Problemas con pintura...

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
DaarK
Con las practicas
Ciudad: Madrid
Coche: Renault Clio Technofeel dCi 90

Problemas con pintura...

Mensaje por DaarK » 13 Mar 2018, 21:33

Buenas tardes, tengo un CLIO desde hace poco mas de dos años y el problema es que hace 2-3 meses di un parte delantero ya que tenia alguna rozadura que otra y hoy me encuentro que se me cae la pintura a cachos!!, es normal?, tiene algún tipo de garantía?, lo lleve al concesionario oficial donde ademas compre el coche, quiero saber como defenderme cuando mañana vaya al concesionario y me digan que nanai de la china.. y la verdad es que no quiero dar un parte por algo que no tengo culpa.
Gracias

juanlu15
Licencia ForoCliera
Coche: Clio IV TCE90

Re: Problemas con pintura...

Mensaje por juanlu15 » 13 Mar 2018, 23:03

DaarK escribió:
13 Mar 2018, 21:33
Buenas tardes, tengo un CLIO desde hace poco mas de dos años y el problema es que hace 2-3 meses di un parte delantero ya que tenia alguna rozadura que otra y hoy me encuentro que se me cae la pintura a cachos!!, es normal?, tiene algún tipo de garantía?, lo lleve al concesionario oficial donde ademas compre el coche, quiero saber como defenderme cuando mañana vaya al concesionario y me digan que nanai de la china.. y la verdad es que no quiero dar un parte por algo que no tengo culpa.
Gracias
Creo recordar que la pintura esta en garantia los tres primeros años..y la corrosion 12 años, segun indican en mis papeles de mantenimiento, lo que no se es si es en todos asi, miralo en la ficha que te dieron del mantenimiento y revisiones y hay te lo dicen. En el mio tres años de garantia de pintura, asi que hace unos meses que se le agoto.

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 14 Mar 2018, 01:41

DaarK escribió:
13 Mar 2018, 21:33
Gracias
se supone pues que te pintaron una parte.no es asi?
las reparaciones tienen todas un año de garantia,da igual si es de mecanica o de chapa,asi que tienen que solucionartelo

DaarK
Con las practicas
Ciudad: Madrid
Coche: Renault Clio Technofeel dCi 90

Mensaje por DaarK » 14 Mar 2018, 18:27

Okey, muchas gracias haber que me dicen..

Responder