Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Buenaaaaas

Presentamos tu coche, así como los avances y los cambios, como si fuera tu garaje.
Responder
Raul_ES
Con la L en la espalda
Ciudad: Barna
Coche: Renault Clio IV Tce90 Zen Glaciar White

Buenaaaaas

Mensaje por Raul_ES » 30 Ene 2018, 21:00

Hola peña

Me presento. Soy Raúl de Barcelona ciudad, del barrio de las Corts. No tengo ni idea de mecánica ni de electrónica ni de nada relacionado con el mundo del motor pero espero aprender mucho con todos vosotros. Acabamos de jubilar un Clio de primera generación con 24 años de edad!!! Aaiiiiiiiiiis que pena más grande. Era como un hermano casi, no sé como describirlo... Aprendimos la mitad de la familia a conducir con él. Ha sido un coche excelente y en todo este tiempo sólo le hemos tenido que cambiar un embrague. Perdía un poco de valvulina el depósito del cambio de marchas pero bueno, achaques de la edad ja jaa ja Aaaah y la tercera posición del ventilador del aire a veces dejaba de funcionar. Pero por lo demás.... qué recuerdos.

Lo hemos reemplazado este enero por un Clio IV Zen TCe90 que es una pasada :yahoo: :yahoo: :yahoo: . Espero daros mucha envidia de la sana -harhar Está muy guapo el coche la verdad, en cuanto pueda os subo fotos que tengo que mirar primero las instrucciones del foro para subirlas. También me lo he decorado a mi gusto con cositas que he ido pillando por aquí y por allá. Ya iré comentando en este hilo.

un abrazo a todos!!
Raúl

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: Buenaaaaas

Mensaje por Albrto » 08 Feb 2018, 21:39

Bienvenido

Una pena el deshacerse del abuelo pero los tiempos cambian y es lo que toca. Espero que disfrutes del nuevo lo mismo que del antiguo.

Tienes el foro para lo que necesites, espero que lo disfrutes

Un saludo
Imagen

Responder