Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Presentación

Presentamos tu coche, así como los avances y los cambios, como si fuera tu garaje.
Responder
GTLine_astur
Aun con la teorica

Presentación

Mensaje por GTLine_astur » 01 May 2018, 01:40

Buenas a todos!!! Aun no soy propietario, pero ya tengo encargado un Clio IV GT Line 1.2 TCE, con pack tecno, y azul Rayo, hice la reserva el dia 17/04, actualmente tengo un 306, y anteriormente un Opel Tigra y un AX GT ph1, será mi 3º Gasolina, llevo 2 semanas de espera y se me esta haciendo eterno... cuanto suelen tardar desde la reserva a la fabricación, y la entrega? Un saludo.

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Re: Presentación

Mensaje por TGnero » 01 May 2018, 14:38

Bienvenido! Muy buena eleccion has cojido! Suelen tardar 1 mes y medio o asi, yo tuve que esperar 3 meses y medio por que los fase 2 todavia no habian entrado a fabricacion, pero era el precio de tener los primeros fase 2 que pisaban la calle.
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

GTLine_astur
Aun con la teorica

Re: Presentación

Mensaje por GTLine_astur » 01 May 2018, 17:06

Muchas gracias por tu contestación, me salio muy bien de precio, o eso creo, con pack tecno, pack GTLine interior y exterior, 1 año de seguro gratuito, y los 3 primeros mantenimientos, la hoja de reserva me trae que la entrega sería para el 3 de agosto...

Responder