[Clio III] Mata NewCar ^^ clio IV pg11

Presentamos tu coche, así como los avances y los cambios, como si fuera tu garaje.
matamoscas
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: 029
Coche: clio IV dCi

Re: [Clio III] Mata Nuevas fotos pag8

Mensajepor matamoscas » 17 Nov 2012, 12:48

bueno como todos los viernes dia de limpieza al acabar el trabajo jeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

weno ahy teneis espero k os molen, aunke me ago a la idea de ke la ultima seguro k si :D
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 7
Porrero nº1 plataforma NO TE TOQUES! xD

Str
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio II fase 2 serie Billabong. 1.2 75 cv (Billy)

Re: [Clio III] Mata actualizado pg11

Mensajepor Str » 17 Nov 2012, 16:21

La última me encanta -happy

Pero vamos, que con un coche como el tuyo, todas salen bien -dance4
¡¡Y este es Billy!!
Platafoma ¡¡NO TE TOQUES!!: Socia nº 4 STR-> Pequeña Libelulilla

Imagen

BoyGTA
Licencia ForoCliera
Coche: iClio

Mensajepor BoyGTA » 17 Nov 2012, 18:16

Es simplemente otro coche bajadito!! :D

Str
Coche: Clio II fase 2 serie Billabong. 1.2 75 cv (Billy)

Mensajepor Str » 17 Nov 2012, 19:59

BoyGTA escribió:Es simplemente otro coche bajadito!! :D

El coche del mata no es cualquieeeeeeeer coche!! -dots
¡¡Y este es Billy!!
Platafoma ¡¡NO TE TOQUES!!: Socia nº 4 STR-> Pequeña Libelulilla

Imagen

BoyGTA
Licencia ForoCliera
Coche: iClio

Mensajepor BoyGTA » 17 Nov 2012, 20:50

Str escribió:
BoyGTA escribió:Es simplemente otro coche bajadito!! :D

El coche del mata no es cualquieeeeeeeer coche!! -dots

Me he expresado mal jajaja, me referia a que ahora parece otro coche que como lo tenia antes 4x4 -thumbup

betancourt1973
Licencia ForoCliera
Ciudad: Castellón
Coche: ex-Clio Symbol. 60 cv. Clio 1.4 16v

Mensajepor betancourt1973 » 18 Nov 2012, 01:45

joer que bien asi bajito.. Hace rato no pasaba por aqui.. Muy guapo mata.. -thumbup

jmc_90
Licencia ForoCliera
Ciudad: bilbao
Coche: clio III

Mensajepor jmc_90 » 11 Dic 2012, 01:09

hola mata! olle una pregunta ,ke te a costado bajar el coche? muelles ,colocacion itv... esk se acerca el 14 de enero y tengo ke hacer algo ya y tengo ke buscar pasta como sea y claro.pues me gustaria saber ,muchas gracias compañero!

matamoscas

Mensajepor matamoscas » 11 Dic 2012, 21:08

250E los muelles solo -3cm homologacion y puesto en taller y no deberia tener problema en la itv como hasta dentro de 2años no la tengo k pasar pos no se pero esta todo ok asi k no tendre ningun problema

Farola
Escribe mas que el admin
Ciudad: 28700
Coche: Clio I MkIII 1.9D '96 (DEP) // Clio 1.8 Monopunto MkII 95cv '94 (DEP)
Ubicación: Yo tuve una caldera que me llevó por toda España y sin dejarme la cartera
Contactar:

Mensajepor Farola » 11 Dic 2012, 23:42

Aprovecho para preguntar una cosilla:

Imagino que al rebajarle los muelles se debe notar muchisimo en curvas y a la hora de responder el coche tambien. ¿También se nota en Velocidad Maxima? Al estar el chasis mas pegadito al suelo imaigno que si. Es que me venden un juego de 4 muelles por 80€ y por otro lado, 4 Separadores de 2CM mas 16Tornillos por 100€ y preguntaba si merecía la pena.

Cada día lo tienes mejor tio. Nos vemos en la Kdd -grin
Imagen

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensajepor Albrto » 12 Dic 2012, 00:03

Farola escribió:Aprovecho para preguntar una cosilla:

Imagino que al rebajarle los muelles se debe notar muchisimo en curvas y a la hora de responder el coche tambien. ¿También se nota en Velocidad Maxima? Al estar el chasis mas pegadito al suelo imaigno que si. Es que me venden un juego de 4 muelles por 80€ y por otro lado, 4 Separadores de 2CM mas 16Tornillos por 100€ y preguntaba si merecía la pena.

Cada día lo tienes mejor tio. Nos vemos en la Kdd -grin

Aumentar la velocidad máxima por estar el coche mas bajo?? Primera noticia (El que te a dicho eso que se cuelgue un rato de un arbol...) baja el centro de gravedad, con lo cual mas estable, y menos balanceo de la carrocería, según el coche con bajar el centro de gravedad se nota un consumo mas bajo (Pero vamos, ni medio litro mas ni nada por el estilo). Ahora depende de como sean los muelles, ya que hay muelles que no bajan el coche y son mas duros, aunque normalmente los que bajan hacen a el coche mas duro. Eso si, recuerda que tu coche solo tiene muelles delanteros, detrás va solo el amortiguador, y para bajarlo hay que tocar la barra de torsión. Sobre los separadores a gusto de cada uno, yo no los pondría, mucha gente los pone por estética (La principal razón) pero son mas enfocados a aumentar el ancho de vías, y en competición se usan bastante.

Slu2
Imagen

Farola
Escribe mas que el admin
Ciudad: 28700
Coche: Clio I MkIII 1.9D '96 (DEP) // Clio 1.8 Monopunto MkII 95cv '94 (DEP)
Ubicación: Yo tuve una caldera que me llevó por toda España y sin dejarme la cartera
Contactar:

Mensajepor Farola » 13 Dic 2012, 20:44

Gracias Alberto, que maquina. Hoy mismo hemos estado revisando esto mediante dibujos cutres en un cuaderno con un compi de GradoSuperior de Mecánica xD. Efectivamente, el centro de gravedad baja ligeramente y afecta directamente a la conduccion, sobre todo en curvas y en el balanceo del chasis como bien dices. Gracias por aclararme lo de "Eso si, recuerda que tu coche solo tiene muelles delanteros, detrás va solo el amortiguador, y para bajarlo hay que tocar la barra de torsión." Creía que si tenía muelles ¿? Pues mejor que mejor, eso que me ahorro. Los separadores en principio no creo que los ponga, me esperaré...Pero los muelles, me tientan un poquito. Ah! y perdona mi desconocimiento.
Imagen

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensajepor Albrto » 13 Dic 2012, 21:59

Farola escribió:Gracias Alberto, que maquina. Hoy mismo hemos estado revisando esto mediante dibujos cutres en un cuaderno con un compi de GradoSuperior de Mecánica xD. Efectivamente, el centro de gravedad baja ligeramente y afecta directamente a la conduccion, sobre todo en curvas y en el balanceo del chasis como bien dices. Gracias por aclararme lo de "Eso si, recuerda que tu coche solo tiene muelles delanteros, detrás va solo el amortiguador, y para bajarlo hay que tocar la barra de torsión." Creía que si tenía muelles ¿? Pues mejor que mejor, eso que me ahorro. Los separadores en principio no creo que los ponga, me esperaré...Pero los muelles, me tientan un poquito. Ah! y perdona mi desconocimiento.

El clio 1 unicamente monta muelles en el deje delantero, en el trasero unicamente amortiguador. Tu mismo as leído el efecto que hacen unos muelles mas bajos, (eso si calcula como tienes lo amortiguadores.. que dependen a que altura trabaje, como sean los de serie y anden con bastante tiempo, se pueden ir al carajo y ponerse peor el coche -good) Lo del desconocimiento no te preocupes, aqui andamos para que aprendemos todo el mundo. Yo se poco de este mundillo aunque pueda parecer que no, pero me gusta mucho y es lo que me anima a investigar mas -ood (Vamos que si no hubiera echo informática, posiblemente seria mecánico o chapista-pintor xDDD)

Slu2
Imagen

matamoscas

Re: [Clio III] Mata actualizado pg8

Mensajepor matamoscas » 01 Oct 2013, 21:45

bueno xicos como algunos ya abeis visto x face e.exo 140.000 km y k decir del coxe pues k en todo este tiempo no me a dado ningun problema ejeje y weno tmb abreis visto k ya le e puesto las aletas ensanchadas, mañana ya tendre otra cosa mas montada k me estan pintando y espero k pa eata semana tmb esten las llantas k ganas tengo yaaaaa

pd: el exo de k no suba las fotos aki es xq es desde el movil y nose subirlas al foro, si tengo un weko en el curro laa subire pero dificil lo veo molto curro a welto la lluvia jajaja
pd1: Juaaaaaaan no tardessss jajajajaja y Luis prrpara la camara pa lasemana k viene xDD

JuanitoClioIII
Licencia ForoCliera
Ciudad: Madrid
Coche: Clio III Fase I 1.5 Dci - Stage 1

Mensajepor JuanitoClioIII » 08 Oct 2013, 11:21

Mata perro, te has pillado mi volanteee!!!! jajajajajajajaja!!!
Q wapo lo estas dejando!!!
Imagen

JuanitoClioIII
Licencia ForoCliera
Ciudad: Madrid
Coche: Clio III Fase I 1.5 Dci - Stage 1

Mensajepor JuanitoClioIII » 08 Oct 2013, 11:22

Anda y le has puesto el techo doble!!!
Increible!!
Imagen

Volver a “Garaje ForoClio.net”