¿Que fallos le encontráis al clio 4?

Toda la informacion sobre el Clio IV
canelo
Aun con la teorica
Coche: Renault Clio Sport Tourer 90 DCI Dynamiq

Re: ¿Que fallos le encontráis al clio 4?

Mensaje por canelo » 26 Feb 2016, 22:53

He comprado un Clio ST Dynamique. Lo compre hace un mes y ayer me lo han dado. He de decir que tras realizar la compra, me dio por ponerme a buscar sobre problemas del coche y cual fue mi sorpresa cuando me encontre con un tema recurrente, el de los ruidos aerodinamicos, ya fuera por las ventanillas mal selladas o por los retrovisores, o quien sabe si por un error de diseño como muchos que los padecen han dicho. Pues bien, he de decir que he estado en vilo esperando el coche para poder montarme y comprobar si el mio adolecia de los mismos problemas. Ayer lo saco del concesionario y perfecto, un recorrido por ciudad y luego hasta mi casa, un tramo de carretera donde lo meto hasta 130 y no aprecio nada de ruido.. Me siento genial, pero decido realizar un viaje algo mas largo para cerciorarme de como va realmente el coche. Pues bien, hoy he hecho unos 200 km por autovía y puedo decir que el coche va como la seda. Va perfecto, ni ruidos, ni crujidos, ni silbidos, ni nada de las cosas raras que he leido por aquí y que tanto me habian asustado. Tengo un MB clase C del año 2010 y la verdad es que no hay color entre uno y otro, en el mercedes no aprecias un ruido, pero el clio me ha costado 14000 euros y va como la seda, y el MB bastante mas del doble. Estoy muy contento, a ver si sigue asi. Un saludo

casoher
Licencia ForoCliera
Ciudad: ourense
Coche: clio

Mensaje por casoher » 26 Feb 2016, 23:42

hola, canelo

pues me alegro mucho, que te valla bien... disfrutalo...
Vamos a ver... el coche es muy bonito, y de motor y consumo no me quejo, pero en mi caso, le han salido un montón de cosas.
Pero al que nos toca, no hay por donde cogerlo... y ya nos contarás más...
saludos

Toni_MdV
Con la L en la espalda
Ciudad: Mollet
Coche: Clio limited tce 90cv

Mensaje por Toni_MdV » 26 Feb 2016, 23:58

Yo también iba a poner algo parecido canelo, llevo 2 semanas con el y de ruido nada. Supongo que con las nuevas ediciones que han sacado habrán actualizado ese fallo en todos los modelos. Yo tengo el clio limited tce y la verdad que de momento encantado con todo: confort, consumo, manejo, ... una maravilla comparándolo con lo que tenia antes. Saludos y a disfrutar.

canelo
Aun con la teorica

Mensaje por canelo » 27 Feb 2016, 00:25

casoher escribió:hola, canelo

pues me alegro mucho, que te valla bien... disfrutalo...
Vamos a ver... el coche es muy bonito, y de motor y consumo no me quejo, pero en mi caso, le han salido un montón de cosas.
Pero al que nos toca, no hay por donde cogerlo... y ya nos contarás más...
saludos

He seguido tu caso, y me he leido todos los mensajes tuyos en el tema ruidos, he de decirte que tienes mis respetos por todas las vueltas y todo lo que has hecho por intentar solucionar el problema de tu clio. Solo puedo decirte que todos tenemos en nuestras vidas algun coche que nos amarga la existencia. El mío fue un Nissan Patrol GR. El coche que mas sueño y dinero me quito en mi vida, un pozo sin fondo de averias y problemas. Saludos y animo, Ya ire contando si encuentro algun fallo o algo fuera de lo normal en mi clio.

jose hernandez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Pilas / Sevilla
Coche: peugeot 206,1,9D-LAGUNA 2 ,2,0IDE-CLIO,12-75CV EURO VI LIMITED 12,75,LIMITED

Mensaje por jose hernandez » 27 Feb 2016, 08:28

Felicidades por la compra y a disfrutarlo.

panetone
Con el teorico aprobado
Ciudad: León - España
Coche: Clio IV Sport Tourer Tce 90

Mensaje por panetone » 27 Feb 2016, 13:35

canelo escribió:He comprado un Clio ST Dynamique. Lo compre hace un mes y ayer me lo han dado. He de decir que tras realizar la compra, me dio por ponerme a buscar sobre problemas del coche y cual fue mi sorpresa cuando me encontre con un tema recurrente, el de los ruidos aerodinamicos, ya fuera por las ventanillas mal selladas o por los retrovisores, o quien sabe si por un error de diseño como muchos que los padecen han dicho. Pues bien, he de decir que he estado en vilo esperando el coche para poder montarme y comprobar si el mio adolecia de los mismos problemas. Ayer lo saco del concesionario y perfecto, un recorrido por ciudad y luego hasta mi casa, un tramo de carretera donde lo meto hasta 130 y no aprecio nada de ruido.. Me siento genial, pero decido realizar un viaje algo mas largo para cerciorarme de como va realmente el coche. Pues bien, hoy he hecho unos 200 km por autovía y puedo decir que el coche va como la seda. Va perfecto, ni ruidos, ni crujidos, ni silbidos, ni nada de las cosas raras que he leido por aquí y que tanto me habian asustado. Tengo un MB clase C del año 2010 y la verdad es que no hay color entre uno y otro, en el mercedes no aprecias un ruido, pero el clio me ha costado 14000 euros y va como la seda, y el MB bastante mas del doble. Estoy muy contento, a ver si sigue asi. Un saludo

Ostras somos casos idénticos, yo he dejado atrás el C220 CDi de 2002 para pasarme al Sport Tourer Dynam, solo que me he decidido por el Tce90.
Por favor, podrías poner por aquí una foto del interior? Acabo de pedir el mío, y es exactamente la misma versión que el tuyo. Odio el plastico negro del volante (ese que trae el Limited) , e hice mucho hincapié en que no quería un acabado con ese volante. ¿Me puedes confirmar que en el dynamique ya no viene? Es decir, ¿Es como este tu interior?Gracias.

Imagen

canelo
Aun con la teorica

Mensaje por canelo » 27 Feb 2016, 14:38

panetone escribió:
canelo escribió:He comprado un Clio ST Dynamique. Lo compre hace un mes y ayer me lo han dado. He de decir que tras realizar la compra, me dio por ponerme a buscar sobre problemas del coche y cual fue mi sorpresa cuando me encontre con un tema recurrente, el de los ruidos aerodinamicos, ya fuera por las ventanillas mal selladas o por los retrovisores, o quien sabe si por un error de diseño como muchos que los padecen han dicho. Pues bien, he de decir que he estado en vilo esperando el coche para poder montarme y comprobar si el mio adolecia de los mismos problemas. Ayer lo saco del concesionario y perfecto, un recorrido por ciudad y luego hasta mi casa, un tramo de carretera donde lo meto hasta 130 y no aprecio nada de ruido.. Me siento genial, pero decido realizar un viaje algo mas largo para cerciorarme de como va realmente el coche. Pues bien, hoy he hecho unos 200 km por autovía y puedo decir que el coche va como la seda. Va perfecto, ni ruidos, ni crujidos, ni silbidos, ni nada de las cosas raras que he leido por aquí y que tanto me habian asustado. Tengo un MB clase C del año 2010 y la verdad es que no hay color entre uno y otro, en el mercedes no aprecias un ruido, pero el clio me ha costado 14000 euros y va como la seda, y el MB bastante mas del doble. Estoy muy contento, a ver si sigue asi. Un saludo

Ostras somos casos idénticos, yo he dejado atrás el C220 CDi de 2002 para pasarme al Sport Tourer Dynam, solo que me he decidido por el Tce90.
Por favor, podrías poner por aquí una foto del interior? Acabo de pedir el mío, y es exactamente la misma versión que el tuyo. Odio el plastico negro del volante (ese que trae el Limited) , e hice mucho hincapié en que no quería un acabado con ese volante. ¿Me puedes confirmar que en el dynamique ya no viene? Es decir, ¿Es como este tu interior?Gracias.

Imagen
Sí el interior es igual que este, con el volante sin el plastico negro, escribo desde el portatil y no tengo fotos del coche aqui. Ya las subiré más adelante, es blanco con las lunas tintadas traseras, solo las traía tintadas la versión limited, pero en el concesionario se ofrecieron a tintarlas y acepte. El coche es muy bonito, te recomiendo que las tintes, quedan muy bien, eso si, me han dicho que no pudo bajar los cristales en un mes y medio para que quede bien el tinte y no se pierda... Respecto al MB yo lo sigo teniendo, y bueno, no hay color, es un 180 k y va igual que el primer dia. Pero lo suyo me costo. Y este me ha costado menos de la mitad y de momento estoy muy contento. Lo quiero para cargar cosas basicamente, puesto que el MB tiene una boca de carga pequeñisima. De momento muy contento con la compra. Y llenar el deposito... con 39 euros lleno. El MB son 68,70, e incluso la vez que mas 74 euros que se nota y muchoo. Saludos y espero que disfrutes del coche.

panetone
Con el teorico aprobado

Mensaje por panetone » 27 Feb 2016, 14:46

canelo escribió:
Sí el interior es igual que este, con el volante sin el plastico negro, escribo desde el portatil y no tengo fotos del coche aqui. Ya las subiré más adelante, es blanco con las lunas tintadas traseras, solo las traía tintadas la versión limited, pero en el concesionario se ofrecieron a tintarlas y acepte. El coche es muy bonito, te recomiendo que las tintes, quedan muy bien, eso si, me han dicho que no pudo bajar los cristales en un mes y medio para que quede bien el tinte y no se pierda... Respecto al MB yo lo sigo teniendo, y bueno, no hay color, es un 180 k y va igual que el primer dia. Pero lo suyo me costo. Y este me ha costado menos de la mitad y de momento estoy muy contento. Lo quiero para cargar cosas basicamente, puesto que el MB tiene una boca de carga pequeñisima. De momento muy contento con la compra. Y llenar el deposito... con 39 euros lleno. El MB son 68,70, e incluso la vez que mas 74 euros que se nota y muchoo. Saludos y espero que disfrutes del coche.
Ou yeah!! gracias!
De hecho, lo he pedido en negro y metí como opción las lunas sobretintadas de fábrica (100€), la rueda de repuesto (100€) y las llantas Drenalic negras (150€). La verdad es que se han portado, porque me ha quedado en 14000€ clavados SIN PIVE y me han regalado la cartografía europea y el kit cromados y negro satinado (200€). Espero que esté en mayo por aquí, colgaré fotos reales, por ahora solo tengo esto. Me puede el ansia. -nosweat

Imagen

Saludos!!

canelo
Aun con la teorica

Mensaje por canelo » 27 Feb 2016, 14:56

JEJE me pones los dientes largos con el negro. Yo lo queria en este color.. pero mi mujer se nego. Dijo que un coche negro no entra en casa.. asique el blanco fue el color. Ya me diras que te parece, yo no vi la opción de tintarlas en el configurador del dynamique, pero bueno como se ofrecio el concesionario no insisti mas. Tiene una pinta buenisima.

chainefon
ForoCliero Pro
Coche: clio 4 & ibiza 6j

Mensaje por chainefon » 27 Feb 2016, 15:09

Me alegro si estas contento,de todas maneras el mio no hacia ruido ninguno cuando lo quite del conce,pero ahora tengo 30.000km y ya no es lo mismo,cuando ya tengas estos mismos kilometros pasate otra vez y nos cuentas,de todas maneras te deseo suerte y que te salga bueno.

panetone
Con el teorico aprobado

Re: RE: Re: ¿Que fallos le encontráis al clio 4?

Mensaje por panetone » 27 Feb 2016, 15:23

canelo escribió:JEJE me pones los dientes largos con el negro. Yo lo queria en este color.. pero mi mujer se nego. Dijo que un coche negro no entra en casa.. asique el blanco fue el color. Ya me diras que te parece, yo no vi la opción de tintarlas en el configurador del dynamique, pero bueno como se ofrecio el concesionario no insisti mas. Tiene una pinta buenisima.
Es que como no te empolles bien el catálogo, te venden lo que saben o lo que les interesa. Yo tuve que insistir al vendedor del concesionario, porque me negaba las lunas como opción. Aparecieron como opción en octubre pasado.

De hecho al principio me ofrecieron el limited con el confort, sale por lo mismo y viene mucho menos equipado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

jose hernandez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Pilas / Sevilla
Coche: peugeot 206,1,9D-LAGUNA 2 ,2,0IDE-CLIO,12-75CV EURO VI LIMITED 12,75,LIMITED

Mensaje por jose hernandez » 29 Mar 2016, 18:50

La semana pasada encontre un arañon en el salpicadero junto al cuadro de instrumento, llame al consecionario y selcomente y me dijeron que lo llebara para verlo,le hicieron fotos ,y me dijeron que mandarian las fotos a renault y me dirian algo.
al dia siguiente me llamaron y me dijeron que renault les autorizaban a cambiar el salpicadero por el arañazo.
El miercoles me llaman que ya tienen el salpicdero nuevo , que lo lleve cuanto pueda para cambiramelo.
El lunes alas nueve de la mañana estaba el coche en el cosesionario y me dijeron que el martes por la tarde lo tendria terminado.
Ala 13,00 me llaman que esta terminado ,y acabo de recojerlo y todo OK.
Asi que contento con el servicio al menos hasta hoy,esperemos que sigamos asi.Por cierto el consecionario es SIRSA AUTMOCION BOLLULLOS DEL CONDADO-HUELVA.

Juancar
Aun con la teorica
Ciudad: Alicante
Coche: Renault clic Limitet

Mensaje por Juancar » 18 Jul 2016, 22:32

hola, tengo un clio Limitet 1.2 de hace 2 meses, i Ace dos días, iba conduciendo acia el trabajo i escuche un pitido doble ( pii.... Pii.) pero no aparece nada en el cuadro de luces ni nada de momento solo lo e oído 2 veces desde que lo tengo pero no se lo k es :(, i luego hoy me dado cuenta de que siempre desde k lo arranque por 1 vez, me senté le pulse una vez el botón de encender i se desbloquea la dirección i se encienden todas las luces de los testigos y se quedan 3 encendidas k al poco segundos se apagan y Ai es cuando presionaba el pedal del freno más el botón de arrancar i listo todo perfecto, pero ahora todo igual pero cuando esas 3 luces de los testigos, se apagan todas menos la naranja que es un dibujo de un motor, i me espero más tiempo pero no se apaga i piso el pedal del freno i le doy al botón de arranque i se arranca el coche i el testigo desaparece i todo perfecto, pero nos eso al principio no me lo hacía. Si alguien pudiera echarme un cable le estaría muy agradecido, un saludo ;)

cosmo_hamilton
Aun con la teorica

Mensaje por cosmo_hamilton » 19 Jul 2016, 18:56

Juancar escribió:hola, tengo un clio Limitet 1.2 de hace 2 meses, i Ace dos días, iba conduciendo acia el trabajo i escuche un pitido doble ( pii.... Pii.) pero no aparece nada en el cuadro de luces ni nada de momento solo lo e oído 2 veces desde que lo tengo pero no se lo k es :(, i luego hoy me dado cuenta de que siempre desde k lo arranque por 1 vez, me senté le pulse una vez el botón de encender i se desbloquea la dirección i se encienden todas las luces de los testigos y se quedan 3 encendidas k al poco segundos se apagan y Ai es cuando presionaba el pedal del freno más el botón de arrancar i listo todo perfecto, pero ahora todo igual pero cuando esas 3 luces de los testigos, se apagan todas menos la naranja que es un dibujo de un motor, i me espero más tiempo pero no se apaga i piso el pedal del freno i le doy al botón de arranque i se arranca el coche i el testigo desaparece i todo perfecto, pero nos eso al principio no me lo hacía. Si alguien pudiera echarme un cable le estaría muy agradecido, un saludo ;)
MIra que lo del pitido no sea que hayas puesto bastante peso encima del asiento del conductor y te salte el piloto de que llevas alguien sin el cinturón de seguridad abrochado. La primera vez que me pasó me quedé mosca. -dots

pillopoco
Aun con la teorica
Ciudad: bilbao
Coche: clio iv

Mensaje por pillopoco » 24 Jul 2016, 01:27

El clio lo lleva el chaval y yo ando con un Peugeot 205, vosotros os quejáis de ruidos? Tiene año y medio y 22500 kilómetros, yo cada vez que lo cojo parezco un ministro, estoy loco con él de momento va de cine y el chaval que no le pisa y casi todo es autovía, saca de media 4,4 de marcador y real poquito más. De momento a mi me tiene enamorado.

Responder