presentacion y preguntas.

Toda la informacion sobre el Clio IV
Responder
elabuelo
Aun con la teorica
Ciudad: almeria

presentacion y preguntas.

Mensaje por elabuelo » 01 Mar 2015, 20:23

Hola chicos, me llamo Juan Carlos y estoy interesado en pillar un clio Tecnoffel Tce 90 Cv, espero disfrutar con vosotros en este foro, y ahora paso a un par de preguntillas, lleva este modelo elevalunas eléctricos traseros y como va este motor en todos sus apectos..? -grin
Un saludo

Pepegs12
Con la L en la espalda
Ciudad: Cádiz
Coche: Clio IV

Re: presentacion y preguntas.

Mensaje por Pepegs12 » 01 Mar 2015, 22:27

No lleva elevalunas eléctricos traseros. Pero al menos el del conductor es impulsional. Cosas de la Renault para abaratar costes. En cuanto al funcionamiento del motor no te puedo decir mucho porque estoy a la espera de que me llegue.

nyoide
Licencia ForoCliera
Ciudad: Mollet del Vallès
Coche: Clio GT 1.2Tce EDC

Mensaje por nyoide » 02 Mar 2015, 01:20

elevalunas electricos traseros si lleva, siempre que lo incluyas en su pack si no te viene de serie, pack electrico creo que le llaman

RUBIOARES
Licencia ForoCliera
Ciudad: Madrid
Coche: Captur Dci -Edc

Mensaje por RUBIOARES » 02 Mar 2015, 11:53

Para un uso moderado es suficiente.
Mientras me sustituían la caja de cambios automática, como coche de sustitución me dieron un Clio IV con esa motorización. Manejando adecuadamente las marchas el coche tira bien. Pero tienes que reducir cuando haga falta, ya que este motor sólo tiene un par de 130 Nm, mientras que en el Dci es de 220 Nm.
Subiendo cuestas pronunciadas, en las que, en curva establecen 40 Km/hora de velocidad máxima, yo he llegado a meter la segunda marcha.

Responder