperando a ser matriculado se las cambiaron y las que venian las vendio el por wallapop.
Ahora, si en la presentacion puedes poner que acabados te has cojido estaria perfecto. Tambien puedes aprovechar el hilo para venderlas, pero tambien tienes un subforo de compra/venta.
Un saludo!
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

dotakon81
Aun con la teorica

Mensajepor dotakon81 » 20 Ago 2017, 23:42

hola,eso q dices es lo q tendre q hacer pero lo q yo queria saber es si ellos se quedarian con las llantas y me lo descontarian por las q quiero poniendomelas ellos.pues e pedido un gt line 120cv blanco con todo menos techo.y las llantas aunque son las unicas q me gustan de todos los clio4 tengo el capricho de ponerle unas speedline grupoA.tendre q hablar con ellos y aver q dicen,sino las pondre por aqui en venta aunque no se ni cuanto valen

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensajepor Albrto » 21 Ago 2017, 12:08

Bienvenido!!

En relación al tema de las llantas. según el concesionario. Pero me temo que te montaran las que tu lleves y las otras te las darán ya que imagino que será difícil que ellos le den salida a esas llantas.

Un saludo
Imagen

dotakon81
Aun con la teorica

Mensajepor dotakon81 » 21 Ago 2017, 23:50

hola,pues si me da q sera asi,pero bueno...aunque seguro q le darian salida antes de lo q le dare yo.tendre q poner por aqui en venta,

TGnero
Licencia ForoCliera
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Mensajepor TGnero » 22 Sep 2017, 16:54

ElaizaTen escribió:Ola, tengo un colega que anda buscando las llantas del Rc. El tiene las de gti, por si te interesa un cambio.

Del Rc?
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

Volver a “Garaje ForoClio.net”