Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Conduccion ECO2 en medianav

Toda la informacion sobre el Clio IV
kike206
Licencia ForoCliera
Ciudad: torrelavega
Coche: clio 4 y scenic

Re: Conduccion ECO2 en medianav

Mensaje por kike206 » 03 Sep 2014, 00:24

Muy buenas
me presento soy nuevo aqui y veo muy interesante esto del menu investigando un poco hay muchas dudas sobre este tema y me parece muy interesante no perder el hilo y pongo lo que significa cada boton del menu.

• ULC = (R-link / MediaNav, a continuación, el siguiente es el número de versión, donde, por ejemplo "13" a "1.3");
• EU = Europa
• SA = América del Sur (América del Sur)
• OTH = Otros (otras [las regiones del mundo])
• X87 = Renault Captur
• M0 = plataforma Dacia, el segmento B
• M1 = segmento C
• La cámara de vídeo VCR = Reverse
• SWRC # 1 = controles en el volante (control remoto en el volante, versión 1 - redondeada)
• SWRC # 2 = Volante de control remoto (Versión 2 - edgy)
• X87 = Renault Captur
• B98 = renault IV
• K98 = renault IV Tourer (combo)
• = LHD Left Hand Drive (volante a la página de la izquierda)
• RHD = Righ Mano Drive (volante a la derecha)
• ADAC = ordenador de a bordo
• BVM = transmisión manual

kike206
Licencia ForoCliera

Mensaje por kike206 » 03 Sep 2014, 00:29

Esto lo he sacado de varios foros y del que mas he sacado en claro es de uno italiano que cree tener la clave para usar el eco y la temperatura lo subo para el que le intrese.
El italiano dice :

El eco menú y el sensor de temperatura ya ha sido desbloqueado por diferentes usuarios, pero el problema es que los campos se dejan en blanco.
La lectura de la descripción de los diversos temas que empezó a asociar toda la información que he reunido hasta ahora.
El Dacia Logan cuenta con el brasileño Medios Nav 1.2, que son, de hecho, desbloqueado menú eco y temperatura.
Mirando la foto de arriba, parece que también puede seleccionar el tipo de software de configuración para usar.
Si asumimos que la única diferencia entre nuestra Nav Medios de Comunicación y la del Logan brasileño es el único software, usted puede hacer algunas consideraciones:
SA = América del Sur
coche del segmento C MI =
versión actualizada del Nav media = 11 o 12 o 13

Si mi razonamiento es correcto, los posibles candidatos son:
ULC11 MI SA
ULC13 MI SA

Alternativamente, usted podría tratar de otros, pero estos parecen los candidatos más probables, aunque probablemente será en portugués (al menos en el inicio).
Ahora tengo que hacer la pregunta un millón de dólares, y que se ofrece como conejillo de indias? >: D
La prueba ideal, en mi opinión, sería en primer lugar activar el eco de menú y el sensor, asegúrese de que las pantallas se muestran con campos vacíos, y luego volver a entrar en el Administrador Micom y tratar estas últimas versiones.
Si hay voluntarios dispuestos a hacer los héroes tendrán mi respeto, pero voy a tomar ninguna responsabilidad por los problemas asociados con el cambio de varios ajustes, lo hace bajo su propio riesgo.
No me he explicado específicamente el procedimiento para acceder al Administrador Micom, así que voy a tratar sólo aquellos verdaderamente interesados ​​y aquellos que ya tienen cierta familiaridad con este menú.
Haga vobis!
Para mas aqui esdejo el enlace
http://www.renaultclub.it/forum/nuova-c ... m-manager/

Luisete34
Con la L en la espalda
Ciudad: Jaen
Coche: Clio IV

Mensaje por Luisete34 » 03 Sep 2014, 13:12

Entonces activamos la funcion de la camara desde el micon y funcionara?

kike206
Licencia ForoCliera

Mensaje por kike206 » 03 Sep 2014, 17:08

No se que decierte por que mi clio la trae de serie por lo que he visto la mia esta activada en el menu lo que no se si en tu menu viene desactivado .

Luisete34
Con la L en la espalda

Mensaje por Luisete34 » 03 Sep 2014, 17:42

kike206 escribió:No se que decierte por que mi clio la trae de serie por lo que he visto la mia esta activada en el menu lo que no se si en tu menu viene desactivado .
Seria interesante que pusieras capturas de que tiene/no tiene activado para dejarlo exacto y ver si somos capaces de hacerla andar. Serias el heroe de muchos. Jajaja.

Luisete34
Con la L en la espalda

Mensaje por Luisete34 » 03 Sep 2014, 21:08

Luisete34 escribió:
kike206 escribió:No se que decierte por que mi clio la trae de serie por lo que he visto la mia esta activada en el menu lo que no se si en tu menu viene desactivado .
Seria interesante que pusieras capturas de que tiene/no tiene activado para dejarlo exacto y ver si somos capaces de hacerla andar. Serias el heroe de muchos. Jajaja.
Acabo de activarlo, ojo que es solo pulsar y se reinicia el medianav y ya esta disponible al meter marcha atras. Solo me falta conectar la camara para ver si salen los carriles guia, ahora mismo sale activarlos/desctivarlos pero no se si saldran al conectar la camara. Os voy contando. Gracias.

Luisete34
Con la L en la espalda

Mensaje por Luisete34 » 05 Sep 2014, 06:12

Luisete34 escribió:
Luisete34 escribió:
Acabo de activarlo, ojo que es solo pulsar y se reinicia el medianav y ya esta disponible al meter marcha atras. Solo me falta conectar la camara para ver si salen los carriles guia, ahora mismo sale activarlos/desctivarlos pero no se si saldran al conectar la camara. Os voy contando. Gracias.
Ojo que a sido activar esta funcion y han dejado de funcionar los navegadores tanto el de serie como el igo.

Luisete34
Con la L en la espalda

Mensaje por Luisete34 » 06 Sep 2014, 13:55

Luisete34 escribió:
Luisete34 escribió:
Luisete34 escribió:
Ojo que a sido activar esta funcion y han dejado de funcionar los navegadores tanto el de serie como el igo.
Buno a ver si alguin me ilumina. Al activar la funcion de la camara trasera no me deja al conectar el navegador original, no me deja dale a la tecla aceptar y no puedo sacar la huella digital del aparato por lo que no puedo actualizar ni nada. El igo tampoco funciona. Sabeis como solucionar esto? Hay alguna manerade hacer reset cometo al aparato y sejarlo de serie?

Luisete34
Con la L en la espalda

Mensaje por Luisete34 » 10 Sep 2014, 08:43

Luisete34 escribió:
Luisete34 escribió:
Luisete34 escribió:
Luisete34 escribió:
Buno a ver si alguin me ilumina. Al activar la funcion de la camara trasera no me deja al conectar el navegador original, no me deja dale a la tecla aceptar y no puedo sacar la huella digital del aparato por lo que no puedo actualizar ni nada. El igo tampoco funciona. Sabeis como solucionar esto? Hay alguna manerade hacer reset cometo al aparato y sejarlo de serie?
Alguien que sepa como hacer un hard reset??? Bajando los archivos que hay un la pagina de Renault se queda igual y no puedo dar a la tecla aceptar del navegador.

Luisete34
Con la L en la espalda

Mensaje por Luisete34 » 11 Sep 2014, 17:30

Luisete34 escribió:
Luisete34 escribió:
Luisete34 escribió:
Luisete34 escribió:
Luisete34 escribió:
Alguien que sepa como hacer un hard reset??? Bajando los archivos que hay un la pagina de Renault se queda igual y no puedo dar a la tecla aceptar del navegador.[/quote
Nadie??? :girl_cray2:

kike206
Licencia ForoCliera

Mensaje por kike206 » 11 Sep 2014, 23:31

Ha mi me paso algo parecido hace unos dias no se como desbloque si te digo la verdad ser que toque el volumen del mando los dos botones a la vez tambien toque el boton de power lo pulse un rato seguido y se desbloqueo de pura suerte intenta algo de eso no si fue lo que ice yo la verdad o fue suerte.

Luisete34
Con la L en la espalda

Mensaje por Luisete34 » 14 Sep 2014, 19:27

Podriais poner alguno captura de pantalla del Micon a ver si he cambiado algo??? Gracias

Bullmaz
ForoCliero Pro
Ciudad: Cantabria
Coche: Clio Sport router

Mensaje por Bullmaz » 06 Oct 2014, 19:22

Estaría interesado en como entrar en el menú oculto del medianav.ya que como pone en los comentarios anteriores no e sido capaz.
Que opciones tiene el menú oculto?

Luisete34
Con la L en la espalda

Mensaje por Luisete34 » 18 Oct 2014, 12:57

Arreglado lo del navegador original, lo siguiente es que al meter la marcha atras, no me salen los carriles de guia, aunque si la opcion de activar/desactivar....pistas?

enzer
Con el teorico aprobado
Ciudad: valencia

Mensaje por enzer » 19 Oct 2014, 14:23

hola luisete34, tengo un captur y quisiera meterle la camara tb, me podrias esplicar como se entra en el menu oculto, y tambien como has logrado arreglar lo del navegador por si me pasa lo mismo.

Gracias.

Responder