Otra posible reclamacion.....

Toda la informacion sobre el Clio IV
chainefon
ForoCliero Pro
Coche: clio 4 & ibiza 6j

Otra posible reclamacion.....

Mensaje por chainefon » 10 Feb 2015, 14:41

Buenos días chicos.

Me parece que dentro de unos días les va a caer otra reclamación a Renault España.Me acabo de pasar por el conce porque tengo bao,por decir bao porque son gotas de agua dentro del piloto trasero.

Según el conce tienen que mandar la foto a renault para que autoricen el cambio,pero que se están negando porque según renault es condensación y es normal.

Yo ya le dije, quitale fotos y mandalas que como digan que no ya arreglo yo con renault España.

¿Dé verdad,pero que mierda de calidades utilizan?¿y que mierda de excusas dan?.Mando un saxo con 16 años y 250.000km para el desguace y nunca le paso nada de eso y eso que con los años es normal que pillen vao por que las gomas se deterioran y me pillo un clio nuevo y me dicen esto.
Tengo que decir que donde me montaron el pollo con el aceite ya me cambiaran el piloto trasero derecho sin problema alguno,no fotos ni nada y no volvió a coger bao,asique normal no es y ahora al conce nuevo que lo llevo me dicen que renault da para atras estas cosas.

Os dejo una foto y valorar vosotros mismo.

Imagen

Y no tiene mucho porque hace unos días que no llueve....

Saludos!

MePeinoASoplidos
Licencia ForoCliera
Ciudad: Tenerife
Coche: Renault clio 4 dci 90cv s&s dynamique, Honda Legend 89' 2.7 V6 24V

Re: Otra posible reclamacion.....

Mensaje por MePeinoASoplidos » 10 Feb 2015, 17:33

Ni vaho ni ostias, meteles caña antes de que se te columpien y llega hasta donde tengas que llegar. Sin piedad con estos ladrones encima fabrican basura.

RUBIOARES
Licencia ForoCliera
Ciudad: Madrid
Coche: Captur Dci -Edc

Mensaje por RUBIOARES » 10 Feb 2015, 20:51

Es tan normal como un perro verde. Dales caña.
Delenda est "Ranault" (de rana).

chainefon
ForoCliero Pro

Mensaje por chainefon » 11 Feb 2015, 00:40

Me dan un coraje estos cab....es increible,ya me cambiaron una luz antiniebla y el piloto derecho trasero por ese motivo y se soluciono y ahora me cuentas la milonga esta¿y porque me cambiaron todo lo otro?

De momento voy a esperar a que me llame el conce y como me digan que no claro que les dare caña y mira que soy una persona que evito problemas,pero desde que me paso lo del aceite digamos que el saco lleno de mierda revento.

Tengo 28 años y la verdad que la vida ya me puso bastantes obstaculos pero ya cuando es por la incompetencia de terceros......Por eso no lo voy a dejar pasar,estoy asta el culo de ir de bueno y que aun te vacilen mas.

casoher
Licencia ForoCliera
Ciudad: ourense
Coche: clio

Mensaje por casoher » 12 Feb 2015, 13:45

Hola a todos, me vuelvo a repetir... esté es el quinto Clio que tengo... y esté es el único que me dio problemas, creo que las calidades de todo el conjunto del coche fueron a peor... el que vaya a comprar uno que se confiese antes...
salu2

chainefon
ForoCliero Pro

Mensaje por chainefon » 12 Feb 2015, 17:30

Me acaban de llamar,segun el conce viene denegada la reparación porque segun renault es condensacion.....que los llame yo y haber que puedo hacer.

MePeinoASoplidos
Licencia ForoCliera

Mensaje por MePeinoASoplidos » 12 Feb 2015, 22:54

Ni condensacion ni pingas, el otro dia pregunte a mi mecanico de renault ' le pregunte por ti' haciendole creer que se me empañaba el faro trasero ppr dentro o se me mojaba, le digo es normal?? Y dice no no es normal y menos en un coche nuevo, ni condensacion ni empañamiento ni gotas de agua ni nada, que si fuera viejo todavia por las gomas y tal, pero nuevo ni de coña. Que si me pasaba otra vez fuera y me sacaba una foto y se la emviaba a renault o que la sacara yo y se la dejara a el.
Con lo cual denuncialos o has lo que tengas que hacer porque se estan riendo de ti.

chainefon
ForoCliero Pro

Mensaje por chainefon » 13 Feb 2015, 02:27

Mañana me pongo a ello y les pondre las pilas de nuevo.

Lo que no se si llamar o mandarles un correo poniendole la foto.

RUBIOARES
Licencia ForoCliera

Mensaje por RUBIOARES » 13 Feb 2015, 12:09

Haz las dos cosas. Remite la queja y la foto a "contacto-cliente.esp@renault.es", pues así queda constancia.
También puedes poner el enlace a esta página, para que se avergüencen (si tienen eso).

chainefon
ForoCliero Pro

Mensaje por chainefon » 13 Feb 2015, 12:27

De momento mande un correo bien escrito y basicamente diciendoles si se creen que soy tonto,para que un piloto tenga condensacion tiene que haber humedad y punto,si hay humedad esta mal sellado,mande la foto tambien y sin dejarles margen de maniobra,pidiendoles el cambio de piloto ya,que no acepto ninguna otra cosa como respuesta o eso o tendriamos problemas.

Ahora a esperar a que llamen.

3 coches pasaron por mis manos con este incluido y ninguno le paso esto,aparte de familiares que tiene sus otros coches de otras marcas y ninguno con este problema,solo a un compañero del trabajo le paso con un c3 y se lo cambiaron al momento de llevarlo....

Os iré informando.

RUBIOARES
Licencia ForoCliera

Mensaje por RUBIOARES » 13 Feb 2015, 15:33

En el manual del Captur (Clio con tacones), en la página 5.37 se contempla la anomalía de funcionamiento consistente en la presencia de condensación en los faros, que atribuye a "un fenómeno natural relacionado con las variaciones de temperatura". Los restos desaparecerán progresivamente al utilizar las luces.
Llevo 43 años conduciendo y nunca he sufrido esta anomalía. Incluso hace 20 años tuve un R-21 y no le pasó. Pero algunas marcas degeneran.
A mi Captur, por ahora tampoco le ha pasado.

MePeinoASoplidos
Licencia ForoCliera

Mensaje por MePeinoASoplidos » 13 Feb 2015, 16:35

Un faro viene sellado con lo cual es imposible que le entre algo. No crees?? Si pasa es porque viene defectuoso o con el tiempo que se deterioran las gomas.

chainefon
ForoCliero Pro

Mensaje por chainefon » 13 Feb 2015, 17:26

efectivamente,por eso digo que el saxo con 16 años no se le deterioraron las gomas y no le entraba humedad.
Rubioares,mirare el manual,si pone eso no se si conseguire que algo.

chainefon
ForoCliero Pro

Mensaje por chainefon » 21 Feb 2015, 20:26

Pues finalmente,ayer llamaron de Renault para decirme que me sustitullen el piloto,que no es normal que uno no tenga condensacion y el otro si.......

Y luego por la tarde me llamo el concesionario que podia pasarme cuando quiesiera,el jueves me lo cambian.
La verdad no entiendo la politica de Renault,bueno,si,la entiendo,si dicen que es normal y el cliente traga se ahorran un piloto y si no traga pues se cambia,pero mientras tanto el cliente se jode y tiene que andar a protestar,en fin ....

Por un lado contento,estab vez Reclame por correo electronico.

Saludos y ya sabeis,a protestar!que los coches son caros y no tenemos por que tragarnos las mierdas de calidades que hacen,por cierto,me llamaron desde Paris la semana pasada para hacerme una encuenta por la reclamacion del problema del aceite y claro,los puse finos,desde que hacen una porqueria de calidades asta que no recomendaria Renault ni a amigos ni familiares y por parte de Renault España muy poco profesionales y la tardanza que tuvieron en solucionar el problema.

MePeinoASoplidos
Licencia ForoCliera

Mensaje por MePeinoASoplidos » 21 Feb 2015, 23:49

Ves?? Pues muy bien y me alegro por ti. Son unos cabrones, la de gente que habran pasado de reclamar...

Responder