Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Duración de neumáticos.

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
DaarK
Con las practicas
Ciudad: Madrid
Coche: Renault Clio Technofeel dCi 90

Duración de neumáticos.

Mensaje por DaarK » 13 Ene 2018, 00:28

Buenas noches,
Como bien dice el titulo mi pregunta es cuanto os duran los neumáticos, el caso es que llevo puestos de fabrica los MICHELIN PRIMACY 3 205/45 R17 y hará un par de días cuando pase la revisión me indico el del taller que dentro de 6 meses seria conveniente cambiar de neumáticos, mi coche tiene 65.000 mil KM's por lo que dentro de 6 meses tendrá como 80.000 mil KM's..me dio por preguntar precio a lo que se me fue a casi 500€ una barbaridad, pero me he puesto a mirar un poco sobre este neumático y parece ser que es bastante bueno, cada cuantos KM's cambiáis de neumáticos, evitar la típica contestación de 1,6mm o cada 5 años, que es la que mas he leído por internet xD
Y merece la pena pagar ese dinero por este modelo o me aconsejáis algún otro?, pregunto esto ahora porque es para ir mirando y sale alguna oferta comprarlos y guardarlos en el garaje..
Muchas gracias!

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Re: Duración de neumáticos.

Mensaje por blade909 » 13 Ene 2018, 01:29

DaarK escribió:Buenas noches,
Como bien dice el titulo mi pregunta es cuanto os duran los neumáticos, el caso es que llevo puestos de fabrica los MICHELIN PRIMACY 3 205/45 R17 y hará un par de días cuando pase la revisión me indico el del taller que dentro de 6 meses seria conveniente cambiar de neumáticos, mi coche tiene 65.000 mil KM's por lo que dentro de 6 meses tendrá como 80.000 mil KM's..me dio por preguntar precio a lo que se me fue a casi 500€ una barbaridad, pero me he puesto a mirar un poco sobre este neumático y parece ser que es bastante bueno, cada cuantos KM's cambiáis de neumáticos, evitar la típica contestación de 1,6mm o cada 5 años, que es la que mas he leído por internet xD
Y merece la pena pagar ese dinero por este modelo o me aconsejáis algún otro?, pregunto esto ahora porque es para ir mirando y sale alguna oferta comprarlos y guardarlos en el garaje..
Muchas gracias!
OO OO
65000km? los delante tambien???todos son los de fabrica?? OO OO
como mucho y hablo de los de delante hasta un limite seguro les he sacado 40000km osea los de detras multiplica x 2 o algo mas...
admito que suelo gastarlos por los apoyos...es por mi forma de conducir ya me lo han dicho antes.
pero 80000 km con unas gomas...tienes que ir muyyyy suave.
otra cosa,que no es por faltar al respeto que cada uno pone los neumaticos donde quiere,pero ponerlos en el concesionario es un suicidio monetario,tampoco te digo que vayas a un norauto o un feuvert pero hay talleres muy buenos especializados en neumaticos y mas economicos
respecto a precios mas menos todos igual entre 100-120€ por neumatico continental,goodyear,etc los dunlop tambien van muy bien
algo mas economicos los uniroyal que se habla que en mojado van muy bien pero que se gastan bastante rapido
yo lleyo las hankook ventus prime 3 y de momento 20000 km y estan a medio gasto

cristoballedesma
Con la L en la espalda
Ciudad: Posadas (Cordoba)
Coche: Clio iv ST 90DCI

Mensaje por cristoballedesma » 13 Ene 2018, 10:41

Yo tengo los continental de fábrica en 16 pulgadas y están nuevos. Mi coche hace 90% autovía. 40000km tiene.

Bullmaz
Escribe mas que el admin
Ciudad: Cantabria
Coche: Clio Sport router

Mensaje por Bullmaz » 13 Ene 2018, 13:45

A mi en 17 los michelin súper Sport me duraron uno 40.000 y 1 año y medio creo y ahora llevo los crossclimate y llevo 1 Año y poco todavía están muy bien y son una maravilla
Mi conducción es tranquila

Manugondez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Miami
Coche: Clio

Mensaje por Manugondez » 13 Ene 2018, 22:57

Yo no puedo opinar mucho con 18.000 km que tiene mi coche, llevo continental y son muy buenos, sera los que le ponga nuevamente cuando mueran.

jose hernandez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Pilas / Sevilla
Coche: peugeot 206,1,9D-LAGUNA 2 ,2,0IDE-CLIO,12-75CV EURO VI LIMITED 12,75,LIMITED

Mensaje por jose hernandez » 14 Ene 2018, 09:34

Casi 30000Km con los continental 16 de fabrica , conduccion normal mixta carretera ciudad y perfectos.

DaarK
Con las practicas
Ciudad: Madrid
Coche: Renault Clio Technofeel dCi 90

Mensaje por DaarK » 15 Ene 2018, 13:27

Pues si.. 65mil km's y me han dicho que aguantan seis meses mas, suelo ir a 120-140 pero claro en carreteras como la A42 o M50 que son carreteras con muy bien asfalto y sin curvas, 99% es en carretera, donde me recomiendas cambiarlo? la casa la dejo apartada porque siempre son muy careros y había pensado en un Norauto..
Si todos son de fabrica.

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 15 Ene 2018, 14:48

DaarK escribió:Pues si.. 65mil km's y me han dicho que aguantan seis meses mas, suelo ir a 120-140 pero claro en carreteras como la A42 o M50 que son carreteras con muy bien asfalto y sin curvas, 99% es en carretera, donde me recomiendas cambiarlo? la casa la dejo apartada porque siempre son muy careros y había pensado en un Norauto..
Si todos son de fabrica.
hombre..yo por esos lares no conozco muchos sitios pero norauto y feuvert escapo de ellos como del fuego,son muy amigos de rascar llantas,dejarte las ruedas equilibradas como les sale de ahi..etc etc
hay sitios como euromaster,conforauto,etc que son un poco mas cuidadosos.
despues ya es mirar precios..

franlozano
Licencia ForoCliera
Ciudad: Estepona
Coche: Clio IV dCi

Mensaje por franlozano » 15 Ene 2018, 18:55

Yo es que cambie a llanta 18, pero las mias originales las quite con 40mil y yo creo que estan a un 60%, vamos dibujo tienen muchisimo

Responder