Ruido (clink clink) en zona ventanilla conductor ¿qué puede ser?

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
piponito
Con la L en la espalda
Ciudad: Burgos
Coche: Zen TCe 120cv

Ruido (clink clink) en zona ventanilla conductor ¿qué puede ser?

Mensaje por piponito » 09 Dic 2018, 03:58

Desde hace un tiempo y cada día más oigo un ruidito en mi lado izquierdo del conductor en la zona de la ventanilla.

Es un clink clink que se produce cuando la carretera no es óptima, o cuando pisas cualquier cosa como una alcantarilla cuando conduces.

Me da que es el cristal de la ventanilla, aunque no estoy seguro. Pudiera ser el anclaje del cinturón de seguridad o cualquier cosa de dentro de la puerta.

Tengo el coche todavía en garantía hasta septiembre del próximo año 2019, pero ya me espero que en el concesionario me digan lo típico de "nosotros no oimos nada" o "no encontramos nada raro".

¿Os ha pasado esto a vosotros? Me está tocando los huevos ya el ruidito ese. Vaya timo si con poco más de 1 año y 7000 km ya me empiezan a sonar ruidos en el habitáculo :(

piponito
Con la L en la espalda

Re: Ruido (clink clink) en zona ventanilla conductor ¿qué puede ser?

Mensaje por piponito » 09 Dic 2018, 03:58

duplicado (borrar)

rubencitowhite93
Con la L en la espalda
Ciudad: rivas vaciamadrid
Coche: clio 4

Mensaje por rubencitowhite93 » 30 Ene 2019, 22:04

a mi me pasa tambien ese ruidito y cuando bajo la ventanilla a media altura me cruje por dentro de la puerta, yo creo que puede ser que el plastico de la puerta es una mierda dilata y cruje o algo

piponito
Con la L en la espalda

Mensaje por piponito » 31 Ene 2019, 00:24

Yo lo llevé el otro día al conce. Según ellos me desmontaron el panel de la puerta y estuvieron engrasando las guías del cristal de la ventanilla, por si pudiera ser eso lo del clink clink clink.

Parece que ha mejorado algo, pero como vaya un poco rápido y pille una alcantarilla o cualquier desperfecto en el asfalto ya vuelve a sonar el ruidito del cristal.

Igual también influye que tenga las llantas de 17" y se transmiten más las vibraciones del terreno.

ttoni921
Aun con la teorica
Ciudad: Valencia
Coche: Clio 4

Mensaje por ttoni921 » 09 Feb 2019, 22:16

A mi me paso hace un año. Era un ruido como si algo de dentro golpeara el cristal y resulto ser el elevalunas electrico. Que os lo miren bien, desde que me lo cambiaron 0 ruidos.

Responder