¿Que fallos le encontráis al clio 4?

Toda la informacion sobre el Clio IV
makova
Con la L en la espalda
Ciudad: Granada
Coche: ClioEURO

Re: ¿Que fallos le encontráis al clio 4?

Mensaje por makova » 28 Sep 2016, 17:21

Pues ahora que llevo el ECO lo utilizo por ciudad y se nota el ahorro. El mio es el Limited Tce de 90cv con turbo. Eso sí, por carretera, autovía y autopista no lo activo, en esas circunstancias me gusta apretarle y subirlo de vueltas a 5.000 y 5.500 rpm. No siempre, ya que aún me quedan unos 300Km para llegar a los 3.000Km y pasar el rodaje.

One Plus One

SERRA
Con la L en la espalda

Mensaje por SERRA » 13 Oct 2016, 15:49

Me han dejado de sonar los altavoces traseros, a ver que me dicen en el taller cuando lo lleve...

chainefon
ForoCliero Pro
Coche: clio 4 & ibiza 6j

Mensaje por chainefon » 13 Oct 2016, 16:20

SERRA escribió:Me han dejado de sonar los altavoces traseros, a ver que me dicen en el taller cuando lo lleve...

Ya contaras.

pktmagic
Con las practicas

Mensaje por pktmagic » 23 Oct 2016, 19:43

jose hernandez escribió:Yo tengo un limited 1.2-75cv y tampoco lo trae.
Lo de la bocina es de pena, yo ya temgo preparada una para cuando salga de garantia.
No tenéis que esperar a garantía. Os vais al desguace y miráis una de megane o laguna con el mismo conector y andando. Todo limpio y sin ñapas.

jose hernandez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Pilas / Sevilla
Coche: peugeot 206,1,9D-LAGUNA 2 ,2,0IDE-CLIO,12-75CV EURO VI LIMITED 12,75,LIMITED

Mensaje por jose hernandez » 24 Oct 2016, 16:17

pktmagic escribió:
jose hernandez escribió:Yo tengo un limited 1.2-75cv y tampoco lo trae.
Lo de la bocina es de pena, yo ya temgo preparada una para cuando salga de garantia.
No tenéis que esperar a garantía. Os vais al desguace y miráis una de megane o laguna con el mismo conector y andando. Todo limpio y sin ñapas.
Yo tengo preparada para poner una de una master del 2014,seran iguales? ,por cierto donde la lleva que todavia no he investigado.

fran68
Licencia ForoCliera
Ciudad: madrid
Coche: clio 4 120 cv

Mensaje por fran68 » 13 Nov 2016, 14:15

Llevo dos dias con el coche y no sé si es normal, hago un trayecto de 5 km y cuando paro salta el ventilador del motor y se tira unos 8 minutos funcionando, vosotros creis que es normal en un trayecto tan corto? Se calienta tanto como para que funcione el electroventilador?

Gloria1465
Licencia ForoCliera
Coche: Renault clio

Mensaje por Gloria1465 » 13 Nov 2016, 14:44

Que raro yo no entiendo mucho de coches pero..no me parece normal....si no le da tiempo a calentarse!!!!!en el mio para que salte el ventilador tienen de ser trayectos de más de una hora y en verano!!!!

jose hernandez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Pilas / Sevilla
Coche: peugeot 206,1,9D-LAGUNA 2 ,2,0IDE-CLIO,12-75CV EURO VI LIMITED 12,75,LIMITED

Mensaje por jose hernandez » 13 Nov 2016, 14:50

fran68 escribió:Llevo dos dias con el coche y no sé si es normal, hago un trayecto de 5 km y cuando paro salta el ventilador del motor y se tira unos 8 minutos funcionando, vosotros creis que es normal en un trayecto tan corto? Se calienta tanto como para que funcione el electroventilador?
Depende si el trayecto es callejeando no me parece raro, y si llevas el climatizador tambien es normal.

Palmesano
Licencia ForoCliera
Ciudad: Palma
Coche: Clio

Mensaje por Palmesano » 13 Nov 2016, 14:51

Eso es por que es nuevo fran el coche se caliebta tiene que adaptarse piezas todo es normal incluso que aveces te de olor a quemadete no tr asuste es el aceite y veras que el capo esta ardiendo pero es totalmente normal compañero.. Si te quieres quedar mas tranquilo ves al conce pero es normal

fran68
Licencia ForoCliera
Ciudad: madrid
Coche: clio 4 120 cv

Mensaje por fran68 » 13 Nov 2016, 15:42

Palmesano escribió:Eso es por que es nuevo fran el coche se caliebta tiene que adaptarse piezas todo es normal incluso que aveces te de olor a quemadete no tr asuste es el aceite y veras que el capo esta ardiendo pero es totalmente normal compañero.. Si te quieres quedar mas tranquilo ves al conce pero es normal
Es la primera vez que me pasa con un coche nuevo nunca me habia pasado que en trayectos tan cortos saltase el ventilador tan rápido.
De todas formas se lo preguntaré mañana al taller.
No sale ningun testigo de nada por lo que estoy mas tranquilo pero no observo nada raro de lo demas. Por lo demás todo perfecto, estoy flipando de lo bien que vá el coche, no te enteras de que está arrancado y la conduccion es super suave y los cambios van muy finos. De ruido aerodinamico es un poco lo que se escucha pero nada raro.
Veremos con lo del ventilador como lo soluciono, gracias por ayudar.

FRANK-CLIO
Con las practicas
Coche: Clio IV 1.5 Dci Dynamic

Mensaje por FRANK-CLIO » 10 Ene 2017, 13:44

He detectado dos cositas,

La primera vez que hago el coche furgoneta para meter una caja, bajo los reposacabezas delanteros y ahí se han quedado, Ni para arriba ni para abajo.

Las aletas delanteras están llenisimas de hojas, que no se por donde entran ahí, pero al abrir la puerta se ve una rendija del hueco de la aleta y hay hojas de arboles hasta casi arriba del todo,

Alguien mas con estas peculiaridades?

cristoballedesma
Con la L en la espalda
Ciudad: Posadas (Cordoba)
Coche: Clio iv ST 90DCI

Mensaje por cristoballedesma » 10 Ene 2017, 18:46

Lo de los reposacabezas me pasó a mi. Cuando fui a recogerlo al conce fui a subirlo y yo y el comercial no pudimos, vino un mecánico y lo subió. Ya no lo he movido más.

javi.
Con la L en la espalda
Ciudad: Barcelona
Coche: Clio IV 1.5 DCI 90cv

Mensaje por javi. » 10 Ene 2017, 22:19

fran68 escribió:Llevo dos dias con el coche y no sé si es normal, hago un trayecto de 5 km y cuando paro salta el ventilador del motor y se tira unos 8 minutos funcionando, vosotros creis que es normal en un trayecto tan corto? Se calienta tanto como para que funcione el electroventilador?
No es muy normal y menos en esta época del año... A no ser que vivas en el desierto -nosweat
Yo desde que lo tengo, aún no me ha saltado el ventilador al parar y le he metido kms... Es raro que se te caliente a no ser que te quedes mucho rato parado con el motor encendido. Entonces sí es normal.

frankzero19021
Con el teorico aprobado

Mensaje por frankzero19021 » 13 Ene 2017, 08:03

El fallo que le veo al clio son varios por no decir demasiados

Demasiado ruido en el interior del coche, los plásticos son feos de cojones y son piel de mariposa, los rayas sutilmente y queda una huella para la eternidad. El audio es asquerosamente malo, el coche se subira demasiado en curvas cerradas sin tanta velocidad, da leves coletazos cuando en una curva hay leves resaltos o desperfectos en la vía como si se quisiera ir, los asientos son feos de cojones, de mala calidad, y no recogen bien la espalda. Da la sensación que entre el espacio que hay entre la hoja lata y el plástico es robusto y ordinario. El marco que hay entre la ventanilla delantera y la luna es mas que feo peligroso, quita bastante visibilidad en las rotondas y tener mucho cuidado en los paso de cebra, varias veces me ha pasado que me tapan totalmente la dimensión de una persona, hasta e incluso de un coche generando así una percepción de inseguridad. Son 4 meses con este coche y mas arrepentido no puedo estar .

Un saludo
Última edición por frankzero19021 el 13 Ene 2017, 08:03, editado 3 veces en total.

Gloria1465
Licencia ForoCliera
Coche: Renault clio

Mensaje por Gloria1465 » 13 Ene 2017, 08:11

frankzero19021 escribió:El fallo que le veo al clio son varios por no decir demasiados

Cuenta cuenta

Responder