[Clio II] Me Presento desde Úbeda

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Albrto
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Re: [Clio II] Me Presento desde Úbeda

Mensajepor Albrto » 20 Jun 2013, 22:30

Antonio J. escribió:Pues me toca cambiar el taco motor que va justo en medio del motor en la parte de abajo, que ya lleva unos cuantos años roto y ahora se lo quiero cambiar...
El el que tiene como forma de jamón con dos silenblock cada uno a un lado.
¿Es difícil quitarlo? Es decir, ¿Hay que sujetar el motor o algo? Es que según lo vi en el elevador, iba pillado con tuercas en los silenblock y por eso me he decidido a cambiarlo, porque lo vi fácil de quitar tuercas cambiar el taco y volver a poner las tuercas sin que hiciera falta sujetar nada....
Hechadme una mano porque me gustaría saber si hay que sujetar algo o es muy complicado antes de comprarlo

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Te refieres a la bieleta inferior verdad?
Algo como esta no?
 

Te recomendaría que sujetes el motor, no tiene que ser muy bueno que lo quedes al "aire" el tiempo que tardes en cambiarle la bieleta, bajo mi punto de vista siempre mejor prevenir que curar. Si tienes foso lo tienes facil, si lo elevas le puedes poner cualquier cosa para que no baje y listo. y le cambias la bieleta. Si es similar a esa como ves es completa, quitas los dos tornillos y sale, encajas la nueva y le pones los tornillos otra vez.

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Re: [Clio II] Me Presento desde Úbeda

Mensajepor Antonio J. » 20 Jun 2013, 23:30

Albrto escribió:
Antonio J. escribió:Pues me toca cambiar el taco motor que va justo en medio del motor en la parte de abajo, que ya lleva unos cuantos años roto y ahora se lo quiero cambiar...
El el que tiene como forma de jamón con dos silenblock cada uno a un lado.
¿Es difícil quitarlo? Es decir, ¿Hay que sujetar el motor o algo? Es que según lo vi en el elevador, iba pillado con tuercas en los silenblock y por eso me he decidido a cambiarlo, porque lo vi fácil de quitar tuercas cambiar el taco y volver a poner las tuercas sin que hiciera falta sujetar nada....
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Te refieres a la bieleta inferior verdad?
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Exacto, es como esa y he estado echando un vistazo y no he visto nada que pueda perjudicar al quitarla ya que el motor esta sujeto por los tacos laterales y a parte, lleva rota muchos años y al fin y al cabo es como si estuviera sulto, no se... vaya lío xD

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Re: [Clio II] Me Presento desde Úbeda

Mensajepor Albrto » 20 Jun 2013, 23:32

Antonio J. escribió:
Albrto escribió:
Antonio J. escribió:Pues me toca cambiar el taco motor que va justo en medio del motor en la parte de abajo, que ya lleva unos cuantos años roto y ahora se lo quiero cambiar...
El el que tiene como forma de jamón con dos silenblock cada uno a un lado.
¿Es difícil quitarlo? Es decir, ¿Hay que sujetar el motor o algo? Es que según lo vi en el elevador, iba pillado con tuercas en los silenblock y por eso me he decidido a cambiarlo, porque lo vi fácil de quitar tuercas cambiar el taco y volver a poner las tuercas sin que hiciera falta sujetar nada....
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Exacto, es como esa y he estado echando un vistazo y no he visto nada que pueda perjudicar al quitarla ya que el motor esta sujeto por los tacos laterales y a parte, lleva rota muchos años y al fin y al cabo es como si estuviera sulto, no se... vaya lío xD

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Perjudicar no, pero seguramente los otros tacos se resentirán un poco, pero si lleva así ya tiempo tampoco pasara nada mas, por que lo descuelgues un rato que tardas en cambiar la bieleta.

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Re: [Clio II] Me Presento desde Úbeda

Mensajepor Antonio J. » 21 Jun 2013, 11:25

Vaya coraje...
En los papeles pone que el coche es del 2000 pero lleva montado el soporte del 1.9D hasta el 1999 por lo tanto yo le dije que era del 2000 como pone en los papeles y me han traído el equivocado.... yo no se como esto es así...

Este es el que lleva montado:
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Re: [Clio II] Me Presento desde Úbeda

Mensajepor Antonio J. » 25 Jun 2013, 15:55

Última edición por Antonio J. el 25 Jun 2013, 16:01, editado 1 vez en total.

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Re: [Clio II] Me Presento desde Úbeda

Mensajepor Antonio J. » 25 Jun 2013, 15:57

Pues ya esta cambiado, he notado muchísima diferencia respecto al movimiento del motor, ya no se mueve a penas!

He aquí la diferencia de uno al otro, el cual el viejo tenia la goma rota y suelta:

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Re: [Clio II] Me Presento desde Úbeda

Mensajepor Albrto » 25 Jun 2013, 16:21

Si que estaba tocado el viejo si, se ve bastante mal, el clio 2 de mi oficina se los bebia, no le duraban ni 3 meses enteros xDD Cuando estaban al final se movia todo el coche

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Re: [Clio II] Me Presento desde Úbeda

Mensajepor Antonio J. » 25 Jun 2013, 22:57

Albrto escribió:Si que estaba tocado el viejo si, se ve bastante mal, el clio 2 de mi oficina se los bebia, no le duraban ni 3 meses enteros xDD Cuando estaban al final se movia todo el coche

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Pues por su bien que no se vaya en 3 meses, porque no son baratos... xD

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Re: [Clio II] Me Presento desde Úbeda

Mensajepor Antonio J. » 06 Jul 2013, 16:37

Me estoy replanteando en ponerle las carcasas de los espejos grises... OPINIONES!!

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Re: [Clio II] Me Presento desde Úbeda

Mensajepor Albrto » 08 Jul 2013, 15:11

Antonio J. escribió:Me estoy replanteando en ponerle las carcasas de los espejos grises... OPINIONES!!

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+1 A mi personalmente me gusta que destaquen, por eso en el megane los llevo negros.
Se los pondría le da otro toque al coche.

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Re: [Clio II] Me Presento desde Úbeda

Mensajepor Antonio J. » 08 Jul 2013, 16:16

Pues me tendré que pillar otras carcasas porque que las que tengo que son del mismo color del coche no me gustaría joderlas..

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Re: [Clio II] Me Presento desde Úbeda

Mensajepor Antonio J. » 16 Jul 2013, 17:00

Pues quedaría mas o menos así:
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Y ahora otra cosa, ¿que os gusta mas con alerón o sin alerón?
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Re: [Clio II] Me Presento desde Úbeda

Mensajepor Luis_6680 » 16 Jul 2013, 18:29

Nooooooooooooooooooop !!! mejor en negras o rojas !!! o antracita ... ese plata ... NOOOOOOooooOOoooP!
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Re: [Clio II] Me Presento desde Úbeda

Mensajepor Antonio J. » 16 Jul 2013, 19:36

Antracita esta chungo, le volveré a poner las de su color.. a mi tampoco me convencían..

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Re: [Clio II] Me Presento desde Úbeda

Mensajepor Antonio J. » 16 Jul 2013, 19:36

Y lo del alerón que?

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