Sistema de iluminación Follow Me Home

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
nyoide
Licencia ForoCliera
Ciudad: Mollet del Vallès
Coche: Clio GT 1.2Tce EDC

Mensaje por nyoide » 15 Feb 2015, 14:26

Hola buenas! le pregunté al conce si el coche lleva algún sistema de comming home, ya sabéis, eso que cuando abres el coche se encienden las luces durante unos segundos, y cuando lo cierras también...

Me dijeron que comming home no, que lleva un sistema Follow Me Home... alguien lo tiene? Puede hacer un vídeo de como funciona? Cuál es la diferencia con un sistema Commin Home??

Un saludo!!!

Aitoralbalat
Licencia ForoCliera
Ciudad: Albalat de la Ribera
Coche: Clio IV Technofeel

Mensaje por Aitoralbalat » 25 Feb 2015, 00:22

Ni idea, pero para q lo quieres? No lo entiendo muy bien

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Askatu
Con el teorico aprobado
Ciudad: Manresa
Coche: Clio IV

Re: Sistema de iluminación Follow Me Home

Mensaje por Askatu » 25 Feb 2015, 14:43

No estoy muy seguro de a lo que te refieres, pero al abrir el coche con la tarjeta de lejos se enciende la luz de cortesía del interior y en la tarjeta tiene un botón para encenderla desde lejos ( la típica para encontrar el coche y tal XD ) Lo mismo cuando abres desde el interior Imagen

nyoide
Licencia ForoCliera

Mensaje por nyoide » 26 Feb 2015, 00:50

Askatu escribió:No estoy muy seguro de a lo que te refieres, pero al abrir el coche con la tarjeta de lejos se enciende la luz de cortesía del interior y en la tarjeta tiene un botón para encenderla desde lejos ( la típica para encontrar el coche y tal XD ) Lo mismo cuando abres desde el interior Imagen
Si esa funciona ya me la enseño un amigo que tiene uno, pero es una mierda que solo encienda las interiores... como cojones encuentro el coche solo iluminando el interior? le pongo una bombilla de cortesia de 100w?? yo lo que pensava era que encendia las de cruce...
Aitoralbalat escribió:Ni idea, pero para q lo quieres? No lo entiendo muy bien

es una pijadita solamente jejej para que cuando abra el coche se enciendan las luces solas y cuando lo cierre se queden encendidas unos segundos jeje

Aitoralbalat
Licencia ForoCliera

Mensaje por Aitoralbalat » 26 Feb 2015, 00:52

nyoide escribió:
Askatu escribió:No estoy muy seguro de a lo que te refieres, pero al abrir el coche con la tarjeta de lejos se enciende la luz de cortesía del interior y en la tarjeta tiene un botón para encenderla desde lejos ( la típica para encontrar el coche y tal XD ) Lo mismo cuando abres desde el interior Imagen
Si esa funciona ya me la enseño un amigo que tiene uno, pero es una mierda que solo encienda las interiores... como cojones encuentro el coche solo iluminando el interior? le pongo una bombilla de cortesia de 100w?? yo lo que pensava era que encendia las de cruce...
Aitoralbalat escribió:Ni idea, pero para q lo quieres? No lo entiendo muy bien

es una pijadita solamente jejej para que cuando abra el coche se enciendan las luces solas y cuando lo cierre se queden encendidas unos segundos jeje
molaria, pero solo se enciende la de cortesia... Una lástima

nyoide
Licencia ForoCliera

Mensaje por nyoide » 26 Feb 2015, 15:22

pos estamos apañaos porque en un parking hasta que no estas delante de el no le ves la luz no? aiss que decepcion... en mi astra del 2000 levaba comming home con xenon y me acompañaba la luz hasta el final de la calle... y cuando giraba la esquina, pam se apagaban las luces...(depende lo lejos que aparcaba de la esquina se apagaba antes o mas tarde jeje)

Aitoralbalat
Licencia ForoCliera

Mensaje por Aitoralbalat » 26 Feb 2015, 16:51

nyoide escribió:pos estamos apañaos porque en un parking hasta que no estas delante de el no le ves la luz no? aiss que decepcion... en mi astra del 2000 levaba comming home con xenon y me acompañaba la luz hasta el final de la calle... y cuando giraba la esquina, pam se apagaban las luces...(depende lo lejos que aparcaba de la esquina se apagaba antes o mas tarde jeje)
ya ves q complicacion seria ponerlo de serie, si total es programar la centralita para ello...

Askatu
Con el teorico aprobado
Ciudad: Manresa
Coche: Clio IV

Mensaje por Askatu » 27 Feb 2015, 02:37

La verda q estaria muy bien,porque es una pijada q tienen coches de hace 20 años ajjajajaja Como lo de q cuando aprietas mucho el de abrir se bajasen las ventanas ( que en verano va de coña ) y al apretar mucho el de cerrar si te queda alguna ventana abierta se cierra. Pero bueno, estos de la Genol se estiran menos q el portero de un futbolín xd Si no fuese por el motor se comen un foyo

nyoide
Licencia ForoCliera

Mensaje por nyoide » 27 Feb 2015, 18:54

ya ves.. en el mio le hice que con 2 toques de cierre se cerrasen todas las ventanas con un simple puente entre 2 cables y un diodo... en un coche de 15 años... y las 2 ventanillas suben y bajan impulsionables(un toque largo y hacen todo el recorrido) y en este solo la del conductor... en verdad en electronica y extras electronicos ya basicos en estas epocas no se estiran mucho no... las diurnas y porque son obligatorias... haha suerte del motor si...

Aitoralbalat
Licencia ForoCliera

Mensaje por Aitoralbalat » 27 Feb 2015, 19:47

nyoide escribió:ya ves.. en el mio le hice que con 2 toques de cierre se cerrasen todas las ventanas con un simple puente entre 2 cables y un diodo... en un coche de 15 años... y las 2 ventanillas suben y bajan impulsionables(un toque largo y hacen todo el recorrido) y en este solo la del conductor... en verdad en electronica y extras electronicos ya basicos en estas epocas no se estiran mucho no... las diurnas y porque son obligatorias... haha suerte del motor si...
El mio ni siquiera el del conductor es impulsionable...

nyoide
Licencia ForoCliera

Mensaje por nyoide » 28 Feb 2015, 00:52

que dices? enserio? no puede ser..., yo me lo he mirado en el manual de clio y pone que si y era el manual del clio normal...quizas tienes que programarlo ehh, mirate el manual

Aitoralbalat
Licencia ForoCliera

Mensaje por Aitoralbalat » 28 Feb 2015, 00:55

nyoide escribió:que dices? enserio? no puede ser..., yo me lo he mirado en el manual de clio y pone que si y era el manual del clio normal...quizas tienes que programarlo ehh, mirate el manual
no, el mio es serie limitada technofeel y lleva camara marcha atras y mil mariconadas, pero en algo tenian q escatimar... Ni boton eco ni retrovisores autoabatibles ni el boton para q el elevalunas automatico... (El clio mas basico tampoco lo trae de serie)

nyoide
Licencia ForoCliera

Mensaje por nyoide » 28 Feb 2015, 01:09

bua.. me dejas parado enserio...me parece increible que en estas epocas tan tecnologicas... aun haya este tipo de ausencias...

Aitoralbalat
Licencia ForoCliera

Mensaje por Aitoralbalat » 28 Feb 2015, 01:15

nyoide escribió:bua.. me dejas parado enserio...me parece increible que en estas epocas tan tecnologicas... aun haya este tipo de ausencias...
Me quedé helado yo también... Tengo un nissan primera del 96 y ya lo trae. Estamos
En el 2015...

Responder