Como se quita la defensa delantera?

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
Bullmaz
ForoCliero Pro
Ciudad: Cantabria
Coche: Clio Sport router

Como se quita la defensa delantera?

Mensaje por Bullmaz » 29 Ene 2015, 20:50

Hola estoy en proceso de metermelos faros nuevos bricoleados al coche y queríasaber como desmontar la defensa delantera y si es complicado. Un saludo amigos

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: Como se quita la defensa delantera?

Mensaje por Albrto » 09 Mar 2015, 13:51

Bullmaz escribió:Hola estoy en proceso de metermelos faros nuevos bricoleados al coche y queríasaber como desmontar la defensa delantera y si es complicado. Un saludo amigos
Buenas, no creo que sea complicado, de echo no se si lo has echo ya o no. igual si.

Como en todos los renault últimamente, tendrás unos tornillos debajo justo en el cambio con el cubrecarter, los quitas, y después en los pasos de ruedas seguramente tengas 2 o 3 los quitas igual, tendrás alguna pestaña o algo arriba y ahora solo seria retirar el parachoques despacio para que salga, lo desencajas de los laterales y vas moviendo no creo que tenga mayor complicación. Revisa si se pueden sacar los faros solos en el megane 3 creo recordar que salian los faros para delante.

Un saludo
Imagen

knank
Licencia ForoCliera

Re: Como se quita la defensa delantera?

Mensaje por knank » 13 Mar 2015, 19:12

Llego un pelín tarde pero :

viewtopic.php?f=24&t=2231

Responder