Pastillas y discos de freno... de mantequilla?

Toda la informacion sobre el Clio IV
djemilio84
Licencia ForoCliera
Ciudad: Madrid

Re: Pastillas y discos de freno... de mantequilla?

Mensaje por djemilio84 » 16 Dic 2014, 11:02

Esto ya se comento en otro post, a mi con 30.000 ya me chirriaban los discos por que tenia las pastillas en minimos cuando en mi ibiza aguantaban 60.000 sin problemas. Es vergonzoso, pero mas vergonzosa es la cara dura de los concesionarios que nos dicen que es culpa nuestra por nuestra forma de conducir, Que nos estafen y encima nos culpen a nosotros, yo ya lo propuse hacer una reclamacion conjunta ya que cambiar las pastillas cada menos de 12 meses no me parece ni medio logico, y claro no se te ocurra ponerlas en otro concesionario y de otra marca que te quitan la garantia. Esta claro que los concesionarios a falta de venta de coches tienen que pescar pasta por otro lado.

chainefon
ForoCliero Pro
Coche: clio 4 & ibiza 6j

Mensaje por chainefon » 16 Dic 2014, 13:06

No pueden quitarte la ganrantia por cambiar las pastillas en otro taller,no,por mucho que digan,simpre que sellen el libro claro.

Por otro lado,¿pastillas ecologicas?Que no tomen el pelo a la gente,puedo llegar a entender que duran 20.000 o 30.000km,que aun asi me cuesta,pero que los discos duren lo mismo que las pastillas,eso si que no tiene sentido,los discos tienen que durar mas que las pastillas,tiene que duran muchisimos cambios de pastillas,una pastilla es una pastilla,pero un disco es acero y punto....tocate los huevo....con esta gente,habra que poner reclamacion y ir a consumo.

djemilio84
Licencia ForoCliera

Mensaje por djemilio84 » 16 Dic 2014, 15:30

chainefon escribió:No pueden quitarte la ganrantia por cambiar las pastillas en otro taller,no,por mucho que digan,simpre que sellen el libro claro.

Por otro lado,¿pastillas ecologicas?Que no tomen el pelo a la gente,puedo llegar a entender que duran 20.000 o 30.000km,que aun asi me cuesta,pero que los discos duren lo mismo que las pastillas,eso si que no tiene sentido,los discos tienen que durar mas que las pastillas,tiene que duran muchisimos cambios de pastillas,una pastilla es una pastilla,pero un disco es acero y punto....tocate los huevo....con esta gente,habra que poner reclamacion y ir a consumo.
Los discos de freno pueden durar lo mismo que las pastillas en el caso de que hayas conducido varios Km con las pastillas bajo minimos y que te los hayas cargado, cosa que creeme no es dificil si no te has enterado de que estaban las pastillas gastadas ya que no existe indicador alguno y has esperado a la revision conduciendo con ellas gastadas.

marco_polo
Con la L en la espalda
Ciudad: Segovia
Coche: Clio IV

Mensaje por marco_polo » 09 Ene 2015, 19:55

Buenas!
Alguien se cambia el mismo las pastillas?! habeis visto alguna web que las vendan?? Estoy mirando y solo veo para las que deberian ser para nuestro coche y es un modelo no valido... alguien sabe algo al respecto?

nozebac
Con la L en la espalda

Mensaje por nozebac » 10 Ene 2015, 15:41

En oscaro estan desde 15 e el juego de 4 pastillas y el disco en 66 e

marco_polo
Con la L en la espalda

Mensaje por marco_polo » 10 Ene 2015, 16:35

Si, el problema que yo pille en Oscaro las que venden que son estas (que son las que salen por defecto para nuestro modelo...) y cuando me puse a cambiarlas me lleve la sorpresa de que no eran...
Imagen
las que hacen falta son estas, y no las encuentro en ningún lado que no sean las de origen (que no duran naaada...)
Imagen

Argggg!!!!

A ver si alguien sabe alguien nos puede ayudar!

Saludos!

ToniZask
Con las practicas
Ciudad: Mallorca
Coche: Clio II fase2 3P 1.5 dci y Clio IV ST 1.5dci

Mensaje por ToniZask » 10 Ene 2015, 17:00

osti tu.... pues gracias por la info. Investigo un poco a ver que encuentro.
Renault: tu antes molabas más... -resent

marco_polo
Con la L en la espalda

Mensaje por marco_polo » 10 Ene 2015, 19:48

Jejejejeje sisi, yo me tire a la piscina al comprarlas sin saber si valían dando por por sentado que valían y resulta que no...A ver si alguien encuentra algo mas! Mire la de los captur y alguno mas y se parecen mas las pastillas que venden para el captur que las que que venden para el clio!

nozebac
Con la L en la espalda

Mensaje por nozebac » 11 Ene 2015, 14:20

ToniZask
Con las practicas
Ciudad: Mallorca
Coche: Clio II fase2 3P 1.5 dci y Clio IV ST 1.5dci

Mensaje por ToniZask » 12 Ene 2015, 00:02

marco muchas gracias, ahí estan por 30€.
te lo agradezco!

from my Moto G
Renault: tu antes molabas más... -resent

nozebac
Con la L en la espalda

Mensaje por nozebac » 17 Ene 2015, 21:05

bueno pues yo también pedí en oscaro un juego y entre el envío y todo no ha llegado a 22e, y si me han valido, tenia esa incertidumbre y viendo q a otro forero no le valían, pues si sirven , por lo menos las que he pedido yo twr, decir que la chapuzo que ha hecho renault con los frenos, es increíble, las he cambiado yo mismo, y fácil, pero desde luego el sistema es malo, el pistón por ejemplo no esta centrado respecto a la pastilla algo increíble, y después tenemos unos tornillos de contra tuerca también muy difíciles de catalogar, para mi chapuza, decir que en el lado izquierdo me hacia un ruido cada vez que cojia un bache, el mecánico me dijo que era holgura en las pastillas, pues bien no era eso, era simplemente que no estaban los tornillos apretados en condiciones, bueno al final pues todo bien y esperando esos 200km que aconsejan de rodaje para ver como va el coche.

RUBIOARES
Licencia ForoCliera
Coche: Captur Dci -Edc

Mensaje por RUBIOARES » 18 Ene 2015, 11:52

¡Componentes ecológicos en el acero!
Cada vez soy más ignorante.
Realidad: Obsolescencia programada.

MePeinoASoplidos
Licencia ForoCliera
Ciudad: Tenerife
Coche: Renault clio 4 dci 90cv s&s dynamique, Honda Legend 89' 2.7 V6 24V

Mensaje por MePeinoASoplidos » 21 Ene 2015, 09:02

Para que lo sepais, yo pedi referencia de las pastillas y le valen las del clio 3 asi que le monte esas mismas, de todos modos mi clio tiene algun problema de frenos porque aveces si freno un poquito mas fuerte de lo normal se oye una especie de crujido. La verdad que estoy hasta la poya de los frenos y de renault, cuando termine de pagarlo dentro de 6 años lo vendo y pillo otra cosa.

rki
Escribe mas que el admin
Ciudad: Málaga
Coche: CLIO IV

Mensaje por rki » 04 Abr 2015, 03:44

No se si serán las pastillas, pero al frenar el ruido que me hace el coche en la parte delantera es curioso.. Freno con el freno de mano y no me hace el ruido, pero al frenar normal si.. No es el chirrido84

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

rki
Escribe mas que el admin
Ciudad: Málaga
Coche: CLIO IV

Mensaje por rki » 04 Abr 2015, 03:44

rki escribió:No se si serán las pastillas, pero al frenar el ruido que me hace el coche en la parte delantera es curioso.. Freno con el freno de mano y no me hace el ruido, pero al frenar normal si.. No es el chirrido típico sino como si rozase y tal, el lunes estoy en el taller vaya

Responder