Panel de instrumentos

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
Lauravaquero
Aun con la teorica
Ciudad: Coria del Río
Coche: Renault Clio IV

Panel de instrumentos

Mensaje por Lauravaquero » 11 Jul 2019, 17:10

Hola soy nuevo por este mundo Renault. Tngo un Clio del 2015 y tengo un problema con el panel de instrumentos que no se si es problema o no. Cuando cierro coche. El panel de los km a los 5 min se enciende solo y a los 15 se apaga y así todo el tiempo que esta cerrado. Ya me quedado sin batería una vez(y estaba nueva) tampoco recuerdo si la intensidad de las luces de posición y cruce es la misma entonces estoy hecha un lío. Alguien tiene o ha tenido el mismo problema del panel.

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Re: Panel de instrumentos

Mensaje por blade909 » 11 Jul 2019, 18:30

Lauravaquero escribió:
11 Jul 2019, 17:10
Hola soy nuevo por este mundo Renault. Tngo un Clio del 2015 y tengo un problema con el panel de instrumentos que no se si es problema o no. Cuando cierro coche. El panel de los km a los 5 min se enciende solo y a los 15 se apaga y así todo el tiempo que esta cerrado. Ya me quedado sin batería una vez(y estaba nueva) tampoco recuerdo si la intensidad de las luces de posición y cruce es la misma entonces estoy hecha un lío. Alguien tiene o ha tenido el mismo problema del panel.
:bb:
planteas 2 cosas,una que el cuadro se enciende y apaga intermitentemente al cerrar el coche y otra si la iluminacion de los numeros de arriba varia con las luces de posicion y las de cruce.
o eso entiendo..
bien empecemos por el final...el cuadro en esa zona siempre tiene iluminacion con las luces de dia...es decir sin luces encendidas,cuando si cambia la intensidad de esa iluminacion es al encender las luces bien sean de poscion o cruce.
respecto al encendido espontaneo del cuadro... mis pensamientos van por un fallo en algun sensor de cierre de puertas,me explico .el cuadro se apaga al cerrar el coche y al "detectar" que se ha abierto una puerta se vuelve a encender.al no arrancar el coche se vuelve a apagar a los 15min,que es su comportamiento "normal",asi que una de dos.o es un fallo en la UCH que es quien controla esto o es un fallo en uno de los sensores de cierre de puertas,que por lo que sea,contactos oxidados,desprendidos,etc haga esta cosa rara.
si tienes tiempo para descartar o confirmar yo miraria si cuando se enciende espontaneamente lo hace solo o tambien aparece el icono de puerta abierta.

Lauravaquero
Aun con la teorica
Ciudad: Coria del Río
Coche: Renault Clio IV

Mensaje por Lauravaquero » 11 Jul 2019, 18:48

Hola blade. Pues no había pensado esa posibilidad. No se enciende nada de puertas abiertas pero si al encenderse el panel tb se ilumina el botón de start-stop y la del cierre centralizado, aunque estos se apagan antes. Tengo que llevarlo a la casa porque ya se me ha ventilado una batería nueva. Gracias por la posibilidad esa porque ni lo había pensado

blade909
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 11 Jul 2019, 19:02

Lauravaquero escribió:
11 Jul 2019, 18:48
Hola blade. Pues no había pensado esa posibilidad. No se enciende nada de puertas abiertas pero si al encenderse el panel tb se ilumina el botón de start-stop y la del cierre centralizado, aunque estos se apagan antes. Tengo que llevarlo a la casa porque ya se me ha ventilado una batería nueva. Gracias por la posibilidad esa porque ni lo había pensado
si se encienden esos 2 lo mas probable sea el caso que te comento.

Responder