Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo
Me presento
-
- Aun con la teorica
- Ciudad: Barbate
- Coche: Clio IV 1.5dci
Me presento
Hola a todos .Muchas gracias por darme la oportunidad de poder formar parte de este foro.Tengo un clio IV el 1.5dci. No tengo queja de el con solo tres anos y 90 mil kilometros va perfecto.Ya que se me acabo la garantia me toca hacer los cambios a mi y dejar de darles dinero a los concesionarios que se pasan un monton. Muchas gracias 

- TGnero
- Escribe mas que el admin
- Ciudad: Tarragona
- Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso
Re: Me presento
Bienvenido chano01. Veo que te aventuras a hacerle tu mismo las revisiones y cambios de filtros y aceite. No dudes en preguntar! Un saludo
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma
- Albrto
- Administrador, eso dicen xDD
- Ciudad: Madrid
- Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
- Contactar:
Re: Me presento
Bienvenido!!
Espero que disfrutes del foro, y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
Slu2
Espero que disfrutes del foro, y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
Slu2