Presentación

Presentamos tu coche, así como los avances y los cambios, como si fuera tu garaje.
franlozano
Licencia ForoCliera
Ciudad: Estepona
Coche: Clio IV dCi

Presentación

Mensajepor franlozano » 15 Sep 2017, 12:58

Hola compañeros, soy Fran Lozano de Estepona, Málaga. Tengo un Clio IV en rojo y todas los avances que le he hecho la coche lo he sacado de aqui, una pasada el foro. Las modificaciones que le he hecho al coche, pues lo primero le puse el sensor de parking, coincidí con un mecanico de renault una vez y me dijo que sino traia la camara de serie era imposible ponérsela y que incluso no me valía la pantalla, entonces le instalé los sensores (ya pondre un brico de como lo hice, es sencillo) pero despues descubrí en el foro que se podia activar y cuando vi que al poner la marcha atrás me saltaba la pantalla con las guias............JODER, total que ya le puse la camara tambien. Puse tambien el supermod para ver peliculas. Reposabrazos tambien está puesto. Y le pinté con vinilo el techo y las llantas en negro, me gusta como quedó, posiblemente algun dia lo pinte en condiciones. Le puse los cristales negros y dos salidas de escape de 80mm pero solo funciona la de la izquierda. Estoy esperando las H7 de led y de posición a ver que tal alumbra con esas. Ahora estoy tapizando una batea de madera para poner altavoces "de verdad" con su correspondiente amplificador. No se si me dejo algo........os dejo algunas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Editado por TGnero, para que se vea correctamente

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: Presentación

Mensajepor Albrto » 17 Sep 2017, 21:52

Bienvenido

Se ve muy chulo tu clio IV. Espero que disfrutes del foro.

Slu2
Imagen

franlozano
Licencia ForoCliera

Mensajepor franlozano » 18 Sep 2017, 11:58

Gracias, leia mucho el foro y se aprende muchisimo, lo llevo disfrutando desde hace tiempo jejeje. Un saludo

TGnero
Licencia ForoCliera
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Mensajepor TGnero » 18 Sep 2017, 13:34

Bienvenido compañero! Te redimensione las imagenes y se me olvido darte la bienvenida jajajajaja. Taladrastes la chapa para instalar la camara? Cuando lo leia pensaba que abrias cojido un rombo con camara de algun desguace pero cuando vi la cama me quede... Para las salidas tambien tuvistes que cortar el parachoques? Desde el angulo de la foto parece que salgan directamente de la pieza negra. Que reposabrazos llevas?
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

franlozano
Licencia ForoCliera

Mensajepor franlozano » 18 Sep 2017, 23:54

Sí, con una corona de 20mm, pinte el filo la chapa y puse nural de junta en la cámara, no debería entrar agua, además en Málaga llueve poco jajaja. Sino si que me va s tocar ir al desguace pero por un portón. Los escapes si están taladrados con una corona de 80mm, justo lo que mide el embellecedor. Por abajo no quedaban tan radical. El reposabrazos es el de eBay, hace el apaño pero no le pidas gran cosa.

Volver a “Garaje ForoClio.net”