Faros LED Clio IV

Toda la informacion sobre el Clio IV
Bullmaz
ForoCliero Pro
Ciudad: Cantabria
Coche: Clio Sport router

Re: Faros LED Clio IV

Mensaje por Bullmaz » 12 Jun 2019, 22:34

Yo. En los bixenon no tuve que modificar ningún cable de la clavija pero si que tuve que poner unos diodos a las bombillas de Xenon y a la tira de led por que parpadeaban .
Creo que en los Leds también hay que hacer algo pero no estoy muy seguro

blade909
Moderador
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensaje por blade909 » 12 Jun 2019, 23:08

Clioraul150 escribió:
12 Jun 2019, 21:05
Lo unico que yo necesito saber cual es cual de los faros de full led lueg ya buscaria la posicion de cada uno en el halógeno
lo unico....dejando a un lado de que los leds van gestionados por la calculadora del start&stop,que la tension que llega a ellos la regula la UCH,que en algunos modelos llevan en el eje trasero un autocorrector de nivel,que el conector no se parece en nada....
es un poquitin mas complicado que buscar donde va cada cable. -sweatdrop

StarDum
Aun con la teorica
Ciudad: Toledo
Coche: Clio 4

Mensaje por StarDum » 13 Jun 2019, 19:05

blade909 escribió:
12 Jun 2019, 23:08
Clioraul150 escribió:
12 Jun 2019, 21:05
Lo unico que yo necesito saber cual es cual de los faros de full led lueg ya buscaria la posicion de cada uno en el halógeno
lo unico....dejando a un lado de que los leds van gestionados por la calculadora del start&stop,que la tension que llega a ellos la regula la UCH,que en algunos modelos llevan en el eje trasero un autocorrector de nivel,que el conector no se parece en nada....
es un poquitin mas complicado que buscar donde va cada cable. -sweatdrop
Entonces no valdría solo con el esquema que añadió TGnero en el otro hilo? Yo tengo los faros led y estaba a la espera de coger un conector de otro clio con full led de desguace. Alguien en el foro los ha llegado a montar? Si hay que hacer más cosas entonces la cosa cambia...

Por otra parte, el conector original no se puede abrir y conectar los cables a los pines?

TGnero
Moderador
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Mensaje por TGnero » 14 Jun 2019, 12:17

Hay varios en el grupo de whatsapp que los han cambiado y de momento 0 problemas. Tema ITV ni han comentado nada. Sobre cambiar los pines de un conector a otro si es posible, pero hay que hacerlo con unas herramientas que puedes encontrar en aliexpress que son unos tubitos finos que entran por donde entraria el pin al conector y apretar las pestañas y poderlo sacar del conector. En la scenic yo los conseguia sacar con una aguja pero en el clio no hubo manera...
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

Clioraul150
Con el teorico aprobado
Ciudad: Madrid
Coche: Clio

Mensaje por Clioraul150 » 08 Sep 2019, 17:00

Hola chicos deciros que se pueden poner los faros sin problemas yo soy mecanico y conseguí el esquema atraves de mi servicio tecnico al final y con un bastidor de un coche que si lleva los led y es una pasada yo ya los e montado en varios y quedan muy chulos y la visibilidad es la leche eso si e conseguido un kit de cables de hembra y macho de renault atraves de amazon

Bullmaz
ForoCliero Pro
Ciudad: Cantabria
Coche: Clio Sport router

Mensaje por Bullmaz » 08 Sep 2019, 21:11

Yo tengo los faros initiale paris sabrías decirme de donde coger la corriente para que se encienda la tira del faro como diurna?

polon18
Con el teorico aprobado

Mensaje por polon18 » 08 Sep 2019, 21:19

This is my Clio from 2013.
https://youtu.be/V4M3HZjQ1Y0

Imagen
Imagen
Imagen

Editado por blade909, para que se vea correctamente

karliski
Con el teorico aprobado
Ciudad: Badalona
Coche: clio4

Mensaje por karliski » 09 Sep 2019, 17:59

Pues para zanjar el tema y si no me equivoco vi en un reportaje que el clio V viene de serie en todos los faros full LED.

Manugondez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Miami

Mensaje por Manugondez » 09 Sep 2019, 21:32

karliski escribió:
09 Sep 2019, 17:59
Pues para zanjar el tema y si no me equivoco vi en un reportaje que el clio V viene de serie en todos los faros full LED.
Correctisimo hasta donde yo se. Hoy en día en casi todos los modelos/marcas están haciendo esto desde el acabado mas básico -fisch

Clioraul150
Con el teorico aprobado
Ciudad: Madrid

Mensaje por Clioraul150 » Ayer, 17:03

Pues tienes que sacar una corriente de la caja de fusibles con un fusible y conectarlo a los dos faros porque el problema que cuando conectas todo vien tiene demasiada caida de tension y no lucen bien o parpadean y asi lo solucione yo un saludo bullmaz

Responder